Saltar a contenido

que 4t tranquila???

Puntuar este tema:

Crazyhorse.

Recommended Posts

Pues eso, me gustaría pillarme una 4T, (son las que me gustan), tengo una 250 2T clásica, pero como lo que mas me gusta es andar tranquilito por el campo, no necesito nada que sea cañero. Tampoco que sea lo ultimo, lo que si tiene que ser es económico, he estado pensando en pillarme una trail, así que mejor que sea mas bien grande que pequeña, que me aconsejais? :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, me gustaría pillarme una 4T, (son las que me gustan), tengo una 250 2T clásica, pero como lo que mas me gusta es andar tranquilito por el campo, no necesito nada que sea cañero. Tampoco que sea lo ultimo, lo que si tiene que ser es económico, he estado pensando en pillarme una trail, así que mejor que sea mas bien grande que pequeña, que me aconsejais? :wink::wink::wink::wink:

Tranquila, y economica, te has planteado als 250 4T AJP??? Informate, no deben de dar mar resultado, quizas sea lo que estas buscando..

Enlace al post

Dejaos de inventos y marcas raras.....

Una trail????

Una suzuzi dr 400 creo que se llama...

La gente esta muy contenta con esa moto y incluso te puedes meter en algun apuro anguna vez....

Un saludo

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

pasar de una 2t a la DRZ 400... hay que comer mucho para meterla en problemas.

Es de lo más pesado que he cogido, eso si, tiene un motor eterno, es el mismo que montan los Quad LTZ 400.

Lo malo, que no tiene pata de arranque y es un poco pesada.

Enlace al post

Yo te iba a decir lo mismo, si quieres ir tranuqilito y de paseo por el campo la DRZ 400, he ido alguna vez de ruta con la gente del trailtotal, que hacen rutas largas pero de tranqui y por sitios preciosos (siempre con el gps) y muchos llevan la suzuki, VA DE LUJO para eso, como te dicen , motor eterno,y una vez que le cojas el rollo, no vas a ir por trialerasdel copon, pero para caminos y senderos de tranqui.....va de lujo.

Un saludo

Enlace al post

La Honda XR 400 has pensado en ello?????? es muy buena opcion, lo unico el arranque a patada, pero es cojerle el truco. Moto dura y fiable, con poco mantenimiento siempre que este en buenas condiciones la moto.

Para endu-trail es perfecta, es tipo a la drz-e 400.

Lo del peso tampoco creo que sea muy importante si lo que se va es a disfrutar del campo haciendo rutas bonitas sin meterte en berenjenales.....

Enlace al post

Incluso estoy pensando en cambiar mi actual cre 125 por una Xr 400......para mi la 125 se queda cortita en pistas, ademas de mucho consumo de gasolina llendo por caminos y de excursion....

No se igual con mucho nervio para mi y lo que busco es algo mas barato de mantenimiento, que no me arruine en gasolina y aceite.....que sea fiable.....y esto creo que lo reune las XRs

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con kalet y jaso, la mejor opcion...la XR 400, yo tuve una y por suavidad, fiabilidad, consumo,...no encontraras nada igual.

Pesar, hombre pesa mas que una moto mas actual (pero menos que la DR 400), pero yo os puedo asegurar que con la mia me metia en trialeras de las serias...

El unico pero para mi es el arranque, pero no es mas que cojerle el truco y arranca a la primera o segunda patada.

Ademas aunque sea una moto ya con algunos años, al ser tan fiable se encuentran algunas en perfectisimo estado... :wink:

Enlace al post

La XR se dejo de fabricar creo que en el 2004, pero por eso no hay que preocuparse, hay recambios para aburrir, es lo que tiene Honda, el servicio de recambios es inmenso.......

Ademas no se el porque pero las Xr ahora las veo bastante baratitas para comprar, por 2000 euros tienes una moto para toda la vida!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...