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Moto para iniciarme en cross... siendo endurero

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nero

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Me apetece iniciarme en el cross. Tengo una Husqvarna TE pero estoy pensando comprarme una moto que me sirva para cross pero que pueda hacer enduro de vez en cuando. Necesito una 450 para no tener dos 250.

Me gusta la Husqvarna 449...

Sabéis que tal es? Parece muy estable y con mucha tracción.

Que me recomendáis? Seguro que la husky no...

Gracias

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y una 350 narankita ?

se siente ligera,como una 250 pero corre más que una 250 y cansa menos que una 450. Tiene 3 mapas de potencia (suave, estandar y agresivo), arranque electrico, inyección que da tracción y una respuesta suave, frena y las suspensiones van bien, tiene bieletas y lo mejor es muy fácil de llevar y divertida !

lástima que no me pague ktm, por que me lo merezco !

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Me apetece iniciarme en el cross. Tengo una Husqvarna TE pero estoy pensando comprarme una moto que me sirva para cross pero que pueda hacer enduro de vez en cuando. Necesito una 450 para no tener dos 250.

Me gusta la Husqvarna 449...

Sabéis que tal es? Parece muy estable y con mucha tracción.

Que me recomendáis? Seguro que la husky no...

Gracias

Nose donde soleras montar tu pero salir con una de cross a hacer enduro tal y como esta la cosa no es muy aconsejable..., yo optaria por una enduro y le pones reglajes de cross en suspensiones y demas, una careta plana y a correr. Si ya ves que aquello del cross te va pues pillate directamente una de cross o si encuentras alguna crossera matriculada. Yo hago bastante cross con una ktm 300 de enduro y no te creas que se van mucho los tiempos con los compañeros de cross.

La husqvarna la verdad que se ve una moto que tiene que ir muyy bien ahora ya siendo tan novedosa yo igual me esperaria un poco ya que siempre salen problemas de juventud en motos tan nuevas ( es mi opinion eehh que seguramente no te daria ningun problema )

Un saludo

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Yo hago bastante cross con una ktm 300 de enduro y no te creas que se van mucho los tiempos con los compañeros de cross.

+1

Y es mas, yo tambien tengo una CR de cross y hago mejores tiempos con la KTM de enduro.

No se si has visto la comparativa que hice:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 78&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas, para iniciarte como has dicho, pues te sirve tu moto perfectamente, y no tienes ni que quitar faro ni matricula, unicamente si llevas las suspensiones blanditas, puedes cerrar 4 o 6 clicks los ajustes (tanto compresion, como extension) aunque yo no toco nada, y hago cross con la KTM segun la tengo para enduro.

Si cuando te hayas iniciado, te gusta, ya si que puedes plantearte pillar una moto de cross para hacer cross, o una cross matriculada (hay muchas Hondas CRFs o Suzukis RMZ matriculadas) si vas a sacarla algun dia al campo.

Un saludo

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Gracias.

lo cierto es que cuando pego algún salto con la Husky por el campo, por muy baja que tenga la tuerca de la suspensión y ajustadas, tengo la sensación de que es excesivamente blanda y toco rápido.

como no sé de cross, pensaba que las suspensiones eran absolutamente diferentes...

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Gracias.

lo cierto es que cuando pego algún salto con la Husky por el campo, por muy baja que tenga la tuerca de la suspensión y ajustadas, tengo la sensación de que es excesivamente blanda y toco rápido.

como no sé de cross, pensaba que las suspensiones eran absolutamente diferentes...

Hombre de un modelo de cross a enduro si que suelen cambiar las suspensiones, pero vamos que si tu llevas las suspensiones de enduro a cualquier preparador bueno te las dejara perfectas para que te puedas meter a hacer cross sin problemas de topes a nose que ruedes en algun circuito de estos co mesetas de 30 pero vamos si es para iniciacion sin problemas con las suspensiones de la enduro preparadas...

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lleva la suspension a preparar y tendras una moto parar todoo yo tengo una gas gas ec 300 y la suspension preparada por nani racing y la vedad va de lujo absorbe que es una pasada y lo sufcientemente duras para saltar .suerte con la decicsion

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