MXpasion 265 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 Lo ha tapado todo lo que ha podido y le ha perjudicado aunque dudo mucho que le hubiera plantado cara a tomac pero es verdad que tomac aprovecha para desmarcarse Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
MXpasion 265 Publicado 2 de Abril de 2017 Share Publicado 2 de Abril de 2017 La última vuelta de las 250 impresionante Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
deyvid 16 Publicado 3 de Abril de 2017 Share Publicado 3 de Abril de 2017 (editado) Fua! lo pone a caldo Dungey luego. Lo que no entiendo es si Dungey raja, los comentaristas rajan, y ayer los medios rajaban también, que no haya sanción para Reed. No creo que pillara a Tomac, pero estaba claro que lo estaba dando todo para pelear por la victoria y sabiendo como era el capullo que no le dejaba pasar, tampoco arriesgaría mucho porque el otro lo tira rápido. Total, creo que nos hemos quedado sin ver una pelea entre Dungey y Tomac por culpa del otro mongolo. Editado 3 de Abril de 2017 por deyvid Enlace al post Compartir en otros sitios
javiec 5 Publicado 3 de Abril de 2017 Share Publicado 3 de Abril de 2017 Me uno a los comentarios negativos sobre Reed, lamentable. Enlace al post Compartir en otros sitios
AdrianTenerife 97 Publicado 3 de Abril de 2017 Share Publicado 3 de Abril de 2017 Si Tomac no gana este campeonato, van a modificar el sistema de puntuación para el siguiente año Enlace al post Compartir en otros sitios
pascasio308 392 Publicado 3 de Abril de 2017 Share Publicado 3 de Abril de 2017 hace 1 hora, AdrianTenerife dijo: Si Tomac no gana este campeonato, van a modificar el sistema de puntuación para el siguiente año O deberían..... Enlace al post Compartir en otros sitios
davidymh 28 Publicado 3 de Abril de 2017 Share Publicado 3 de Abril de 2017 Nada nuevo bajo el sol lo de Reed... Acordaros de los piques con JS7, pero esta vez iba el 16... Aun así no creo que Dungey hubiese pasado a Tomac. Enlace al post Compartir en otros sitios
Omartos15 9 Publicado 3 de Abril de 2017 Share Publicado 3 de Abril de 2017 Ken roczen volvera a poner a honda delante como lo estaba haciendo... lastima lexion Enlace al post Compartir en otros sitios
MXpasion 265 Publicado 4 de Abril de 2017 Share Publicado 4 de Abril de 2017 Reed penalizado con cinco mil dolares y cinco puntos Enlace al post Compartir en otros sitios
deyvid 16 Publicado 4 de Abril de 2017 Share Publicado 4 de Abril de 2017 Poco me parece. Yo le dejaba una carrera sin correr. Enlace al post Compartir en otros sitios
MXpasion 265 Publicado 4 de Abril de 2017 Share Publicado 4 de Abril de 2017 Yo tammbien eso es lo que mas le puede doler al equipo pero cinco mil dolares a estos niveles no es nada y cinco puntos depende a quien si pero en este caso tampoco es determinante... Enlace al post Compartir en otros sitios
Omartos15 9 Publicado 4 de Abril de 2017 Share Publicado 4 de Abril de 2017 Tomac ha sacado el comodin, esta dando cañaa Enlace al post Compartir en otros sitios
Omartos15 9 Publicado 4 de Abril de 2017 Share Publicado 4 de Abril de 2017 Ostia, red penalizado con 5mil dolares, no lo sabia que le habian penalizado von pasta Enlace al post Compartir en otros sitios
pascasio308 392 Publicado 4 de Abril de 2017 Share Publicado 4 de Abril de 2017 Se ven banderas azules, estaba mas q avisado. 5000 es poco, le ha jodido vivo. Enlace al post Compartir en otros sitios
flaco250ec 742 Publicado 4 de Abril de 2017 Share Publicado 4 de Abril de 2017 ahí tiene que haber algo mas detrás entre reed y dungey por que sino no me lo explico o eso o es que es un autentico retarder nunca me ha gustado reed pero es que esto ya... la sanción me parece una broma si le hace eso a peick...le saca del estadio a ostias por cierto estoy de acuerdo en que cambien el sistema de puntuación,no puede ser que un tío que ha ganado 8 carreras este 4 puntos por detrás de uno que ha ganado 2... seria mejor para el espectáculo ojo ,que no quito méritos a dungey,es un pilotazo,pero no me produce ninguna emoción verlo. tomac y rockzen son mucho mas espectaculares hay que premiar con mas diferencia al vencedor un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión