Saltar a contenido

Que os parece?

Puntuar este tema:

bixin

Recommended Posts

buenas moteros, me ofrecen una gas gas ec 200 del 2004, por unos 2000 euros negociables,

la moto tiene 1500 km y tiene mu buena pinta(por fotos claro) porque no la he visto en directo, se admiten consejos u opiniones, alguna cosa importante en la pueda fallar o algo etc

saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que todo es verla y probarla, es raro que tenga 1500 km, pero, por que no??, yo hace muchos años compre un opel corsa con 30000 km y 11 años (era de un conocido) y todavia esta andando (es del 85)....

Y mi hermano sin ir mas lejos ha comprado una del 06 por 1800 leuros y tendriais que ver como esta, parece salida de fabrica, solo cambiar ruedas y kit de transmision...

Hombre todo depende de lo negociables que sean los 2000 euros, pero si le hacen una rebajilla apañá, puede ser una opcion...

PD: lo mismo la ves en verdad y te parece cara...pero todo es verla :roll:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras opiniones,

ya vi la moto y esta seminueva,mantenimientos al dia, me da toda la equipacion asique es posible que me la quede,

mas o menos lo que estaba buscando,

me pilla un poco alta,como estamos acostumbraos los bajitos (1,73) pero bueno,no creo que eso nos impida salir al campo jaja

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...