Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Parece que debe haber algún problema con los derechos de TV a la hora de colgar las carreras en Internet, ha aparecido el canal de Amasupercross y solo cuelgan sus vídeos, todo lo demás esta censurado y parce que las carreras no las cuelgan, solamente resúmenes.

Esperemos que se solucione pronto porque si no va a ser imposible ver las carreras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscar en thepiratebay,poneis "AMA supercross rd el numero que querais " y los cuelga un tal slicnick o algo así,con cualquier programa de descarga de torrent lo descargáis en un rato y el lunes suele estar para descargar

Enlace al post
Buscar en thepiratebay,poneis "AMA supercross rd el numero que querais " y los cuelga un tal slicnick o algo así,con cualquier programa de descarga de torrent lo descargáis en un rato y el lunes suele estar para descargar

Muchas gracias!! ya lo tengo descargando

Enlace al post
  • 1 month later...

El Cto parece finiquitado. Para mí el año mas aburrido. Solo me he divertido viendo a Peick luchar por estar en lo mas alto y poco mas.

En 450 el dominio de Dungey era lo esperado...y mas después de las lesiones de Roczen y Canard. Tomac no hace un holeshot ni borracho, que es el único que puede plantarle cara. Barcia un desastre. Millshap otro desastre peor. Sale Dungey tercero o cuarto y tiene que quitarse del medio a Short, Seely o gente como Tickle, Reed, etc. Lo dicho, una plasta de campeonato que si Dungey no gana es para darle palos porque corre contra una legión de "nuevatos" y "talluditos" de cuidado.

A ver si el año próximo despierta alguno del letargo -llámese Wilson, Bagget, Anderson, Barcia...- y vemos a un Tomac con buenas salidas. La velocidad la tiene y cuando sale delante o detrás de Dungey gana.

Con un Roczen sin lesiones y un Canard idem espero un año 2016 mejor que éste. De Weimer, Grant, Short, Reed, etc, les dejo que gasten gasolina para rellenar la parrilla.

En 250cc tan solo me ha gustado Cooper Web. Y las hostias de Malcom. Musquin aburre. Y tampoco le veo nada extraordinario para que gane tan facil el campeonato, lo que me dice que o el nivel a bajado o los europeos han subido.

Enlace al post

El campeonato ha sido bueno. Dungey ha sido el mejor y no hay vuelta de hoja. No entiendo que mania le teneis. Si llega a ganar Villopoto diriais que ha ganado a una buena parrilla. La verdad que Dungey ha sido el mejor y mas rapido. Ha logrado salir siempre delante, rapido y constante. Sin fallos. Roczen le ha podido la presion y ha cometido fallos. Canard ha cometido fallos. Tomac debe espabilar mas, es un gran rival con mucho talento. No se como mejorar esta parrilla? Roczen, Canard, Tomac, Reed, Seilly, Barcia. Creo que cojos no son, estos han dominado el supercross en la pretemporada en Europa con eventos de Paris-Lille, Genova, etc. Y en 250 merecedisimo para Musquin, entro con el pie izquierdo en el campeonato, con lesiones, mala suerte entre otras. Tiene un gran nivel y sabia desde un comienzo que Bogle ni Martin no serian rival. En la costa Oeste Webb ha sido el mejor con diferencia tambien, en esta costa los rivales ham flojeado mucho, Hill emepzó con una lesion, Bowers se desincha mucho y Stewart no es su categoria, estará mejor en 450. En fin sobretodo en 450 me ha parecido un gran campeonato con una de las mejores parrillas de hace tiempo.

Enlace al post

Por dios que Tomac contrate a short para que le enseñe a hacer salidas... :mrgreen:

El campeonato en general como siempre, algo aburrido en 450, empieza muy bien, siempre dicen el mejor que nunca!! y van pasando las carreras y la gente se va lesionando/desinflando...

Dungey merecido ganador (aunque al realizador de la carrera ya le vale, como 10 segundos en medio de la carrera enfocando a la madre histérica... :evil: )

En 250 esperemos que webb plante cara a Martin en los outdoors (o musquín...) para hacerlo más interesante..

Mi apuesta outdoors, Musquin 250 y en 450 diría Dungey again, pero digo Bagget :D

Enlace al post

Bagget con la 450 ha ido a mas durante todo el campeonato, como domine la 450 como con la 250f veremos bonitas luchas. Ademas que es mas de mx. El año pasado fue para Roczen los nationals si mal no recuerdo, podrá defender el titulo?

Enlace al post

Dungey ha sido, es y será el candidato a ganar cualquier campeonato.. los habra mas rapidos (solo en algunos circuitos), los habras mas agresivos.. los habra mas expectaculares.. los habra que adelanten mas rapido... pero la tecnica, finura, experiencia y profesionalidad que tiene el, pocos.. muy pocos la tienen

Enlace al post

Me paso por aquí que también llevo tiempo siguiendo el AMA.

La verdad que este año ha sido un paseo triunfal para Dungey, para mi demasiado "facil" lo ha tenido, el es bueno, pero creo que también ha tenido el factor "suerte" de su lado, que cuenta, porque Tomac no ha estado nada fino en las salidas, vamos, creo que ha perdido prácticamente siempre la opción a ganar teniendo que remontar desde atrás....si hubiera salido mejor creo que hubiera estado mas reñido, y luego Canard, etc. no han estado muy afortunados. Me alegra la victoria de Seely, y creo que este año han estado bastante flojos Reed, Millsaps y compñía. Ojo, sin desmerecer a Dungey, como bien comentais el mas fino de todos, aunque hecho de menos a Villo por el campeonato....

Enlace al post

:roll: :roll: :roll: :roll:

Veo que algunos participantes de este foro sufren alucinaciones por exceso de sol o que el Alzeimer está amargándoles la vida.

IMG_1443.JPG

Para quien no me conozca, soy el de la foto. Es de cuando estuve con Dungey para ver como "andaba". Lo dejé atrás y mientras lo esperaba me hice un "selfie". Ruy venía aún mas atrás, se nos hizo de noche esperando a que llegara. Tuve que tirar de starter para que arrancara de tanto esperar.

Enlace al post
danielendurero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Joeeer machos como sois. Si llega a ganarlo cualquiera que no hubiera sido Dungey y diríais que ha sido el campeonato mas difícil de ganar por el piloto X. A mi me pasaba esto, pero con tiempo he visto la verdad de Dungey. Sabe administrarse y un campeonato no es a una carrera, es a 17 carreras, y los otros pilotos no lo han hecho tan bien como el.

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...