Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Si el año pasado Roczen luchó en los puestos de cabeza, ¿de qué será capaz este año? un duelo Barcia/Roczen puede ser la p.... :shock: :shock: :shock: :shock:

A Brayton no le veo yo delante.. :roll: :roll: :roll:

Por cierto, la forma de ser de Roczen me recuerda muchísimo a nuestro Nestor Jorge. :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería preguntaros como seguís la temporada AMA sx. Se que lo echan en Speed TV, pero no se si se puede ver por internet o como lo haceis. Este año me gustaría seguir la temporada completa y quería vuestra opinión.

Enlace al post
Quería preguntaros como seguís la temporada AMA sx. Se que lo echan en Speed TV, pero no se si se puede ver por internet o como lo haceis. Este año me gustaría seguir la temporada completa y quería vuestra opinión.

Yo la veo entera por youtube, los martes suelen estar ya los videos de las carreras y se ven bastante bien :D

Enlace al post

pero Roczen y Musquin corren en west coast para luego pasar a la 350 cuando no tienen carrera!

y Barcia corre en easte coast! asi que hasta el final no habra Roczen vs Barcia!!

la temporada empieza en anaheim en 7 de enero

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...