Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Si había empezado muy bien, y justamente en las anteriores carreras lo veía desganado, lo adelantaban y no luchaba por la posición lo suficiente como lo es el....... Ahora entiendo que estaba pensando en su familia.....🙏🙏

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

257

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

Bueno poco que decir de la última carrera....yo la verdad las cancelaba no tienen sentido cuando están esas condiciones....es otra disciplina a la que están puntuando 🤣🤣

IMG_20250407_144137.jpg

Editado por seba12
  • Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, seba12 dijo:

Bueno poco que decir de la última carrera....yo la verdad las cancelaba no tienen sentido cuando están esas condiciones....es otra disciplina a la que están puntuando 🤣🤣

IMG_20250407_144137.jpg

La verdad es que el "espectáculo" fue penoso.

Pero suspender tiene muchísimas desventajas para el organizador o para el promotor.

Si suspendes pierdes el pastizal que has pagado por el Canon de Concesion para organizar el evento (MxGP ronda los 250.000€).

Si has vendido los derechos de TV los tienes que devolver,así como el importe de miles de entradas,etc,etc

De esta forma haces correr a los Pilotos,y estos juntos con el que ha pagado una pasta por verlo son los únicos que pierden.

Unos por correr en esas condiciones,que les gusta correr en las mejores condiciones,y el espectador porque se traga un ma carrera penosa,en la que salvo que seas un lince es imposible distinguir a los pilotos.

De las carreras no puedo opinar porque no distinguía una Yamaha de una KTM 🤦🤣🤣

• Mola 1
Enlace al post
pascasio308

¿Quizas tener fechas de reserva para cancelaciones ya desde el calendario inicial?  ¿Mover la carrera a otro finde o incluso un dia entre semana...?

Seguramente no es facil pero fue penoso ver eso... aunque me pareció interesante lo de las lonas, incluso si evidentemente esta vez sirvieron de poco

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, pascasio308 dijo:

¿Quizas tener fechas de reserva para cancelaciones ya desde el calendario inicial?  ¿Mover la carrera a otro finde o incluso un dia entre semana...?

Seguramente no es facil pero fue penoso ver eso... aunque me pareció interesante lo de las lonas, incluso si evidentemente esta vez sirvieron de poco

Imagino dentro de mi desconocimiento que será complicado.

Los estadios se alquilan para cada evento,y para la carrera del Sábado tiene que estar toooodo listo desde el Jueves aprox.

Construir la pista,camiones de tierra, excavadoras,trailer con vallas, estructura de Meta,sonido, iluminación,Padock habilitado, Servicios Médicos, Ambulancias y las 1.000 cosas que seguro se me quedan en el tintero,las tienes que duplicar si cancelas el evento,y deshacer todo lo hecho,para volver a hacerlo(pagarlo) porque seguramente esté fin de semana haya otra competición, concierto o espectáculo de lo que sea y el dueño del Estadio lo tiene contratado etc.

Nosotros como Endureros colaborábamos con una marcha de MTB del Norte de Burgos abriendo carreras varias, cerrando Cruces,etc y el montaje/trabajo/tramites/gastos y demas que lleva es una pasada para 800 participantes aprox.

No me quiero imaginar un evento de Nivel internacional como un Ama SX con  80.000 espectadores,cobertura de TV de pago,y un largo etc de cosas que desconozco a nivel de organización.

Otra cosa sería suspender con antelación algo que no has montado aún,o que tienes cubierto por un seguro por un tema de Tornados, inundaciones o catástrofes de alerta Nacional y no quede otra que hacerlo por fuerza mayor.

Pd Resumiendo todo,las Carreras fueron una Mier.da 🤣🤣

Editado por bubba
Enlace al post

Si está claro que el show debe continuar y es igual para todos....hay mucha pasta en juego....pero podría haber un plan B o cambiar fechas......pero seguramente sea demasiado complicado y por eso es lo que hay.....pues esperemos que no llueva más 🙏

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...