Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

234

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Sin tener en cuenta el resultado, he visto a Jorge mucho más suelto, con más flow. Aún le falta velocidad en los dubbies, pero es normal, en USA comen dubbies para desayunar. Incluso he visto un Prado

Posted Images

seba12
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:

En la repesca Jorge Prado ganó la manga, esta carrera no la encuentro, a ver si la vemos..

Ahí la tienes.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchacho
hace 5 horas, seba12 dijo:

Que carreron el main event .... brutal.....Tomac está de vuelta 💪....

Tomac en modo Beast. Vaya pasadon a los Lawrence por fuera... Brutal. A Jorge le ha faltado más agresividad en la salida, le ha mermado en la semi y main el cortar gas, y quedarse bloqueado. Hay mucho gallo en esta parrilla, a Jorge le costará destacar, pero su rol es el de ir mejorando, no lesionarse y aprender.

• Mola 2
Enlace al post

A veces los resultados son engañosos,y el de ayer es buena muestra de ello.

Hizo peor carrera que el otro día,pero quedó el 12.

Le lastró mucho el salir desde una mala posición,y como no salga entre el Top 5 lo tiene muuuy difícil.

Tomac le metió 1'5 seg en la manga de clasificación,y si no sales delante se te van 8 o 10 tíos y con ese ritmo no tiene capacidad para llegar al Top 5 desde atrás.

Se le tiene que poner todo muy de cara para meterse entre el 5 y el 10.

En Anaheim hizo Holeshot,y cuando se cayó rodaba el 6/7.

Los Whopps son un calvario para los novatos.

No me imagino a Herlings en un circuito de SX

• Mola 2
Enlace al post

Yo la verdad que no esperaba ni más ni menos, le falta agresividad en la primera curva es normal y ahí se lo comen. Si acaba la temporada quedando sobre el 10, ni tan mal.

Alguno esperaba algún resultado decente este primer año de sx? El sx y el mx son dos deportes distintos.

Aquí tenéis las carreras en torrent, del gran slicknick610 https://drive.google.com/drive/folders/197NHW-Y0_odARJCxmw67Kr4XEFkKxVvo

• Mola 1
Enlace al post
hace 1 hora, davidymh dijo:

Yo la verdad que no esperaba ni más ni menos, le falta agresividad en la primera curva es normal y ahí se lo comen. Si acaba la temporada quedando sobre el 10, ni tan mal.

Alguno esperaba algún resultado decente este primer año de sx? El sx y el mx son dos deportes distintos.

Aquí tenéis las carreras en torrent, del gran slicknick610 https://drive.google.com/drive/folders/197NHW-Y0_odARJCxmw67Kr4XEFkKxVvo

Aquí más o menos hemos coincidido todos en que su puesto natural sería rondar entre el 8 y el 10.

Pero es verdad que no es un corredor cualquiera y con su habilidad para las salidas y si talento,puede hacer mejores puestos de manera puntual,como la semana pasada.

Se marca un Holeshot,se prepara una caída/embudo detrás de el,y es factible que haga un podio de manera esporádica.

Yo no me esperaba verle rodar primero y segundo,y ya lo ha hecho.

Y en Supermotocross lo puede mejorar,porque los circuitos son más abiertos y no tan técnicos.

Si se mantiene entero,nos dará alguna alegría seguro.

Y en MX opta a todo sin ninguna duda para mí modo de verlo.

Enlace al post

Hombre, la actuación de Anaheim  lo considero mucho mas que decente, si no es por la caída se marca un 4º o 5º. En la segunda ya ha sido menos destacable, que no mala. Pero me temo que en estas primeras carreras si no pilla sitio delante lo tiene jodido.

y a quedado el 12º, pero los primeros casi le doblan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...