Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

No se oyen muchas noticias, que  tuvo una caída fuerte y se dió en la cabeza pero ya hace semanas  que está entrenando, se ve alguna foto pero informan poco..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

225

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

En breve arranca el Show,y ahí no queda lugar para esconderse.

Se verá donde está cada uno,y aunque a Jorge le veo moviéndose cerca del Top 10,creo que es de los pocos que tiene margen de mejora,porque lleva poco tiempo haciendo SX y no es lo mismo dar 1.000 vueltas en el Circuito privado de Kawasaki prácticamente solo o con tus 2 o 3 compañeros de Equipo,que en un estadio con 20 gallos de primera nivel con el cuchillo entre los dientes.

Tengo ganas de que empiece.....y que podamos verlo donde sea.

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post

La verdad que si muchas ganas de que empiece 💪, Jorge es un campeón, peroooo debería de tomar este año con calma absorber toda la información y el próximo año darle con todo...... pero si me imagino que este año estará dentro de los 10 con sus buenas salidas y seguramente tenga unas buenas carreras.....a ver que pasa, vamosssss....felices fiestas 🎄

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
pascasio308

El año pasado el cambio a desarrollos mas cortos habitual en Supercross, junto con la diferente rejilla en la linea de salida respecto a la europea, le despistaron un poco en uno de sus puntos mas fuertes, la caida de la valla; seguro que este año lo lleva mucho mas entrenado.

Pero son muchas las incognitas y aunque a él se le ve seguro a nadie le extrañará un camino dificil e intrincado hasta moverse con soltura en el top. Ojalá que lo consiga!

• Like 1
Enlace al post

Las salidas son su punto fuerte sin duda,pero luego hay que tener la velocidad para aguantar la posición.

En MX no tiene ningún problema,porque sale primero en el 80% de las ocasiones y el resto entre los 3 primeros casi siempre.

Y después tiene gas para mantener las posiciones de cabeza o poner tierra de por medio si tiene un buen día 

Pero en SX no tiene esa velocidad,y aguantar en cabeza por muy bien que salgas es súper difícil, aunque si hay alguien que lo puede hacer en relativamente poco tiempo es el 💪💪

Editado por bubba
  • Mola 2
Enlace al post
hace 7 horas, pascasio308 dijo:

El año pasado el cambio a desarrollos mas cortos habitual en Supercross, junto con la diferente rejilla en la linea de salida respecto a la europea, le despistaron un poco en uno de sus puntos mas fuertes, la caida de la valla; seguro que este año lo lleva mucho mas entrenado.

Pero son muchas las incognitas y aunque a él se le ve seguro a nadie le extrañará un camino dificil e intrincado hasta moverse con soltura en el top. Ojalá que lo consiga!

Aún así se marcó esto..

HOLESHOT PRADO 2.jpg

Enlace al post
1 hour ago, carlos95 dijo:

Se sabe ya donde se podrá ver?

De momento que yo sepa,en abierto no hay nada a la vista,salvo los resúmenes o highlighs de la mañana siguiente a la carrera en Youtube.

Y pagando,no sé aún dónde se puede ver.

Enlace al post

Me imagino que será por YouTube temprano a la mañana porque luego las  quitan o la bloquea  YouTube.....la otra opción es dalymotion..... yo intentaré subirlas por aquí  si las encuentro 💪 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...