Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Hay que reconocer que las carreras sin JS son menos interesantes, pero de eso a decir que es una mierda de campeonato... digamos que para mí eso ya pasa a ser fanatismo, como la religión, ya me entendeis.

Hay una regla que se cumplía el año pasado, dubies grandes = ostia fija de JS.

Qué es más inteligente? Pasar a una velocidad suficiente y no ostiarse o pasar como un loco y ostiarte el 95% de las veces y quedar el 15...

pd.: Mi piloto preferido es JS que quede claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Después de esta, si había alguna duda, yo lo tengo más claro cada vez, #1 repite título, pq Reed no está a su nivel, lo siento mucho pero Villo está por encima de todos, y si Reed lo llegó a coger fue pq los doblados no se apartaron.

De JS... pues lo de siempre, hizo una de las suyas, q sería una carrera sin una caída del #7?

De RD no se que decir, la verdad. Esperaba mucho más de él, pero se conforma con ser un segundón, ganó una carrera, q a la marcha q va no creo q repita y a aguantar 3º, 4º... "regular", pero esperaba mucho más de un campeón.

Y el adelantamiento de Villo es totalmente limpio, típico de supercross.

Enlace al post

Exactamente jeffward, aquí mucha gente lleva manillares altos o bajos con torretas, muchos podría entenderlo porque tengan problemas en la espalda, pero otros no tiene sentido.

Yo voy mas agusto ahora con el FatBar sin torretas, pero el 996 será mi próximo manillar, creo que es el mas bajo de todos los TwinWall.

Enlace al post

no todos medimos ni pesamos igual.

alguien de 100kg no carga lo mismo en la rueda delantera que alguien de 60kg,ademas de los estilos de conducion,las preferencias de suspensiones,etc...los chasis si son iguales para todos(cada uno con su marca)

prueba de esto son los twin ball no tiene la misma altura los modelos, y cada modelo es de un piloto.

Enlace al post

Los PROS notan un milímetro de un manillar a otro, nosotros a no ser que sea mucha la diferencia poco notaremos...aunque la verdad que un manillar es lo que más nos influye!

El 996 mod. Stewart es el mas bajo...hablando del 7...

Enlace al post

Hola compañeros!!!en cuanto a la carrera se la lleva villo porque Reed esta muy blandito tapando huecos...y eso no es típico de el, me llamo la atención que estaba mas pendiente de mirar pa tras que conducir, JS pago una mala salida y tuvo q arriesgar en la zona q marcaba la diferencia como Tomac en lites, sin duda se cae demasiado por eso salvo desgracia el máximo aspirante al titulo creo q es Villopoto. A dungey no se le vio cómodo en los woops y por eso no estaba delante...Aunq siempre esta ahí...yo no lo descarto.

En lites Tomac es muy superior al resto pero no ma fino...ni cuando va primero con ventaja como JS...luego esta Wilson y en un tercer escalón musquin y seely...lastima la caída del francés me cae bien, pero el titulo es cosa de dos....saludos

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
La proxima asi, sera con RV

40026810150520710687745.jpg

increible la foto, pero como acaben igual que la temporada cuando fue tomada la foto... estamos en las mismas, REED puede ser un pelin más fino trazando, pero no tiene la velocidad o le falta espiruto, puede incluso que hasta lleve el mapa de lluvia en CRF, pero no es rapido para estar el primero

Enlace al post

Injury Report

Christian Craig - Wrist Problems

Comment: Craig will be sitting out most of the remaining Western Regional SX Lites rounds. Due to a broken wrist suffered at Southwick, Craig has not been at 100 percent, and underwent surgery to fix the problem.

Jimmy Decotis - Multiple Fractures in Feet

Comment: Jimmy D has started riding again, and is hopeful that he’ll be able to race by Atlanta.

Michael Byrne - Broken nose and C-6 in Neck

Comment: After spending several weeks in a neck brace, Byrne’s recovery is going well. Byrne has resumed cycling, and is getting close to returning to the racetrack, as evidenced by this tweet earlier in the week: “Doc visit went good today still not ready but really good to see the progress from my last X-ray. Getting closer tho!”

Wil Hahn - Fractured Right Hip

Comment: Hahn suffered a fractured right hip at the Honda test track on Wednesday, Jan. 11, and should be good to go when the Western Regional Supercross Lites series resumes in Seattle.

Josh Hill - Broken Tibia

Comment: Hill suffered a broken tibia (lower leg) in his first turn crash at A1. The injury is not related to Hill’s previous leg injury that kept him away from the races last year. Hill is likely to return to racing in Atlanta.

Ivan Tedesco - Broken Finger

Comment: After getting landed on in L.A., Tedesco will be out for six to eight weeks. The good news? Tedesco had a pin removed from his finger this week, and is expecting to have the remaining two pins removed in two weeks.

Josh Grant - Hurt Shoulder

Comment: Grant sustained a deep muscle contusion in L.A. and will not be racing in Dallas.

Chris Blose - Injured Shoulder

Comment: Blose suffered an avulsion fracture, severe bone contusion and a slight labral tear in L.A.. Blose originally thought surgery was in order, but tweeted the following this week: “No surgery for my sh! oulder! Just got to wait for my fracture to heal. 6-8 weeks!!!”

Tyla Rattray - Concussion and Fractured Vertebrae

Comment: Rattray suffered a concussion and a fractured C-7 vertebrae in his heat race in Oakland. Rattray will spend a few weeks recovering, at which time his injuries will be reevaluated

Kyle Peters - Collarbone Injury

Comment: Just days before Peters was to make his professional debut in the Eastern Regional Supercross Lites series, he injured his collarbone. The injury will keep Peters off the track for two to four weeks.

Justin Brayton - Mild Concussion

Comment: After going down hard in practice in a rhythm section in San Diego, it was initially thought that Brayton had broken his leg. His leg turned out to be free of fractures, although he did sustain a mild concussion in the crash. Brayton should be good to go this weekend.

Andrew Short - First Degree Separation of AC Joint

Comment: After going down on the start of the San Diego supercross, Short was left feeling pretty banged up. Judging by the following tweet, his presence on the track in Dallas will be a game time decision: “Had some dislocation and also AC joint issues. Really want to race this weekend in Dallas but have to wait until Saturday.”

64868066432761c25110b.jpg

Enlace al post

Buenas señores , una pregunta soy el unico que tiene problemas para ver la carrera online ? 2 de los links que puso ruy me funcionan pero el de justin me dice que ha alcanzado el maximo numero de usuarios en mi zona y no me deja ver la carrera se me corta, eso me lo dice a todas horas y el otro el canal es speed pero estan pasando la nascar y los otros 2 , uno no va el tercero y el cuarto no sale nada para ver video , si solo soy yo entonces nada ajo y agua para mi pero si hay alguien mas ytiene algun link para ver la carrera que me lo de porfavor un saludo

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...