Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Es cierto que hace para sacar la pierna y no puede,se queda corto pero es cierto que tiene la bota enganchada,en camara lenta se aprecia bastante como hace por mover el cuerpo y no puede,esperemos que no sea nada grave

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Por desgracia si que es bastante grave ademas el golpe se ve aparatoso y lo es aqui esta la informacion oficial del parte medico :

"Chad Reed just confirmed that he has two broken ribs, broken spinous T6, torn ACL and a fractured tib/fib

No le veo en la proxima carrera ni en la siguiente seguramente asi que se acabo para reed el campeonato a veremos ahora quien le da guerra a Villo sino da el paso adelante nadie es un paseo para ganar el titulo de Supercross si no comete errores . Un saludo

Enlace al post

Pues vaya desgracia!!

Lo siento mucho por Reed porque estaba animando el campeonato y se mostraba como un rival muy duro.

A Dungey no le veo ganador del campeonato -sí de alguna que otra carrera- si Villopoto no sufre un accidente. Y Stewart...es Stewart..ganará alguna también, pero antes apuesto por Dungey que por él.

Es increible, Reed se pega una leche y se rompe todo, Stewart, como si nada.

Ahora a centrarnos en Lites...y en ver si Alessi queda por delante de Metcalffe.

Enlace al post

Joder, se me acaba de caer el alma al suelo :lol: :lol:

Bueno ya sabemos quien es el nuevo y "flamante" campeon del AMA Supercross...

De verdad vaya campeonato, para uno que pone las cosas dificles y se lesiona...

Enlace al post

Claro que quedan carreras Jeff, pero aqui el unico que lleva ritmo es Villopoto y ahora mas sin ninguna presión, porque cuando quiera el señorito JS deja de caerse, y el otro señorito Dungey cuando quiera retuerce el puño... porque madre mia, que poca sangre !

Enlace al post

Buenas señores , encontre un articulo donde sale mejor explicado el tema del golpe de Reed y es feo el tema .

Initial scans have revealed the Australian has torn his anterior cruciate ligament, broken his tibia and fibula, sustained two broken ribs and has a broken T6 vertebrae.

At this point in time doctors are waiting for the swelling on his knee to subside before they conduct surgery.

Con esto dicho y operacion de rodilla incluida el mismo comenta esto

To say I am hurting right now would be a major understatement,” Reed said. “I am just trying to figure out what hurts more, the injuries or the fact that I am going to be out for a while with knee surgery.

“This is bitterly disappointing, I felt like I had everything in my corner this time. I’ve never felt more comfortable, from the bike and team to my riding.

“I was genuinely in a position to fight for race wins week in week out and expected to be going to Las Vegas for a shot at the title.

Dicen que estara para los Outsoors pero que depende de como los medicos vean como evoluciona la rodilla . Un saludo

Enlace al post

Pues así no me gusta que Villo gane el campeonato :cry: :cry: :cry:

En Lites en la nueva Costa voy con Roczen, venga, para variar. Que conste que pienso que tiene Barcia más posibilidades, pero el alemán me cae bien. Parece un alemán "diferente". Y no me gustó el comportamiento de Barcia en Europa.

En el otro lado sigo con Wilson.

Enlace al post

Buenas señores , en lites en la costa oeste voy con tomac quitando el accidente del otro dia es mas rapido que los demas y esta muy fuerte , en la costa Este Rcozen me gusta pero nose si lo veo para pelearse con barcia , y el otro que me gusto fue Bogle asi que veremos , traigo noticias sobre Reed y como una imagen vale mas que mil palabras . Ojo a la rodilla como la tiene

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/429270_10151323848980541_164488845540_23090978_1767575435_n.jpg

Hasta que no se le baje la inflamacion no lo pueden operar ... :S

Enlace al post
endurero_extremo

450 para mi también esta visto...yo voi en una costa con Eli Tomac, que va rapidísimo, y en la otra con el de siempre para mi...Mr Justin Barcia...creo que Roczen no podrá con el... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...