Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

• 1 month later...

La AMA no ha tirado la toalla por el caído Steward. Le ha enviado ua carta a la FIM poniéndolos a escurrir, por lo exagerado de la sanción (según ellos) y los defectos en la comunicación de la misma.

Las relaciones entre ambas federaciones, que nunca ha sido nada del otro mundo, están en la cuerda floja. La AMA entiende que todo esto es un atentado a sus intereses y a los de sus promotores.

Se masca la tragedia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno!

Divertidas las carreras y con varias sorpresas y lesionados.

Me ha sorprendido bowel en littes y una lastima la caida de hansen porque lo veo delante este año.

Malcom tenia pinta de brazo o clavicula... Hill humero y algo mas... caida fea en entrenos...

En 450 roczen era de esperar! He visto a dungey y a Barcia bastante flojos. Sorpresa de Anderson que ha subido a la husqy al podio!

Short ha aguantado muy bien las embestidas de Dungey!

Creia que seria un campeonato soso sin Villo ni Stewart pero veo que se han puesto las pilas.

Enlace al post

De la carrera de 450 destacar la comoda victoria de Roczen. Además de actuaciones como Anderson y Short. Yo creo que la lucha por el titulo va a estar entre Roczen y Tomac que tuvo mala suerte y se fuel al suelo. Canard también estará delante pero lo veo menos fuerte que los otros dos. Dungey en su linea, seguramente no se baje del top 5 en la mayoria de carreras, pero ganarlas y tener opciones al título lo veo dificil. Barcia estuvo flojo pero alguna sorpresa dará.

Por cierto de donde bajais ahora las carreras que no esta el pirata.

gracias

salud

Enlace al post

Ha estado bien esta primera ronda.

En 250 con varias sorpresas como la victoria de Nelson, también Tyler Bowers no pensaba que estaría tan delante, dijo que no repartiría hachazos si no era necesario porque sabe que aquí dónde las dan las toman. Y también me ha sorprendido Josh Hansen, pensé que no estaría ni en el top 10. Malcolm Stewart una decepción, como casi siempre.

450 era Tomac o Roczen, fallo de Tomac en la primera pero estoy seguro de que ganará carreras. Me alegro mucho por Short, espero que tenga más de estas. Sorpresas, Anderson tan delante, y Wilson y Seely tan atrás.

Enlace al post

Una pena lo de Tomac que no pudo dar guerra y también Malcolm que venía remontando... Pero bueno, acaba de empezar, pinta bien este año también!

Por cierto, podéis ver las carreras en Livestream.com

Enlace al post

Pues para mi 450 se a quedado un poco descafeinado sin stewart y villopoto (como era de esperar por otra parte) victoria muy muy cómoda de roczen.

Si es cierto que la primera ronda a sido con mala suerte para los únicos que veo capaces de hacerle algo de sombra a el alemán: tomac y también millsaps no os olvidéis de el.

A parte de estos tenemos a dungey que seguro que al final del campeonato estará clasificado por arriba pero que arriesga tan poco que no parece americano.. :lol:

de canard no se qué esperar.. Es bueno pero no término de verlo disputandole carreras a roczen.

En barcia hace tiempo que perdí la esperanza de verlo ganando carreras, algún achazo espectacular y poco más pero bueno puede animar alguna carrera.

El tío Chad vivió su segunda juventud el año pasado antes de la lesión cuando nadie se lo esperaba pero este año no creo que se vaya a repetir.

Lo que más me a gustado de la carrera a sido ver a anderson arriba, ojalá se pueda mantener ahí arriba, puede dar bastante espectáculo, este es de los que no tiene muchas contemplaciones a la hora de repartir achazos :twisted: :twisted:

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...