Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Pienso que Tomac está al mismo nivel que Roczen pero entre una caida y una mala salida ha perdido puntos que aunque sea el campeonato muy largo le va a costar recuperar, sinceramente veo al alemán muy concentrado y sabiendo perfectamente que hacer en cada carrera y si aun encima de ir rapido le ponen las cosas "faciles"... Por mi parte ojala se igualen un poco las cosas porque estoy seguro que entre los dos podremos ver duelos del mismo calibre que villopoto y stewart y en el tu a tu si que veo a Tomac comiendole la tostada a Roczen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Las carreras han sido muy interesantes! Vea a Rozcen como un reloj suizo. Lo van a tener complicado los americanos para ganarle el campeonato. Del incicentes de Reed-Canard. Gesto feo de CR22. Con los años de experiencia que tiene y los hachazos que ha metido él no es para reaccioinar de esa manera. Canard se equivoco, pero punto.

Me ha gustado mucho Dungey en esta carrera. Para mi es un espectaculo verle pilotar cuando va sin gente ni delante ni detras. Lastima que sea así porque el sx ya sabemos lo que es...

En lites mucha pelea como casi siempre. Muy divertidas las carreras.

Para este finde hay va mi apuesta:

450

Tomac (ya le toca)

Anderson (lo veo muy fuerte, aunque sin suerte)

Roczen (a sumar puntos)

250

Nelson

Webb

Bowers

salud!

Enlace al post

Como ya dijimos algunos la semana pasada, el campeonato es muy largo, pasan muchas cosas y este año no tiene pinta de que vaya a ser un paseo militar de nadie!! Roczen esta súper fuerte, pero mira, un despiste tonto y fijaos que golpe se atiza. Por algunos lados viene bien para el campeonato las cosas se aún igualado mucho y se espera guerra :twisted: :twisted: .

En 250 me alegro por malcon, se merecía una carrera, aunque me siga gustando más con la 450 que con la 250.

Al que sigo viendo imparable es a webb para mi está un poco por encima del resto, si la carrera dura una vuelta más pasa a malcon fijo, y eso que tuvo que remontar desde el puesto 13 después de que bowers le devolviera la de la semana pasada tirandolo de forma un Pelin sucia (como ya dije que pasaría, sin querer ser repelente :mrgreen: :mrgreen: ) claro que también dije cuando empezaba el supercross que veía a milshap para poder hacerlo bien este año... :roll: :roll: :lol:

Pd: Soy el unico que echa de menos algún achazo?? Concretamente los de Ruy por el foro.. :evil:

Enlace al post

Me alegro por la victoria de Malcolm, pero ha sido por descarte, no está todavía al nivel.

Menos mal que entrenan juntos Bowers y Webb que si no... vaya hachazo.. con codazo incluído. Si gana Bowers el campeonato será por fallo de Webb, está muy por encima del resto.

En 450 una pena lo de Roczcen, espero que haya aprendido, Reed es perro viejo y no va a ceder ni un centímetro, al principio tiene que dejarle, ya se cansará más adelante y le pasará fácil.

Dungey a lo suyo, sin hacer ruido pero siempre en el podium.

Enlace al post

Acabo de ver las carreras, y en 250 Weeb está espectacular, tiene unos finales de carrera muy superiores al resto, Hill lo veo muy rápido pero muy incostiente y poco regular, alguna se llevara seguro pero no lo veo candidato.

En 450 me están decepcionando unos cuantos pero sobre todo los malos comienzos de Tomac después de su victoria en Phoenix esperaba mas de él.Tiene muy buena pinta este año el AMA SX más abierto que años anteriores, aunque Roczen un pelin por encima en cuanto a velocidad, falta ver si es igual de regular.

Enlace al post

Menudos carrerones!!!!! Espectaculares las dos!!!

En 450 me alegro mucho por Canard. Espero le de moral para las siguientes. Roczen una caída fea. Como han dicho antes se precipita un poco. No obstante, y pasadas ya 4 carreras le veo muy sólido y sino sufre una lesión, ganará este campeonatao, ahora que Tomac se ha desinflado un poco. Bien Dungey y Reed. A veces, criticamos a Dungey por ser un poco descafeinado pero hay que reconocerle el merito de estar ahí todas la carreras. No es fácil como se puede ver en el resto. Por detrás, sigo viendo fuerte a Anderson pero peca de agresividad y comete muchos fallos.

En 250 me ha gustado que ganará Stewart. Se merecía un puesto así. El chaval le echa un par. Aun así, este año parece que Webb está un poco por encima del resto. Después del hachazo de Bowers (muchísimo más guarro que el que le dio Webb en la anterior) supo rehacerse y casi ganar la carrera. Menudo adelantamiento le da a Bowers, parecía un doblado.

En general las carreras muy divertidas, con muchos adelantamientos, caídas y mucha emoción. Que siga la fiesta!!!

salud!

Enlace al post

Bonitas carreras las de ayer. En 250 Webb está fuertísimo y en 450 Tomac remontando poco a poco hasta pasar a Roczen a poco del final. Dungey a lo suyo, discreto y ganando.

Enlace al post

Solo he podido ver 450. He visto mucha igualdad entre los 5 primeros. Me hubiera gustado que Canard adelantara a Selly, yo creo que habria dado caza a Dungey y habrían peleado por la victoria. Roczen no tenía su noche. Se le veía mas torpe que de costumbre costandole mucho pasar a Bagget. Bien Tomac. Donde esta Millsaps???? Se esperaba muchisimo más de él.

Dungey se va de Anaheim más lider y con mucha confianza. Sigo apostando por el aleman pero veremos. Todo puede pasar!!!

salud!

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...