Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

En 450 puede que no notemos tanto la falta de Stewart y Villo. Tienen dos buenos sustitutos para dar un poco de espectáculo. Aun así he visto muy fuerte a Tomac. El alemán lo tendrá difícil este año aunque es capaz de todo. En la zaga...un Dungey en su estilo, sin ser el más rápido siempre esta delante, pero hace falta un poco más. Del resto, una igualdad como hacía tiempo y unas batallas a muerte por conseguir un puesto. Yo creo que nos vamos a divertir.

En 250 habrá pelea entre Hill, Bowers, Nelson y Webb. Yo apuesto por la Yamaha.

salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adrian abelenda

faltan muchas carreras y perdonad que lo diga asi pero esto no es moto gp :lol: ahy más o menos sabes quien va a quedar entre los 5 primeros... aqui es muy dificil, decir que aqui es muy importante la salida, ya que anderson en la primera vuelta estaba de 15º más o memenos y remonto hasta 6º pienso, y barcia igual.

me esperaba más de dean wilson :roll: , eso si la lucha de tomac y ken fue de las bonitas jeje

Enlace al post

También en 250 me gustaría comentar algo: hace unos años no veías una Yamaha ganando sino era de casualidad. Ahora es habitual. Junto con Ktm creo que han mejorado la maquina.

Webb y un increíble Plessinger lo han demostrado en esta carrera. Este ultimo perdió la 3a plaza en la ultima vuelta a manos de Bowers, quien hizo una bonita remontada.

Malcom merece ganar alguna carrerilla, pero no es el mejor. Creo que entre Webb y Bowers esta el pastel.

Enlace al post

Yo apuesto por Nelson !! El pobre Malcolm es bueno pero no tiene continudad para ganar un título, se piña día si, día también.

Hansen, con lo mal que me cae, creo que esta vez se lo está currando y se merece estar algo más arriba, a ver si hay suerte.

Enlace al post

Hombre, Tomac en la salida se puso 11° y estuvo remontando hasta quedar 3°, incluso estuvo a 3" de Dungey. Si llega a salir mejor, hubiera estado ahí con Roczen

Enlace al post
adrian abelenda
Hombre, Tomac en la salida se puso 11° y estuvo remontando hasta quedar 3°, incluso estuvo a 3" de Dungey. Si llega a salir mejor, hubiera estado ahí con Roczen

segurisimo que sii, pero las salidas en el sx no se puede fallar :roll:

Enlace al post

Buenas carreras esta semana con varias cosas que contar jej. Que opináis del incidente de canard y reed.??? Vaya mala hostia que se gasta el abuelo!!! :twisted: :twisted: :lol: a parte de esto no estuvo mal la carrera, si que es cierto que roczen salio y se fue, pero también le favoreció la mala salida de tomac, que pesé a eso hizo un carreron remontando y con muy buen ritmo. El campeonato es muy largo y no creo que nadie lo vaya a ganar de calle, roczen está muy bien pero tomac también, del que esperaba más es de millsaps.

En lites carreron veo a webb muy fuerte remontando de forma espectacular, aunque el achazo a bowers... Esa acción al tío más agresivo de la parrilla.. Es como darle un morriyazo a Mike tyson es algo que se va a volver en tu contra sí o si :lol: :lol:

Por cierto muchas caídas no?

Enlace al post

En Kawasaki deben saltar las alarmas: Millsaps sale delante y lo repasan hasta los novatos. Seely, Anderson, Wilson...y lo que es peor; Alessi se le acerca.

Para colmo de males, Weimer esta en el pelotón de los:"a ver si me clasifico".

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...