Saltar a contenido

me presento desde extremadura

inopio

Recommended Posts

bienvenido al foro compañero, esperamos servirte de ayuda, la semana ke viene ire por vuestras tierras pero sin burra, bonitos paisajes para enduro que teneis por allí. Um saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA MOTERO, BIENVENIDO, YO SOY DE LA ZONA DE ÁVILA/MADRID, ESPERO QUE SI VIENES DIGAS ALGO. BUENA TIERRA, MONTÉ POR LA SIERRA DE GATA, ESPECTACULAR........

YAMAHA WR250 07

SUZUKI V-STROM 09

HONDA TRANSLAD 91

HONDA NSR 75 88

CAPRA WR250 2T 80

Enlace al post
  • 2 weeks later...
buenas,me llamo javi soy del norte de caceres y tengo una ktm exc 250 f del 2006 y que voy a decir de ella,va como la seda y estoy encantado!!!un saludo

ola inopio¡¡yo tb soy de caceres,del casar de caceres y me gustaria hacerte una pregunta:saves de algun sitio para hacer enduro q no se necesite carnet¿?un saludo y gracias

Enlace al post
carlos_alberto46

bienvenido!!!yo soy de Plasencia.ktm 450 enduro en invierno y Supermotard en verano jeje.si quieres quedar o tienes dudas de algo se bastante de mecanica(o eso creo jeje) ponte en contacto por privado.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola,necesito que me digais todos los que podais,no solo experiencias propias sino de gente que conozcais,que tal es el concesionario "divermoto"poligono industrial las capellanias(caceres),estoy pensando en comprarme una ktm 2012 y necesito que me digais concretamente:que tal es el trato con el cliente,que regalos te suelen hacer y que descuentos tambien suelen hacer.....y creo que es el unico concesionario oficial ktm en caceres,pero si sabeis de otro mejor no dudeis en decirmelo,aunque sea en badajoz no me importaria moverme siempre y cuando ellos me la envien a mi domicilio....un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...