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Hola, dentro de poco me comprare una KTM 125 EXC 2T. En mi pueblo, bastante gente tienen KTM 450 EXC 4T porque dicen que la KTM 125 EXC 2T se queda corta...¿eso es cierto? :(. Es que ahora me dejan ahi con la duda...aisss!!. Ahora que estaba animado yo con mi compra de la 125...jejeje :).

Saludetes! ;).

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ola!! eso lo dicen xk si la 125 no t permite errores d conducción, xk si te equivocas y dejas caer el motor luego le cuesta mas recuperarse cosa k a una 450 no. asi k si coges tecnica podras incluso dejarles atras.

un saludo!

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yo tengo varios conocidos que llevan 125's y van muy pero que muy rapido,aunque es verdad que tienen bastante nivel,vamos que la moto es buena pero igual te hace falta practica con los cambios de marchas para poder aprovechar su "poderio",sobre todo por que tienes que llevarla en altas ya que bajos tiene poquitos.

tambien decirte que pesa muy poquito y eso te va a ayudar mucho.

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y también son muy pocos los que saben exprimir una 125 2t.

+1

yo lo que te digo esque en pistas... pues puede que te coman... pero en caminos revirados(curvas,piedras,escalones y demas) si eres buen piloto con una 125 les puedes dar un buen repaso :mrgreen:

pero si as tenido otra moto y la controlabas bien... compra una 250 que no se quedara "pequeña" la 125 tampoco... pero como los compañeros dicen hace falta mucha experiencia para saber exprimirla. Suerte!

un saludo!

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No quiero levantar polémica pero yo creo que para empezar de cero, la mejor moto es una 250 4t.

Jaso tiene muchísima razón.

UNa 125 bien llevada, es muy buena máquina, es muy ligera pero no la "recuperas" igual que otra moto a la bajada de vueltas.

En el campeonato zona norte, el que ganó, llevaba una 125, una suzuki

En la primera prueba del regional asturiano de MX, en la categoria reina (open) el ganador llevaba una cr 125

Por eso te digo que bien llevada, es buena máquina.

UN puchero gordo, yo no pasaría de 450, te costará llevarlo tema pesos (comparada con la 125) pero el motor te ayudará en la zonas difíciles.

Intenta probarlas antes de comprar nada

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Bueno lo primero que tienes que hacer cuando alguien te diga que una 125 en seguida se te va a quedar corta, es observar a ver si le suenan las cadenas, por qeu en el mundo de la moto hay mucho FANTASMON puede que algunos de los qeu te lo digan tengan nivel para que se les quede corta de verdad una 125, pero a la mayoria se les queda corta ... "EN RECTA".

EN carrera he visto mas de una vez a alguno de esos que se les queda corta acelerar a tioda hostia con su moto (en recta claro) pero luego entrar en la curva con la moto casi vertical.... de esos hay muchos que luego dicen que se les queda corta la moto, por que otro que si le da caña a la moto y tiene un paso por curva muchisimo mas rapido les pasa y se pierde y claro luego cuando acaban la curva y ya en recta pueden acelerar a tope, la moto no acelera lo suficiente como para compensar el tiempo perdido en la curva,.. por eso se les queda corta a muchos, y esos son los que te diogo que si les suenan las cadenas....

Para empezar con una 125 te va estupendamente ademas, si la moto te sobrepasa totalmente al principio, el aprendizaje sera mucho mas lento pues cortaras antes de tiempo, no aceleraras suficiente, etc, no es bueno que una moto te abrume con potencia si quieres aprender de verdad, esta bien que sea potente, pero no que te desborde demasiado, ten en cuenta que una 125 de hoy es mas o menos similar en rendimiento a la moto que llevaban los campeones de españa en el 81.... o quizas mejores. y a ellos no se les quedaban cortas a pesar de hacer un enduro mas selectivo que en muchas carreras en la actualidad.

Yo a la gente de aquí que tiene 450 y dice que una 125 se queda corta, lo han dicho pero sin argumentar el por qué de ello...por eso a mi me hacía tener la duda de por qué decían eso.

Ahora, con esta explicación, ya se ve mas claramente el por qué una moto de 125 se puede quedar corta...pero claro, si lo oyes de alguien que lo dice por decir, pues ya te genera la duda de "¿por qué dira eso?" :S.

Porque la gente que conozco que ha dicho eso, no es que sean endureros expertos...más que nada son chavales de 20 años o poco más...y solo hacen enduro 2 veces al mes, con lo cual, no entendía lo que comentaban de la 125...

Yo creo que con mi KTM 125 2T estaré más que contento y tendré moto para rato :).

No quiero levantar polémica pero yo creo que para empezar de cero, la mejor moto es una 250 4t.

Jaso tiene muchísima razón.

UNa 125 bien llevada, es muy buena máquina, es muy ligera pero no la "recuperas" igual que otra moto a la bajada de vueltas.

En el campeonato zona norte, el que ganó, llevaba una 125, una suzuki

En la primera prueba del regional asturiano de MX, en la categoria reina (open) el ganador llevaba una cr 125

Por eso te digo que bien llevada, es buena máquina.

UN puchero gordo, yo no pasaría de 450, te costará llevarlo tema pesos (comparada con la 125) pero el motor te ayudará en la zonas difíciles.

Intenta probarlas antes de comprar nada

Yo también pienso que una 125 es buena máquina...que tengas sus fallos como otra moto cualquiera, lo admito, pero de ahí a que la gente diga que comprar una 125 es tirar dinero porque se queda corta...es diferente :S.

Saludetes! ;).

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