Saltar a contenido

Duda con estanque

chovilla

Recommended Posts

Amigos, tengo una GG ec 200 2009 desde hace muy poco y estoy bien contento con la moto. Tengo una duda bien absurda, pero la verdad me intriga, resulta que el estanque de gasolina que es transparente se encuentra dentro de otro contenedor negro que es el que uno ve y donde se monta parte del asiento, bueno la cosa es que me he dado cuenta que entre el estanque (transparente) y el contenedor de este (negro) hay un espacio que cuando uno llena de gasolina esta inevitablemente se sale del estanque transparente, obviamente sin que se salga por la tapa...me gustaria saber como funciona este sistema, se recupera la bencina que chorrea hacia el contenedor negro? o a lo mejor hay una tapa interna que mi moto no traia? revise el manual de usuario y no encontre nada, algunos les parecera tonta la pregunta pero para mi es importante saberlo, saludos a todos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm interesante, porque yo nunca lo he llenado hasta arriba del deposito interno (por asi decirlo) y siempre he tenido reserva ademas de poner el tapón del deposito perdido de gasofa, me imagino que será de los botes y saltos no? :?

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estanke ????????De ranas????? :lol: :lol: :lol:

Jajaja gasolina hasta arriba ((que te va hacer falta con esa maquina))) y gassssss.

Simplemente es un deposito asi, me parece que solo lleva eso por fuera. Si lo miras por dentro es todo uno no????

Un saludo

Enlace al post
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jajaja gasolina hasta arriba ((que te va hacer falta con esa maquina))) y gassssss.

Simplemente es un deposito asi, me parece que solo lleva eso por fuera. Si lo miras por dentro es todo uno no????

Un saludo

Jajaja, estimado soy de Chile, aca se ocupan distintos terminos, yo tambien me he reido bastante con los suyos pero ya estoy aprendiendo :)

saludos!!

Enlace al post

Un saludo

Jajaja, estimado soy de Chile, aca se ocupan distintos terminos, yo tambien me he reido bastante con los suyos pero ya estoy aprendiendo :)

saludos!!

NO si ya ..... Solo era una wasa....

Un saludo colega....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...