Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Bueno, la noticia de hoy es que Tomac esta k.o, es decir, tiene que pasar por quirofano, así que ya se queda fuera la temporada.

En serio?? bufff, menuda putada... uno que podía plantarle cara a Dungey..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos, que al final se ha jodido los 2 hombros. Que tenga una buena recuperación.

Igual esto le hace replantearse su forma de correr, y aunque siga pilotando muy agresivo, igual se lo toma con más calma intentando ser más regular...

Enlace al post

pues menos mal que el otro dia diojo el director del equipo que solo era un susto... a la mierda la temporada, ya si que otro para dungey seguro, para final de campeonato quiza le plante cara alguno, pero de momento por lo menos ganara las 3 carreras proximas y luego si sale alguno que empieza a ir rapido, pues a seguir siendop el mas listo, segundos y terceros y puntuando siempre

Enlace al post

La verdad que después de ver las últimas carreras de 250 tengo que decir que Martin esta muy fuerte, habrá guerra en la categoría, eso si, las carreras quitando la pelea de Cianciarulo,etc. fueron un tanto aburridas. Creeis que Musquin puede dar suficiente guerra para pelear por el titulo? O lo mantendrá Martin?¿ Voy a ver las 250 del mundial que me queda una por ver.

Enlace al post
y a Roczen? ya le descartáis?

No, pero creo que este año estaba muy fuerte Tomac, y Dungey sigue estando, para mi, un pasito por delante de Roczen, Bagget,etc. Para mi de los tres, que son los que veia con un ritmo siempre mas o menos superior al resto, a Roczen lo veia como el que menos posibilidades tendría, a priori, pero vamos, hasta el final no se puede descartar a nadie, le toco a Tomac ahora pero en la siguiente se puede lesionar Dungey por ejemplo.

Enlace al post

Habeis visto las carreras de Muddy Creek?¿

Yo he visto las de 250 y la verdad que se ha apretado el campeonato, esta interesante, y Cianciarulo ha evolucionado muy bien, a ver si puede llegar a mandar alguna carrera o luchar por ella.

Visionaré ahora las de 450, aunque ya sin Tomac no me motiva tanto jejeje.

Enlace al post

Si la verdad que han sido un tanto aburridas las de 450... Barcia siempre la lia jejeje, con lo bien que había salido... pero si el resto aburrido, creo que Roczen y Dungey esán un paso por encima del resto ahora, Seely pensaba que podría luchar por otro podium pero se desincho al final de la manga, el resto sin novedad...a ver como evoluciona, este año será muuuuuuuy complicado quitarle el titulo a Dungey salvo catastrofe, habrá que seguir el de 250 que creo estará mas animado hasta el final.

Enlace al post

https://www.facebook.com/Jorge.Lorenzo. ... _tracking={%22tn%22%3A%22O%22}

Lorenzo y Carmichel se intercambian los cascos, Lorenzo publica la foto y los comentarios son muy entretenidos por decir algo, hay fans que quieren cambiarse los cascos con Lorenzo, uno dice que no sabe si a Lorenzo le haria la misma ilusión que a el

Enlace al post

Fan; Jorge .....cuando tu quieras cambiamos los Cascos en la última de Estoril Portugal estuvimos saludandonos y no pude decírtelo.un saludo campeón .Te diré que no soy famoso.campeón

6 · Hace 18 horas ·

Fan:

Ey Jorge ,te cambio el mio tío no se si te hará la misma ilusión que a mi me haría.gracias si quieres dime algo vale.por cierto , grande

FAn:me regalas un casco tuyo????

Fan: Yo quiero intercambiar un casco tuyo por un beso mio guapo

Fan: Uuyy. Que. Lindos. Y. Amables. Son...se ven. Tan. Tiernos. Como. Dos niños. Pequeños. Compartiendo. Sus. Juguetes

Hace 17 horas

10473455_10150464708789959_1191281238732547057_n_zps4ujyjka3.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...