Saltar a contenido

cambio de aceite a SAE 2.5 en marzochi shiver...ESPECTACULAR

alexTM

Recommended Posts

Hola gaseosos, hoy he cambiado el aceite a mi shiver del 2006, dado que llevaba un sae 7 y siempre tenia una reacción muy seca a los impactos de piedras salientes en caminos y trialeras, vamos que te tiraba de la trazada. La solución que he probado siendo esta la primera es de poner 600cl de aceite Sae Motorex 2.5. en cada barra y limpiar valvulas. Dios ha sido espectacular la progresión de la horquilla, y los golpes secos han desaparecido. Por favor parecía otra moto.

Mi peso es de 60 kgs sin equipo, total unos 67-68 kgs con equipo.

Lo aconsejo a todo el que quiera experimentar, y solo por 32 euros que me ha costado el aceite...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre teniendo en cuenta tu peso, ese SAE como comentas te puede ir bien.

Pero para los que pesan mas de 75 kgs el 7,5 no tiene porque ir mal.

Otra cosa es la limpieza de valvulas y renovar el aceite, que hacerlo frecuentemente es lo aconsejable.

De todas formas los golpes secos a mi me traen de cabeza y para el proximo cambio de aceite lo tendré en cuenta.

Saludos.

Enlace al post

Toda horquilla de las de ahora debería llevar sae 5 asique cuidadin con el sae 2.5....

Ya que las valvulas estan preparadas para un sae si le metes la mitad de sae retendrán menos. A este muete quiza le haya servido al ser tan liviano pero abría que probarla antes y despues..

Un saludo y que la disfrutes...

Enlace al post

Has hecho bien!!Yo tengo tu peso y tuve que hacer lo mismo, pero en la sachs, y tambien estoy satisfecho, lo unico te ha salido un poco caro el aceite no?yo tambien compre Motorex 2.5 y me salio sobre 18 o 17 y la tienda no es muy barata que digamos!! :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...