Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Si la verdad que Tomac ha estado bestial.... y ha salido bien, porque en el SX este año las salidas....madre mia.... Esperemos en las siguientes veamos alguna pelea mas delante en 450, esta ha sido un poco sosa, la miga era el tercer puesto y para atrás, delante nada. La 250 ha estado un tanto mas reñida, al menos Musquin ha tenido que sudar en la segunda manga...Eso si, creo, no se si será cosa mia, que realmente, no es que sea malo, pero que fisicamente esta muy en forma, por delante de los otros, y por eso ha ido escalando puesto, gracias a que ha mantenido un gran ritmo en la segunda carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

No te entiendo bien lo ultimo dani. Yo veo una cosa.

M Musquin es pura tecnica y flow.

J Martin es todo fisico con una tecnica normal.

Creo que con ellos veremos bonitas luchas. Hay q destacar la velocidad de Ciancirulo, pero se desinfla por falta de carreras, pero pronto estará en el saco. Copper Web tambien sino se ha lesionado.

Enlace al post

Nada, que veo a Musquin también muy fuerte fisicamente, en la segunda manga se vio en el grupo ese detrás y creo que fue recperando puestos a base de rodar mas "fresco",vamos, que fue aguantando mejor que los demás, aparte de que técnicamente es muy bueno. El año que viene queire dar el salto a la 450, lo dejará KTM?¿

Espero que Web no se haya lesionado, creo que si lo hizo Bogle, y puede que veamos una bonita lucha delante entre Musquin, Martin y Web.

En 450 veremos este fin de semana, espero que Tomac siga así, pero que tenga algo de lucha con Dungey al menos. Al final que pasa con Millsaps? No iba a correr?¿

Enlace al post

Millsaps creo q iba a correr con algun equipo Suzuki, pero no se como ha quedado el tema. Hablar de Porucel uno de mis pilotos preferidos, lleva sin competir varias temporadas y el tio aguanta ahi delante. Espero que pueda coger ritmo de carrera hasta el final de manga. Roczen esta temporada estara a 0. Entre la cagada de dejar Ktm y romper con su entrenador Aldon Baker, no le auguro unos buenos nationals. El que si los hará es Bagget.

Enlace al post

Aún no he visto las carreras de este finde....pero por lo que he leido Tomac ha vuelto a hacer dos carrerones....puede dar el golpe este año en los outdoor¿? La verdad que en los SX me dejó un tanto frio con las salidas...la verdad que a mi me gusta mucho el estilo que tiene.

Y en 250 Musquin... pero Martin ha quedado un poco descolgado, tengo que ver las carreras.

Enlace al post

Tomac está fortísimo pero... yo digo que falla en alguna y Dungey le birla el título :D

250 impresionante J.Martin, pero mi favorito es el franchute, parece que va flotando el cabrón.

Enlace al post

Las carreras estan bastante entretenidas, por cierto, creo que J.Martin protagonizo un intento de suicidio despues de las carreras jajaj http://vurbmoto.com/videos/glen-helen-full-motos/24468/

En el link an puesto los de vurbmoto todas las mangas y con buena calidad!! :shock: :shock: flipe un poco al verlo, ¿alguien sabe si pondran las siguientes?

Enlace al post

Tomac o ET el extraterrestre, vuela en las curvas. Tiene una velocidad en las curvas impresionante. Dungey se le paro la moto en la primera manga. Y hace 6. Dia negro para Martin, sino creo que se hubieran repartido las mangas Marvin y el. Como decis es raro ver fallar a Dungey y puede que Tomac falle.

Enlace al post

Tomac la verdad que impresionante.... sin palabras vamos, el tema es si aguantará así todas, o como bien decis, caerá o empezará a fallar.... Dungey es como un martillo, puede ir ahí segundo pero se sabe que es muy raro que salvo problemas, tenga fallos...así que puede estar interesante,eso si, estos dos estan un tanto lejos del resto como para ver carreras que se decidan en las vueltas finales.

Enlace al post

Bueno, parece que lo de tomac es una falsa alarma, por lo visto se le salió el hombro e incluso se lo re colocaron en el mismo circuito, el equipo dice que estará en la próxima. La verdad que cuando lo vi con el codo mirando adelante.. Creí que se nos jodia la temporada jej quizá le sirva de aviso, aunque de todas formas, dungey para mi siempre es uno de los mayores favoritos al título, el tío es como un chacal no hace ruido pero siempre esta esperando el mínimo descuido.

Otro que parece que se está volviendo a su sitio poco a poco es roczen, aunque ya le sacan unos puntitos, no creo que renueve el 1 pero espero que por lo menos para la segunda mitad del campeonato esté otra vez a tope y nos puedan dar buenos piques

Enlace al post

Algunos doblados se han pasado, a Dungey uno lo fastidio bastante y un puntero de Kawa echo fuera de la pista a otro a proposito, que esta feo, pero es que vaya tela, y visto antes lo de Dungey no se si seria el mismo, u otro capullo parecido, no se si fue en Lites, pero es que se ve que corrian pilotos locales de la zona y no se si son los que la han liado

304017_777_3263_zpscpvmaf9p.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...