Saltar a contenido

CARBURACION EXCF 250

corzoveloz

Recommended Posts

Buenas a todos y birritas virtuales para el personal :mrgreen: :mrgreen: . Tengo un pequeño problema con la carburación y no se a que se puede deber.

Os comento el tema y a ver si alguien me puede orientar un poco, el caso es que en una de las ultimas salidas que hice con agua al vadear un rió un poco mas crecido de lo que yo pensaba, la moto se me ahogo un poco mas de lo aconsejable, el tema es que después de secar el filtro y limpiar lo que pude en medio del campo, conseguí arrancar, y seguir con la excursión, todo aparentemente normal.

Cuando llegue a casa como ya tenia que hacer cambio de aceite y ademas estaba un poco mosca con el tema del baño, pues nada, revisión cambio de aceite y filtro nuevo, el problema llega ahora cuando al acelerar con decisión noto unos tirones como si faltara gasolina o se estuviera agarrando el pistón no se, ademas petardea bastante cuando mantengo el gas de 3/4 a tope, cosa que antes del incidente de submarinismo no pasaba. El caso es que no se que pudo hacer y la duda es si la carburación se puede joder por el chapuzon que le di o puede ser tema d suciedad o algo parecido desmonte la cuba y la verdad es que no vi nada raro, a ver si alguien me puede dar alguna pista de por donde pueden ir los tiros.

Bueno después del tocho y antes de nada dar las gracias a todos por la cantidad de cosas buenas que se pueden leer en este nuestro foro.

Saludos y v´s para todos los endureros y moteros en general.....

!!!!Larga vida a la moto de campo le pese a quien le pese..!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES AHORA QUE LO DICES TAMBIÉN ES VERDAD !!!! ME HE COLAO!!!!, :shock:

Alguien sabe como pasar este tema a otro foro al de ktm o al general de enduro para ver si así me podéis ayudar alguno...

venga gracias squall por la información ni me di cuenta cuando lo puse ayer de que estaba en el foro de los gaseosos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...