Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Cagada monumental de la organización sacando bandera roja en 250 por un fallo de la parrilla.. En la sexta vuelta!!! :evil: :evil:

En 250 webb está por encima del resto, al menos de momento. El que me estaba gustando esta carrera era Malcon que aunque todavía le queda un pasito para estar en el top 3 estaba rápido ganando el heat y se veía bien en la primera salida.. Pero en la segunda se a desinflado.

En 450 me preocupa roczen, de momento aunque esta semana no haya estado en el podiun para mi sigue siendo favorito, pero sólo de momento, con lo de dejar de entrenar con Aldon baker y empezar a entrenar con su padre... De momento ya se está dedicando a poner fotos jugando al golf en las redes sociales :shock: :shock: y en el AMA como se duerma en los laureles de aquí a final del campeonato puede pasar de ser el más rápido a que lo pase el más paquete de la parrilla.

Tomac esta rápido este año pero tiene que aprovechar mejor los días en los que roczen falla.

El que no falla en dungey, que siempre esta, muchas veces lo criticamos, pero tiene un mérito increíble puede ser uno de los tíos más regulares de la historia del motocross :lol: y al que además le biene de lujo que el campeonato se vuelva loco con muchos aspirantes a ganar carreras.

Con milshaps ya no cuento para el título, creo que talento tiene, pero pasar 10 veces seguidas por quirófano no le a sentado muy bien físicamente, como es normal por otra parte. Espero que poco a poco pueda ir recuperando la forma física y lo podamos ver al menos más arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

adrian abelenda

este año es el primero que sigo esto carrera a carrera, y bueno, yo apuesto por el primer sx de 450 para KTM :roll: pero esto es supercross y un fallo pequeño lo tiene cualquiera y por un fallo puedes perder la temporada entera, pero sé que no soy el único que piensa que va haber emocion hasta el final jejeje :lol:

me esperaba más de millsaps, dean wilson y justin barcia (este aún seguro que tiene en mente la ostia que tubo)

y en 250 que nivelazo de webb, pero no se que me da que no le va acompañar la suerte :?

Enlace al post

Pues yo llevo unos años siguiendo el Sx americano y sigo sin entender como es posible que Kawa fichase al Millsaps este: salvo la Monster no ha ganado nunca nada, y ya esta pasadito en años. Lo que dio lo dio ya, no van a sacar mas de el ni dopandolo. Y la Monster la gano porque tuvo suerte y habían muchos "cáncamos" a falta de los buenos.

Reed esta salvando el honor de Kawa en 450: dios mío que bajo hemos caído. Yo que soy un fan de Kawa acostumbrado a ganarlo todo y ahora al pelotón de los incapaces.

Las ventas deben estar resintiendose. Para colmo en 250 donde los chicos de ProCircuit ejercían como oficiales tenemos a un guarro Bowden o como se llame que me recuerda a los clásicos perdedores que tienen que hacer trampas para ganar.

Fijarse en las clasificatorias la cantidad de Yamahas que están en los puestos delanteros. Es la maquina a batir, sin duda. Ktm ya tiene buen nivel, mientras que Honda debe ponerse las pilas en 250cc.

Resulta llamativo que en 450 la Yamaha no acaba de convencer. Quizás sea Barcia, pero no creo. Nadie ha hecho ganar a esa moto. Ni JS7. Caballos tiene de sobra pero parece que el cilindro girado va mejor para las 250 que para las 450.

Enlace al post
Pues yo llevo unos años siguiendo el Sx americano y sigo sin entender como es posible que Kawa fichase al Millsaps este: salvo la Monster no ha ganado nunca nada, y ya esta pasadito en años. Lo que dio lo dio ya, no van a sacar mas de el ni dopandolo. Y la Monster la gano porque tuvo suerte y habían muchos "cáncamos" a falta de los buenos.

+1
Enlace al post

+1

Pues hombre quizás fue porque quedó subcampeón en 2012 y 2013, sólo le ganó un tal villopoto, que da la casualidad que dijo que no corría más sx...

Lo ficharon, y se lesionó... Ha estado un año y pico fuera...

Enlace al post

Quedo subcampeón con mucha suerte, lesión de sus rivales y un poco a lo "Dungey". Un poco como Short, que también logró acercarse arriba.

Pero carece del talento de promesas con mas futuro como Canard, Seely o el mismo Barcia que ahora esta en dificultades.

Jamás ganará a un Roczen sino ocurre nada raro o a Dungey en un tu a tu. Nunca le he visto hacer nada destacable. Un poco como Alessi: salir delante y aguantar. Así puede obtener 4 o 5 puestos que al final pueden dar resultados como ese subcampeonato. Pero no es un piloto que remonte desde atrás y se pone primero. Eso no lo ha hecho nunca estando los grandes en pista. Hasta Peick lo puso en aprietos. Veo mas rápido a Reed que a el.

Tiene gracia que yo diga esto, porque hacia lo mismo que Alessi: salir primero y aguantar. Así conseguí un subcampeonato regional, jaja. Pero reconozco que había unos 5 pilotos mas rápidos que yo. Solo que salían fatal o se caían y no tenían regularidad. Pero vamos...no era el segundo mejor en pista.

Enlace al post

No dudo lo que dices, pero por ejemplo Barcia, de que le sirve esa rapidez.. Canard, un gran piloto que me encanta, muy irregular hasta el momento por tema lesiones y caídas o carreras invisibles. Seely es rápido, pero tiene que salir bien o nada.

Ahora Reed puede que esté mejor que Millsaps, que viene de una larga lesión, pero en 2013 por ejemplo, Reed 2 podiums, 0 victorias, Millsaps 12 podiums, 2 victorias, con esos números poco se puede decir.

La pregunta es, a quién le das la Kawa ... A Barcia? Quizás a Bagget el año que viene si se entona este...

Enlace al post

Lo de las yamahas en 450 la verdad que es curioso pero estos últimos años les está costando. Para mi Barcia tiene velocidad ya contrastada pero este año está muy apagado. Siempre ha sido irregular pero se marcaba buenas actuaciones y este año ni eso.

Las kawas bajarán en ventas en USA pero igual aumentan en Europa...jejeje. Reed salvará un poco la imagen de la marca porque Millsaps.... Y no digamos Bowers que igual la ensucia más, con actuaciones como la de la anterior carrera.

Enlace al post
Porque ya no las ponen en youtube? Asta la 3 si que estan pero ya no hay mas. Esque asi en la tv se ven de coj en youtube

Estaban puestas pero las an quitado esperemos que las sigan poniendo porque si no..

Enlace al post

Carrerones de Webb y Canard.

Bowers liderando en 250 mucha carrera y al final Webb ha podido con el.

En 450 Canard está muy fuerte, ha pasado a Roczen y el alemán no ha podido recuperar la 1ª posición. Dungey a lo suyo siempre discreto y en podio. Tomac no sé qué le pasa que tiene muchos fallos, pero parece que se motiva y tiene unas remontadas muy bestias, aunque de poco sirve de cara a los puntos. Caída, 15ª posición y remontando hasta 5º y a nada de terminar 4º. Si Tomac estuviera siempre concentrado y fuera regular, no hay dios que le parase los pies, me encanta.

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...