Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Parece que Barcia ha dado un salto de calidad este año...veremos y veremos la progresión de Roczen, no sé me tiene intrigado el tipo, solo dice que piensa en pasarselo bien...pues asi, no sé, ahi hay que ir con el cuchillo entre los dientes si quieres hacer algo, asi que, no sé de que va...

26368920569219969611661.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

JS7 Ha estado cambiando cosas en la zona de mecanicos,no está muy contento como va la moto...

Roczen manda en la segunda tanda.

http://vurbmoto.com/blogs/fast-laps-atlanta/8576/" onclick="window.open(this.href);return false;

Vaya piña que se mete el de la kx

Al final victoria de Dungey!!(Menudo oportunista que está hecho) Villo no ha podido con el en las ultimas vueltas, Villo venia remontando con JS7 más atras remontando también, cuando ya detras de Villo estaba JS7 (Que creo que Weimer lo fastidio en la salida) JS7 lo iba cojiendo y Villo se paso una señalización de esas que te obligan a hacer un triple de uno en uno y Villo se la paso por el forro y salto!!!(Creo que por poco no le cae encima al piloto caido, on line no se vio bien eso, a ver cuando haya buena imagen...) y JS7 lo hizo de uno en uno, aparte más atras Seely estorbo a JS7 y no a Villo, y bueno ya veremos que pasa con eso de Villo saltando el triple...y de ahi ya no salio más JS7 en imagen...

Roczen salio ultimo al quedarse enganchado en la vaya de salida y llego sexto, cuando parece que era el más rapdio.

Buscando info sobre lo del triple solo encuentro comentarios de la peña, y nada oficial...de momento, comentarios como este¨ Stewart got third cuz Dungy and RV jumped the triple on a red light which is supposed to single jump, he would have caught them if it wasn't for that.¨

Esta claro que el Villo es un tramposo de mierda y esta dispuesto a todo con tal de que JS7 no lo pase, incluso a jugarsela el y al que pille, ese si que es un inconsciente, si hasta yo vi las luces del triple, y flipe cuando le tiro, la que podia haber liado hoy si le cae encima a alguien en ese triple, que elemento! y no es la primera vez que hace alguna parecida, no enocntraba el video..porque pone en el titulo que la maldad la hace JS7 y es Villo en el 0:47 salta por encima de un piloto caido pasandose por el forro las banderas, pero es que ahora el prenda este se ha saltado también las luces, chiquito sinverguenza!

http://www.youtube.com/watch?v=oyDLhh-s3Og

Piñazo de Malcom, ese sitio era propicio para una de esas, este es como el hermano, se da un guarrazo impresionante y sigue...Y luego no se que le paso en parrila con la moto y no salio.

Enlace al post
una pregunta por que aun no entiendo. donde esta barcia? por que no corre el AMA supercross 2012? ya no corre mas en moto? estoy preocupado despues de stewart es el que mas me gusta me daba la sensacion siempre que le iba a arrancar el acelerador a la moto, pero van 4 carreras y aun no lo eh visto, si alguno me contesta muchas gracias y disculpen por la pregunta si es muy tonta.
Barcia aun no corre, pues corre en la otra costa, donde coincidira con Roczen que le dara para el pelo, hasta Bagget le ganara.

42635010150495059311961.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Barcia :arrow: 8) :wink:

Enlace al post
Creo que Dungey está practicando "a fondo" e incluso lastrando con peso su ligera KTM para luego en pista conseguir resultados sobresalientes.

oveja.png

Algo más serio he leido que Tomac puede correr con la moto de Canard en 450 en cuanto las carreras de Lites pasen a la otra costa.

Hoy por hoy Villopoto y Stewart son los dos hombres a batir del planeta. Los demás a esperar caídas, malas salidas etc. Reed es rapidillo y si sale delante es complicado de pasar, un hueso duro -y como exista barro todavía peor- y Dungey también es bueno, pero no está a la altura. Todavía recuerdo el MX de las Naciones como Villopoto tuvo que esperarle más de medio circuito para entrar juntos.

:lol: :lol: :lol: :lol: y no me salgas con que rv se estaba cuidado jajajajajja

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...