Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

endurero_extremo

Ratatatatatatatata!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si señor vaya carrerones! Mis favoritos no me han fallado, gran carrera de bubba, me gusta como a corrido con mucha cabeza. ¿La siguiente donde es?

:arrow: :arrow: :arrow: Go James! Go Justin!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios que barrizal, que escandalo de carrera, que trabada !!

No me ha molado mucho por el barro mas que nada...

JS ha ganado porque ha salido alante, al correr sin mucha presion o por lo menos no tanto como cuando sale detras, a ido a hacer la carrera regular, por eso ha ganado.

Concluison: si Stewart sale alante gana

Enlace al post

esto corrobora una cosa Villo con gente al rededor se pone nervioso por que no se que intentaba en la curva que se callo ... y desde luego el barro no es su fuerte jeje , segundo algo que me parecio raro en el link del main que subio NACHOakaBS1 min 2:16 que hace villo ahy arrancando la moto ? si se callo mas atras .. me parecio un poco raro , de todas formas no le voy a quitar merito por recuperarse a villo , stewart hizo lo que se espera de un piloto como el , ganar jeje , y los lites lo dije desde antes de empezar barcia es mucho barcia y las carrera de outdoor en 450 le hicieron cambiar su forma de pilotar y ha mejordado mucho , lo que no esperaba era el bajon de bagget a ver si se recupera y sigue haciendo mas de este tipo de carreras y empiza a quedar en el podio , la verdad por las condiciones pense que les iria mejor a las KTM por que parecia mas una carrera de enduro que de motocross pero quedaron tanto en 450 como en lites fuera del podio curioso. Lo de barcia scrubing el salto es una groceria jajajaj que tio . Un saludo

Enlace al post

Al parecer es un viejo dorsal que llevaba cuando comenzó. Ha sido una decisión personal suya, supongo que alejar la mala suerte o algo. Lo hizo en los entrenos.

Ya en carrera corrió con el 7.

Bagget si tuviera una vuelta más adelantaba a Barcia. De infarto. Por cierto, el scrub no se si le salió adrede, o fué que estuvo a punto de caer.

Enlace al post

Jeff el scrub es aposta fijate que se le ve que tira la moto el pero apuntito estubo de liarla jaja ,si tiene una vuelta mas bagget se hubiera puesto muyyyy interesante por que barcia no es de los que adelantas asi como asi jajaja asi que hubiera estado muy interesante , los posa pies que animalada jajajaj te das con eso en la espinilla y te deja fino jaja

Enlace al post

Barcia en su línea, pero no es imbatible. Esperemos que se enfrenten las dos costas a ver que pasa...allí solo tiene como rivales a Wharton, Boge y sobre todo Bagget.

Su máximo rival, Wilson, ya demostró que le puede amargar la vida el año pasado.

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...