Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Los fans del Supercross lo tienen claro y piden que lo sancionen.

RYAN VILLOPOTO SHOULD BE PENILIZED! The red lights were clearly flashing while he was still in the rythm section! I hope i wasnt the only one who saw this!

se veian perfectamente las señalizaciones, en el minuto 11:17, a ver si esto tiene consecuencias o que va a pasar, se tenia que haber esnafrado contra la moto del piloto caido para que aprenda a respetar las normas de seguridad, anda que si le cae encima al piloto caido o a las asistencias, de que estariamos hablando hoy...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Guauuu que adrenalina de carrera.

Mi opinión es que en esta carrera conviene destacar varias cosas, desde mi puunto de vista:

1-La actuación de Seely con la moto de Canard. Increible como el chaval de Lites ha corrido, mejor que en su categoría. Parece que se le da mejor la 450 que la 250. Ver para creer, en entrenamientos, en carrera, ¡muy bien! Se tiene que contar con él.

2-Me ha gustado ver a Villopoto agresivo. Lo vi ensanguindado. Es cierto que se salta el triple con banderas, pero no lo hace por escapar de Stewart, lo hace por pillar a Dungey que lo está viendo y parece loco por llegar. En la zona de arena deja atrás a todos y sus saltos son más efectivos. Stewart viene unos cuantos segundos detrás, intentando superar a Hansen y Seely. Villopoto pasó a ambos como un tiro. La general lo dice todo: Dungey a un par de segundos y Stewart a tomar por...

3-Las vueltas rápidas de carreras las marca una vez más Villo, con trampa o sin trampa. Y no son precísmamente una o dos, y no precísamente en la vuelta del famoso "triple". Stewart va muy muy rápido, pero creo que por primera vez no es claramente superior y tiene un digno rival. ¡Que no se caiga por dios y que den los dos espectáculo!.

4-Dungey: una apuesta segura.

5-El campeonato a perdido emoción sin Reed pero continúa eléctrico. No está nada decidido. Que gane el mejor.

Enlace al post

Con tanta vuelta rapida de Villo es dificl explicar explicar que Stewart lo fuese alcanzando...hasta que llego el triple de marras...como un tiro paso Villo a Seely...ay señor si se pega un derrapón que ya le vale, que malos son, aquí Villo es dios vamos, el otro dia también, fuagh como remonta! y de cinco que paso, tres fue que se cayerón y otro casi se va fuera de pista, impresionante vamos, como remonta, como adelanta, ños, fos, eso es más fuerte que los precios del hiperdyno jejej

CtoAndaluciaOsuna200725.jpg

Enlace al post

a villo tenian que excluirlo en ese momento,sacarle bandera negra,seria lo mas normal.o ahora meterle unos cuantos segundos por lo que hizo,para que no se vuelva a repetir.

respecto a lo que veo en carrera,stewart muy bien,durante mucho rato fue el que mejor corria,a villo lo veo en su linea,fuerte y consistente,pero lo de hoy deberia de ser castigado y dungey una carrera perfecta,salio a tope y fue regular,seely si sigue asi sera divertido verlo y una pena que reed este en off,pues era lo que me faltaba.

villo es de los mejores,pero dungey,reed y stewart tambien lo son.....los demas estan un pelin menos rapidos.

Enlace al post
Los fans del Supercross lo tienen claro y piden que lo sancionen.

RYAN VILLOPOTO SHOULD BE PENILIZED! The red lights were clearly flashing while he was still in the rythm section! I hope i wasnt the only one who saw this!

se veian perfectamente las señalizaciones, en el minuto 11:17, a ver si esto tiene consecuencias o que va a pasar, se tenia que haber esnafrado contra la moto del piloto caido para que aprenda a respetar las normas de seguridad, anda que si le cae encima al piloto caido o a las asistencias, de que estariamos hablando hoy...?

hay deje de leer se nota que tus criticas sobre villopoto son muy objetivas, sobre todo cuando dices que los fans del supercross piden que se sancione a villopoto y eso te lo as sacado de un usuario que ha comentado esa frase en el video, venga campeon deja de soltar bilis

Enlace al post

Bah, tampoco tenemos que ponernos así :cry: . Se trata de pilotos de motos, muchos machos alfa que todos quieren ganar. Yo lo que no quiero es que se dañe nadie, y que haya espectáculo. No creo que Ruy le desee "una esnafrada chunga a Villopoto" ni a nadie sinceramente, simplemente que no quiere que gane Villo porque le cae mal o por lo que sea. Entiende que existen otros pilotos que quieren y pueden ganar y punto. No tenemos que llevar las cosas a la tremenda.

Lo divertido de todo esto es el debate, y los comentarios. Saber lo que opinamos cada uno y todo eso.

Ya han subido a PirataBay la carrera, a ver si la descargo para ver los tiempos con claridad y los detalles de la carrera, merecerá la pena.

