Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

En 450 trabajada victoria de Canard adelantando y aguantando posición hasta el final. Canard y Tomac están muy fuertes pero son muy irregulares de cara al campeonato. A Dungey cada vez le veo mejor ha tenido problemas con un doblado (igual que Roczen) sino hubiera alcanzado a los 2 de delante (otra cosa sería adelantarlos..jeje) Mención especial también para Reed, acabando 4. Después de los 4 gallos (TC41,KR94,RD5,ET3) es el más rápido y lo está demostrando carrera a carrera. A ver si consigue una buena salida y nos da una buena carrera porque es un hueso para adelantarele.

En 250 me ha sorprendido el bajón físico de Bowers. Todo apuntaba a que iba a ganar cómodo, pero en pocas vueltas se ha desinflado. Webb tiene el campeonato muy a tiro.

En la siguiente pasamos a la costa Este. Tengo ganas de ver a Musquin. Yo creo que ganará el campeonato.

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin hacer mucho ruido Dungey sale de Arlington más lider. Muy buena carrera del de KTM. Ni Roczen aguantaba su ritmo. El campeonato va a estar emocionante hasta el final. Yo sigo viendo a Roczen campeón, pero veremos....

En 250 Musquin está muy fuerte. Ha llegado a tope de moral y pienso que ganará el campeonato si nada raro sucede.

salud!!

Enlace al post

dungey sigue en la brecha!!! jaja Roczen caidas muy feas y peligrosas. Otro que no para de caerse es Tomac. En las 3 últimas carreras creo que se ha caido en las tres. Así es difícil ganar. Bien Reed, se le veía fuerte en las últimas y saliendo primero ha sabido aguantar. Chapo!!!

Por otro lado a Musquin lo he visto rápido pero muy desconcentrado cometiendo muchos fallos, que ha aprovechado muy bien Martin. Para mi sigue siendo el mejor.

salud!

Enlace al post

Bueno, interesante carrera en 250, parece que martin no sólo es rápido en mx, ahora también en sx.

Sobre 450 pues nada, dungey se llevará el gato al agua por constancia y finura, los otros se van descalabrando por ahí. Lo de Reed me ha sorprendido la verdad, no me lo esperaba.

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...