Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

por lo que he visto no hace nada gordo va y le menta la madre a Vincent cuando estaba aun en el suelo , no es lo ideal ni lo correcto pero despues se disculpa cuando lo entrevistan y lo reconoce

Cuando pasa meta, pasa por delante de Roczen y lo llena de tierra :evil: :cry: :!: , Roczen lo aplaude :mrgreen: :arrow: :!: eso si se ve, lo que no se ve, porque no lo ponen... :?: :idea: :!: :arrow: :oops: es que despues de echarle la bronca al doblado, le hace lo mismo que a Roczen, lo llena de tierra, al doblado y al doctor que esta con el, :x :twisted: :roll: :shock: :( :!: :arrow: :| :cry: :evil: y luego es cuando se pone a llorar jejej :| :arrow: :cry: :!: :( de verdad que el tipo este no se como va a acabar 8) , ya la lio en el SX de Paris y se ve que va a seguir liandola. :roll: :arrow: :evil: :!: :twisted: :!:

386533_10150427683784626_836914625_8071125_1313568776_n.jpg

A ok , ves eso no lo habia visto lo que dices tu de llenarlos de tierra , entiendo el mosqueo con vincent por que le jodio la carrera sin pintar nada , no estoy deacuerdo con su reaccion eso desde luego , pero lo que no entiendo es el mosqueo con Roczen es un poco raro ... , yo no entiendo como es posible que Stewart se de las tortas que se da y no le pase nada ... quitando el de la carrera de Toronto pero aun asi salio bastante bien parado , y los demas pilotos se dan igual y mira a Reed mira a Windham y los demas ... es alucinante como poco .

Me uno al hilo con vuestro permiso. No entiendo mucho de SuperCross pero bueno intentaré pillar el hilo.

Una pregunta para vosotros tonta. ¿Que son los lites?

Los Lites son las categorias inferios por decirlo de alguna manera de 450 corren con 4t 250cc y no pueden correr con 2t por normativa americana solo corren con 2t las catergorias mas pequeñas por que no se fabrican motores 4t
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Ah ok, es como si fueran categorías por decirlo de alguna manera, ahora que lo dices Roczen un día salio con una 125.

En la otra carrera solo corren 450 no¿

Saludos y gracias.

roczen no ha salido todavia con 125 en supercross, salio en el mundial cuando tenia ganado el campeonato en la ultima carrera en italia!

en la categoria reina normalmente todos corren con la 450, pero en algunas carreras especiales como daytona salen algunos con 2t

Enlace al post

Holeshot es el que llega el 1º a una ralla blanca que hay en la salida, además creo que lleva un premio.

Stewart...suerte tiene!

Barcia...es rápido...pero no sabe perder y Roczen lo veo ya un poco mas agresivo, me está gustando, a ver si le sigue dando caña a Barcia hasta el final y deja el listón europeo alto!

Para Nueva Orleans creo que Renner con la 125 vuelve!

Enlace al post

Nadie duda de que Barcia es bueno, pero debe aprender a perder. Es un niñato todavía que coge rabietas cuando no gana. Esta acostumbrado a ganar desde pequeños y cuando las cosas les salen mal actúan de ese modo. He visto muchos chavales así. Son como los caballos de carreras ganadores que sólo sirven para eso, para ganar. El potencial es anorme, pero debe aprender a contenerse.

Ole por Roczen, me alegro muchísimo de su victoria. No es mi favorito pero el alemán me cae bien, siempre va a su rollo.

Enlace al post

Kevin Windhan OUT ya ha terminado la temporada de SX y no tiene planeado correr los outdoor.

http://motocrossactionmag.com/mobile/News/KDUB-IS-DONE-DISLOCATED-SHOULDER-MEANS-HE-WILL-NOT-8815.aspx

Enhorabuena a Villo, aunque lo ha tenido mas fácil de lo que se esperaba, pero hay que estar ahí, que el también ha podido lesionarse como los demás. Ole sus OO.

Lo de Barcia pues ya lo habeis dicho, no sabe perder y tuvo un muy mal gesto al llenarle de tierra a Rokzen, incluso al acabar la carrera, cuando Bagget que acaba segundo felicita a Rozcen, entre ellos comentan la mala acción de Barcia.

Saludos

Enlace al post

En absoluto apruebo la reacción de Barcia, pero si comprendo el cabreo. No comparto la reacción, pero si tienes mal perder pues es normal que hagas cosas así, al fin y al cabo le hace una putada gorda. Yo sigo yendo con Barcia, aunque tenga sus cosas de este tipo... pero ya madurará

un saludo

Enlace al post

Muchachoss miren esto :!:

"Watch on as Ricky Carmichael races for the first time since August 2007. His mission? To qualify for the 2012 Red Bull AMA Amateur National Championships at Loretta Lynn's. Enjoy this version of Vurbmoto Uncut from the Aonia Pass LLQ in Washington"

RICKY CARMICHAEL VOLVIO A LAS PISTAS.... OFICIALMENTE DESDE 2007. SU OBJETIVO CLASIFICAR PARA LO AMA AMATEUR. LA COSA ESTA DIFICIL Y ESTA MUY FUERA D ESTADO PERO ESTO ES LO QUE PASO ESTE FINDES...

RC Tiene planes de un regreso xD :mrgreen:

Enlace al post

jaja Carmichael se ha acostumbrado a la buena vida y claro...eso pasa factura...pero bajará de peso, o sino le meten Nitro a la RMZ...esta gente está colgá!

Me gustaría saber que le diría Bagget a Roczen al finalizar la manga, pero está claro que Barcia es, ahora mismo, más rápido que ellos.

Enlace al post

barcia esta en otro nivel ... ya lo quiero ver en el 450 xD

Que seria ver en un partidor Rc y Js Nuevamente Obviamente se va a agregar a RV pero me gustia ver de nuevo un duelo ya sea una pelea por el decimo jajaja

Enlace al post

Barcia y Roczen ya tendrian que estar en Class 450 :P :arrow: deberian de estar también Wilson, Tomac y todos esos que van delante en Lites :!: :arrow: :idea: porque la categoria grande está flojita y con gente que ya tendrian que retirarse pues ya no van hacia arriba y para hacer de bulto y no progresar, pues fuera. :x :arrow: :| :cry: :!: 8)

548371_418878398137752_114349141924014_1626149_583601088_n.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...