Este sí que le pone 00 al subirse a la moto, ni Villo ni Stewart, ni Reed:

huevosq.png

Por cierto, es una Honda

Enlace al post

hay deje de leer se nota que tus criticas sobre villopoto son muy objetivas, sobre todo cuando dices que los fans del supercross piden que se sancione a villopoto y eso te lo as sacado de un usuario que ha comentado esa frase en el video, venga campeon deja de soltar bilis

Gracias por lo de campeón!! yeah!! Bueno y dejando de lado estas menudencias, fijaros en el 12:36 donde se puede apreciar las luces rojas, hace poco se produjo el terrible accidente donde Morais cayo encima de Canard en un triple y ahora Villo ha podido hacer otro desastre, no es que caiga mejor o peor.

Enlace al post

Yo de algo que me he dado cuenta al ver la carrera es que RV si no sale delante tranquilo pierde los papeles se incho a cometer errores al intentar adelantar a dungey , pierde los nervios por que ademas se le ve , segundo lo de la bandera roja no le cae encima por muyyyy poco , y si es por ir detras de dungey pero eso no le exculpa que la podia haber liado gorda , stewart lo veo mas centrado y corriendo mejor lo cual ya es bastante .Seely me sorprendio mucho en lites ya estaba compitiendo muy bien ,creo que al igual que a barcia en Outdoors le vendra bien para fogearse y aprender y lastima que Reed no este , dungey como es constante aprovecho la oportunidad que se le presento y hace bien . Un saludo

Enlace al post

Lo repito, al final Dungey se llevara el gato al agua. Compitiendo a ese nivel me deberéis dar la razón en que el no "calentarse" tiene su mérito y Dungey lo hace a la perfección.

Respecto a la carrera como ferviente admirador de Dungey imaginarios como vibre, cuando vi aparecer al pelirrojo lo pase realmente mal (se sobreentiende que no vivo de esto).

Stewart un pedazo de animal, como va, es para flipar, no tengo palabras, el piloto mas bonito de ver.

Villopoto como el resto de la temporada, apretando de lo lindo. Lo del triple esta claro y lejos de pedir una sanción para el he de reconocer que no obro bien, no se si hay dolo en su acción de ahí el no opinar sobre una posible sanción, aunque a Dungey le vendría al pelo je je je.

Bonita carrera y campeonato abierto, sigo esperando un 0 de Villlopoto (no le deso ninguna lesión ni similar, pero yendo como va es muy posible que cometa algún error).

Saludos.

Enlace al post

La AMA es una mierda demasiado cobarde para hacer cumplir las normas que tienen en su lugar, eso es todo lo que hay que hacer.

http://www.vitalmx.com/forums/Moto-Rela ... ll,1234395" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.racerxonline.com/2012/02/26/ ... rt-atlanta" onclick="window.open(this.href);return false;

42550733822200854241567.jpg

Enlace al post

Pongo aquí los tiempos por vuelta de los corredores 1, 5 y 7.

Dungey Villopoto Stewart

Vuelta 2: 52.882 52.407 52.337 Dungey sale 2º, Villopoto 6º aprox y Stewart 9º aprox

Vuelta 3: 51.987 52.177 53.609 Villo pasa a Brayton (4º) y Stewart a Weimer y Chisholm

Vuelta 4: 51.936 52.294 52.791 Dungey sigue con pista libre, Stewart pasa a Metcalfee (7)

5: 51.860 51.546 51.327 Stewart pasa a Hansen (6), Villo pasa a Millsaps (3)

6: 52.426 52.115 52.605 Villo rueda solo. Stewart pasa a Brayton (5)

7: 51.930 51.611 51.950 Dungey apreta a Seely

8: 53.390 55.047 52.160 Dungey adelanta a Seely, Villo pierde tiempo.

9: 52.302 51.543 51.117 Dungey solo aprieta, Villo también, Stewart vuela (4º).

10: 51.613 52.052 51.656 Villo pasa a Seely (2º)

11: 51.702 51.156 52.218 Stewart pasa a Seely 3º)

12: 51.849 50.713 51.135 Villo salta el famoso triple en rojo y marca vuelta rápida.

13: 51.651 52.449 51.135 Villo esquiva un caido, ruedan los tres sin doblados.

14: 51.767 51.452 51.983 Siguen rodando solos, Stewart a 7 sg de Dungey.

15: 51.552 52.458 51.073 Vuelta rápida personal de Stewart. Dungey y Villopoto contactan con doblado (87, Goerke). Villo a 3sg de Dungey, Stewart a 7seg.

16: 52.875 51.565 52.373 Stewart dobla a Goerke. Villo a 1´9seg, Stewart a 6seg de Dungey.

17: 52.128 51.901 52.517 Se suceden los doblados.Villo a 1´762, Stewart sigue en torno a los 6seg (6.652)

18: 52.376 51.416 55.010 Parece que Stewart tira la toalla (+de 9seg), Villo no (0´´802seg).

19: 51.773 52.302 55.172 Dungey resiste. En la siguiente marcará vuelta rápida personal.

20: 51.257 52.653 58.081 el resultado ya lo sabemos.

16:

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...