Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Como se comenta ya, victoria cómoda de Roczen en 450, aunque siendo sincero, sin Bubba, sin Villopoto y con un Dungey cada vez más "conservador" y Reed, que se está haciendo mayor, este año el alemán no tiene rival a la hora de conseguir el título a no ser que se lesione, ojo, digo que para conseguir título, que no ganar todas las mangas, que yo espero qque Tomac al menos le quite alguna...

Por cierto, yo me esperaba algo más de Reed :roll:

Muy bien por Anderson subiendo al podium

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

La agresividad en el Sx es fundamental.

El primer factor que te resta agresividad es casarse. Dungey lo ha hecho. No es lo mismo tener novia que parienta. A la primera tienes que "currartela", a la segunda ya lo tienes "todo hecho".

Y no te digo nada si eres soltero y sin novia: la agresividad te sale "por las manos", basta con ver los mas jóvenes en 250.

Si encima eres como Reed, casado y con hijos; apaga la luz y vámonos para casa.

Enlace al post
adrian abelenda

el que veo muy bien este año es a anderson :)

para mi el piloto más agresivo este año, va a dar sorpresas :wink:

ken empezo ganando el año pasado tambien, aber como va

Enlace al post
Pues para mi 450 se a quedado un poco descafeinado sin stewart y villopoto (como era de esperar por otra parte) victoria muy muy cómoda de roczen.

Si es cierto que la primera ronda a sido con mala suerte para los únicos que veo capaces de hacerle algo de sombra a el alemán: tomac y también millsaps no os olvidéis de el.

A parte de estos tenemos a dungey que seguro que al final del campeonato estará clasificado por arriba pero que arriesga tan poco que no parece americano.. :lol:

de canard no se qué esperar.. Es bueno pero no término de verlo disputandole carreras a roczen.

En barcia hace tiempo que perdí la esperanza de verlo ganando carreras, algún achazo espectacular y poco más pero bueno puede animar alguna carrera.

El tío Chad vivió su segunda juventud el año pasado antes de la lesión cuando nadie se lo esperaba pero este año no creo que se vaya a repetir.

Lo que más me a gustado de la carrera a sido ver a anderson arriba, ojalá se pueda mantener ahí arriba, puede dar bastante espectáculo, este es de los que no tiene muchas contemplaciones a la hora de repartir achazos :twisted: :twisted:

+1

Enlace al post
RickyJohnson

Alguna web para descargar los torrents de las carreras, los que habeis dado me hacen saltar todas las alarmas de malware y virus por doquier, tipo the pirate bay o similar¡¡

Gracias de antemano

Enlace al post
RickyJohnson

Ok gracias es que el ordenador este me bloquea un huevo de cosas y como ya se me llenó hace tiempo de virus, troyanos y demas voy con sumo cuidado. Y lo de pirate bay una putada, antes lo sacaba todo de alli.

Un saludo,

Enlace al post
Ok gracias es que el ordenador este me bloquea un huevo de cosas y como ya se me llenó hace tiempo de virus, troyanos y demas voy con sumo cuidado. Y lo de pirate bay una putada, antes lo sacaba todo de alli.

Un saludo,

http://thepiratebay.cr/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí sigue, y por lo que leí hace unos días, iban a poner otro servidor nuevo.

Ponte el Adblock, en piratebay y kickass sin problemas

Enlace al post
RickyJohnson

Un saludo,

http://thepiratebay.cr/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí sigue, y por lo que leí hace unos días, iban a poner otro servidor nuevo.

Ponte el Adblock, en piratebay y kickass sin problemas

Gracias¡¡¡ ya lo estoy bajando.

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...