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Deposito grande para GASGAS EC 250 4t


BOXRRICA

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Carlampio, veo que lo sigues intentando.

Yo, por el momento he desistido y mi resignación está en la latita de 2 litros en la mochila.

BOXRRICA, si consigues encontrarlo, por favor, comunícanos el asunto a toda pastilla.

Estoy hasta los mismísimos de cargar sobrepeso en mi espalda.

Saludos.

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Si te sirve, puedo decirte que yo llevaba en la GG 450 '09 el depòsito clarke de 10litros, y hay 3 cosas que me hicieron quitarlo.

+ Augmenta la dificultat al hacer la limpieza del filtro de aire, ya que tenemos menos espacio para meterlo y sacarlo ( el filtro :mrgreen: )

+ Resta angulo de giro en la dirección, o sea que el manillar toca en el depósito.

+ Las partes de los aletines que cubren el radiador, y que tienen el agujero para pasar el aire del radiador, lo dejan tapado, o sea que la moto se calienta un poquito mas y obliga al electro a trabajar mas rato.

Ventaja, una muy buena autonomía, y puedes salir al monte mas tranquilo en tiradas largas.

Yo lo quité, y de momento me organizo las rutas con paradas para repostar. Algún día quiero probar de llevar en la mochila la gasolina, hay la botellas nuevas de coca-cola de 2,25lts creo, y es lo mas resistente en plastico, ya que la cocacola tiene bastante gas.

No sé si este depósito puede servir en vuestra 250 4t, si quereis esta a la venta a buen precio.

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Gracias short.

Yo he visto ese depósito físicamente y ni aún haciendo el pino y mirando la moto desde ese ángulo, fui capaz de encontrar la forma de instalarlo.

El problema que tiene nuestra moto (250 4t) es que parte del chasis de la 125 y esto la estrecha mucho y además el vano motor, queda muy ajustado a la mecánica.

Si a ti, te incordiaba, imagina en una moto físicamente más pequeña.

Saludos.

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Ya ves Motobas, no me lo quito de la cabeza. Me fastidia tener la autonomía de una 2t. :?

Lo único que se me ocurre y de forma ocasional, es quitar la batería y meterle allí un par de litros más ya que la moto arranca de coña a patada y creo que puede funcionar sin bateria :roll:

Al final siempre acabo pensando en la botella en la mochila. :oops:

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Hola,

creo recordar que acerbis tenía una especia de "garrafa" de unos dos litros que se podía instalar sobre el guardabarros trasero, pero es algo del año del tunel, vi una en Ontemotos hace un año y, precisamente, la estaba mirando un chaval para una gasgas 450. También había una botellas que se colocaban sobre la barra de refuerzo del manillar, pero eso será aún más raro de encontrar.

Yo ahora no tengo mucho problema con la autonomía, pero en las 2 tiempos, llevaba una pequeña garrafa de 2 litros, ahora llevo en el coche, era originaria de líquido de limpiaparabrisas y en algunas gasolineras sigue habieno; es mejor que la botella de coca-cola porque tiene el tapón gordo. Un compañero llevaba la gasolina en latas metálicas de disolvente, que también cierran muy bien, le cabían justo 3 litros -tres latas- dos juntas y una encima de las dos tumbada, y las cogía entre sí con gomas de recámara para que fueran como un paquete.

Pero todas estas cosas, cuando te metes en un berenjenal, son un rollo, si da por saco hasta el camelback! Todo lo que no sea un depósito específico termina mal, si lo pones sobre la moto al final te molestará o se caerá, y si lo llevas encima tuyo terminas hasta las narices. Siento ser tan pesimista.

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Que autonomia teneis con esas motos?

Siendo una 250 deberia de hacer unos 120kms sin problemas

Hola,

como todos sabemos esto del consumo es muy relativo en realidad, depende de muchas cosas, yo el día que más he estirado el deposito hice 74 km, y me quede tirado.

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Estos días, le he hecho una pequeña ñapa a la moto.

Le he puesto cuatro argollas de inox atornilladas al guardabarros trasero. He cogido una garrafa de las que comenta Nostromo y le he pegado por una de las partes una goma.

De esta manera, la garrafa la apoyo en el guardabarros por la parte de la goma, para que no lo marque y no se resbale.

Luego, paso por las argollas un pulpo y la sujeto. No se mueve.

Al pulpo, le he quitado los ganchos y uno los extremos con uno de esos tipo carnicero pequeño. Los que parecen una S.

De momento, creo que me servirá para salir del paso.

Si encuentro luego algo, las usaré para sujetar la bolsa de las herramienta.

Os dejo fotos de la moto con las argollas, no tengo con el depósito amarrado.

Perdonad por la guarrería de moto, pero son las que tengo.

1000426f.jpg

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Que autonomia teneis con esas motos?

Siendo una 250 deberia de hacer unos 120kms sin problemas

Hola,

como todos sabemos esto del consumo es muy relativo en realidad, depende de muchas cosas, yo el día que más he estirado el deposito hice 74 km, y me quede tirado.

Pues si que tienes poca autonomia si, pero has mirado carburación porque gasta más que una 450

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Que autonomia teneis con esas motos?

Siendo una 250 deberia de hacer unos 120kms sin problemas

Hola,

como todos sabemos esto del consumo es muy relativo en realidad, depende de muchas cosas, yo el día que más he estirado el deposito hice 74 km, y me quede tirado.

Pues si que tienes poca autonomia si, pero has mirado carburación porque gasta más que una 450

gracias, lo tendré en cuenta, pero gasta mucho en realidad, el principal problema es que el depósito es de 6 litros reales; en mi caso además llevo un desarrollo corto, (12-50) y levanto la moto del suelo 7 u 8 veces en cada salida, así que medio litro por lo menos lo tiro. :D

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