Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

417142_10150732404723973_102461938972_11569963_13681033_n-1.jpg

Se le ve algo pasado de peso, pero dió un par de vueltas con la GoPro e iba rapidísimo, pasando peña que estaba rodando y se hacía hasta los triples.

Se ve en la descarga de la carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Pues sí que se ve que se está acostumbrando RC a la buena vida!!

Pero es normal que pilote rápido...no lleva tanto tiempo apartado de la competición y eso además se lleva en la sangre, son muchos años ahí metido sobre muchas motos.

La cosa sería que pudiese correr alguna carrera entera a ver si aguanta a tope, que unas pocas vueltas es "relativamente fácil".

La próxima dónde?

Esta gente no para...que envidia!

Enlace al post

Pero bueno que pasa que Villopoto ha contratado a alguien para eliminar a la competencia ?

:lol: :lol: Es broma pero joder, me fastidia un poco que a todos los que esten dando guerra les pase algo, asi no se puede...

No niego que RV haya hecho meritos para ganar el campeonato, pero lo va a ganar por abandonos... es un poco cutre

Enlace al post

Un detalle importante:

¿Alguien que se haya descargado la carrera ha visto el "enocntronazo" entre Durham y Roczen en la primera serie? el alemán lo noté muy muy mosca y creo que tenía ganas de ir a por Durham.

Realmente fué una acción bastante "guarrilla". Legal, dentro del SX, pero algo dura. Para que luego digan de la acción de Villo el otro día...ni comparación, ¡menudo hachazo le metió el americano!

Enlace al post
Un detalle importante:

¿Alguien que se haya descargado la carrera ha visto el "enocntronazo" entre Durham y Roczen en la primera serie? el alemán lo noté muy muy mosca y creo que tenía ganas de ir a por Durham.

Realmente fué una acción bastante "guarrilla". Legal, dentro del SX, pero algo dura. Para que luego digan de la acción de Villo el otro día...ni comparación, ¡menudo hachazo le metió el americano!

Yo la he visto, y es un "hachazo" más. Es cierto que Roczen está siendo muy limpio con los adelantamientos, y no le habrá hecho gracia el block pass pero...

Lo que tienen que hacer los yankees para pararle :lol: :lol:

Enlace al post

Si de algo peca Roczen es que por ahora es muy limpio en pasar gente. Pierde algo de tiempo en eso. Otros no se lo piensan tanto: le tiran la moto arríba y a tomar por cul..

Enlace al post
Señores de momento no comento sobre la carrera por que no las he visto pero si tengo un noticion , mas bien un bombazo eh aqui el link

http://vurbmoto.com/news/ben-townley-co ... ship/8873/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ben Townley va a correr para Two Two motorsports

Los rumores dicen que RC4 ha puesto su granito de arena en este acuerdo

Enlace al post

hay que aclarar que es para la temporada de Motocross que Reed aun no estara recuperado la de supercross la dan por perdida , no creo RC tenga nada que hacer ya que no tiene ningun acuerdo con honda , y si con suzuki asi que dudo que haya metido la mano RC

Enlace al post

chee ya quiero que termine este campeonato deprimente pasamoos del mejor campeonato de la historia (2011) a esto ... tengo mucha curiosidad de ver a js7 en los nationals 8)

Enlace al post
Yo espero por su salud que no empieze los Outdoors igual que el Supercross por que sino de la segunda carrera no pasara ... asi que se tiene que centrar

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Es la verdad Jeff si empieza los outdoors igual si no se mata se va a hacer mucho daño por que esos circuitos no son para jugar sino que le pregunten a Reed , y pude ver ya algo de las carrera de indianapolis con calma y lo de durham con roczen no es precisamente un adelantamiento bonito y hay contacto por que va a buscarlo por que se le ve igual que Warton con Barcia estan llendo a por la gente y al final acabara mal y entiendo el mosqueo de roczen si le dan 1 vuelta mas yo creo que en la primera curva que tuviera se lo cepilla fijo jajaja

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...