Saltar a contenido

presentacion y fotos de la nueva montura

palentino

Recommended Posts

hola a todos bueno no soy nuevo por el foro pero si con gasgas soy de palencia y proximamente me are con una gasgas ec250 del año 98 y queria haceros una preguntilla

¿a partir de que año la gasgas usa intermitentes?

esque el chico me ha dicho que este modelo al ser de este año del 98 no necesita intermitentes y que para la itv no me hacen falta

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Bienvenido al mundo de las Gaseosasss

Yo compré una Gas Gas Six Days '98 nueva y puedo asegurarte que no llevaba intermitentes, lo que ya no se es si te pueden pedir que los pongas para pasar la itv...

Saludos

Enlace al post

Intermitentes?

El problema es que para circular fuera de circuito, o los llevas, junto con la matrícula y el espejo o te pueden empapelar.

Si quieres pasar ITV es porque circulas fuera, ya que de la otra manera, no haría falta. Por tanto, me temo que no te queda otro remedio que ponerlos.

Enlace al post

Si no me equivoco la obgligación de llevar intermitentes es para motos a partir de julio de 1999, de todas formas no te puedo confirmar el mes exacto ya que ahora no encuentro la normativa, pero si es del ´98 tranquilo que no hace falta.

Enlace al post

JOder si para esos años aun no los habian inventado :!: :!: :lol:

Tu ve y si te dicen algo (((que lo dudo))) tendras que hacer una instalación por encima y luego se la quitas....Pero no creo que los necesites...

Un saludo

Enlace al post

vale lo de los intermitentes aclarado la moto es del 98 asi que nada y los espejos trae dos

MOTOBAS la moto es de enduro y matriculada

alguien sabe lo de la potencia peso en la ficha tecnica me pone esto

potencia fiscal/ real(c.v.f./kw) 2.99/31.7 alguien me lo puede aclarar kiero sacar esto para saber si me vale para el a2

un saludo y gracias

Enlace al post

Perdona palentino.

Me he liado con la fecha y se me ha metido en la cabeza que estabas hablando del 2008.

La obligatoriedad es a partir de 1 de Noviembre de 1999

Te adjunto un cuadro a ver si te vale para lo que estás buscando.

clculopontencia.png

Uploaded with ImageShack.us

Por otro lado y me imagino que es lo que realmente quieres saber, 1Cv = 0.736 Kw.

Por tanto, 1 Kw es equivalente a 1.36 Cv.

Enlace al post

Efectivamente la obligación de llevar intermitentes es para las motocicletas MATRICULADAS a partir de NOVIEMBRE DE 1999, por lo tanto a las anteriores no se les puede exigir que los tengan instalados.

Esto obliga al circular por vías abiertas al tráfico ha hacer las preceptivas señales de aviso es decir: Giro a la izquierda, brazo izquierdo en forma horizontal, GIRO A LA DERECHA, Brazo en posición vertical.

:D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...