Saltar a contenido

Como anda la KTM EXC-F 250 SIX DAYS para mi si mido 1.69

Puntuar este tema:


samir

Recommended Posts

Hola mido 1.69 ¿Como me veis con una KTM EXC-F 250 six days 2011?.

He visto las KTM y son la ostia de altas, (tengo una crf 230) y la encuentro demasiada lenta.

Necesito saber si bajare mi nivel de piloto en TRIALERAS y partes dificiles (hago mucho enduro, y algo minimo de cross).

La razon de elegir KTM es que en mi pais es la unica moto LEGAL para conducir por caminos publicos, asi podre usar la moto para ir a la pista de enduro que queda a 15 kilometros de mi casa....

¿Como ves la moto?

¿La encontrais muy alta para mi?

Mido 1.69 metros, tengo 17 años. Mi peso es de 61-64 kilos.

Soy de nivel intermedio y la moto actual que tengo me queda muy chica de potencia.

¿Que recomiendas?

Muchos me dicen que la compre y baje la altura regulando el resorte trasero, pero si bajo mucho el resorte trasero la moto me quedaria demasiada blanda y no podria saltar saltos grandes o hacer que pasar obstaculos sea mas facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola mido 1.69 ¿Como me veis con una KTM EXC-F 250 six days 2011?.

He visto las KTM y son la ostia de altas, (tengo una crf 230) y la encuentro demasiada lenta.

Necesito saber si bajare mi nivel de piloto en TRIALERAS y partes dificiles (hago mucho enduro, y algo minimo de cross).

La razon de elegir KTM es que en mi pais es la unica moto LEGAL para conducir por caminos publicos, asi podre usar la moto para ir a la pista de enduro que queda a 15 kilometros de mi casa....

¿Como ves la moto?

¿La encontrais muy alta para mi?

Mido 1.69 metros, tengo 17 años. Mi peso es de 61-64 kilos.

Soy de nivel intermedio y la moto actual que tengo me queda muy chica de potencia.

¿Que recomiendas?

Muchos me dicen que la compre y baje la altura regulando el resorte trasero, pero si bajo mucho el resorte trasero la moto me quedaria demasiada blanda y no podria saltar saltos grandes o hacer que pasar obstaculos sea mas facil.

hombre si es la única moto legal que hay en tu pais tampoco tienes muchas opciones.

De que pais eres?

Imagino que Ktm le dara un pastón al gobierno de tu pais para que solo pueda circular su marca.

Lo de la altura va sobre gustos (pa gustos colores). pero yo antes de tocar amortiguador intentaria rebajar asiento y es un poco acostumbrarse y. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pon el asiento rebajado o rebajalo tu mismo, sube las barras de la horquilla un par de centimetros con respecto a las tijas, y deja la precarga del amortiguador tirando a blandito. Con 1,69 yo creo que podrás apoyar las puntas de los dos pies en el suelo, suficiente.

Nota: ya se que las suspensiones deben ajustarse como dios manda, SAG y todo eso, pero viniendo de una CRF 230, incluso asi lo va a flipar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo una ktm 250 exc f six days,y la verdad ke al principio si me costaba un poco,pero es cuestion de acostumbrarse,mido 1.67 y peso 62 kilos,y la verdad es ke cada dia estoy mas contento con la moto,yo desde luego la baje de la horquilla delantera,te aconsejaria no tocar el amortiguador trasero,te repercuteria en el pilotaje.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Soy de Chile, en mi pais las unicas motos que pueden circular por via publica (caminos donde andan autos), son todas las KTM EXC-F, y Honda XR, ninguna mas.... Las demás si las venden pero es ilegal conducirlas en calle... (No estan homologadas).

Para que siva de información:

Me subi a una GASGAS ec 250 4t del 2011, me queda PERFECTA en altura, al igual que la Yamaha WRF 250 2011..

Mañana Domingo al parecer voi a la capital de mi pais, alli venden KTM, vere que tal me quedan...

sl2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, yo soy algo mas alto y peso 10 kgs más que tu, y con la KTM con las botellas subidas 1,5 cms y el asiento rebajado yo llego mas o menos igual que con la GG y la Yamaha que dices. Ya nos contarás que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...