Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Ruy menudo fotón!!

En la última carrera, creo recordar que es, se enfrentan las dos costas, en Lites, este y oeste. Allí veremos a todos los gallos dispuestos a partirse la cara por ganar.

Por un lado a Barcia, Roczen, Bagget y Wharton (que en comparación con otros años ha progresado bastante) y por el otro estarán Tomac, Wilson y Davalos. Ya hemos visto enfrentamientos Wilson-Barcia y los veía equilibrados, de hecho Wilson no teme al colgado de Barcia y le ha ganado de tú a tú algunas carreras.

Está claro que será una carrera de maric.. el último.

Por cierto, en la carrera anterior, en Canada, en las tandas de calificación ya Roczen-Barcia tuvieron un encontronazo cuando Roczen salió delante y Barcia tardó unas cuentas vueltas en adelalantar al alemán...dándole un buen empujón que casi lo hace caer.

Recuerdo una entrevista que le hicieron a Canard, creo que era, que decía a qué piloto no le gustaría tener al lado y citó a Barcia. Me he fijado que es sistemático su sistema de adelantamientos: tirarle la moto arríba al rival. Es rápido y me gusta su estilo, pero no me gusta la dureza con la que compite, muchas veces es gratuita e innecesaria con gente de menor nivel que el suyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Pero realmente Barcia por qué sigue en 250?

No tenía por ahí entrenos con la 450? Llegó a competir con ella? Que suba yaaaa!! Que esa 250 la tiene domesticada!!

Enlace al post
Pero realmente Barcia por qué sigue en 250?

No tenía por ahí entrenos con la 450? Llegó a competir con ella? Que suba yaaaa!! Que esa 250 la tiene domesticada!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Entiendo y comprendo el cabreo de Barcía cuando se cae con el doblado, pero lo que hizo con Roczen no es de ser un buen deportista. Pienso que si estás en esto como en cualquier otro deporte debes saber perder en todo momento y respetar las formas por mucho que te joda o te moleste, así son las carreras. Talento le sobra y seguro que madurará y aprenderá.

Por cierto porque Roczen corre con el colgante. ¿No debería estar prohibido¿

Saludos

Enlace al post

Ya vi la carrera completa de Lites, ¡por fin!!

Realmente Barcia merecía ganar, que le pase eso en el último momento y en la última vuelta es muy duro. Pero debe aprender a controlarse.

Barcia se está ganando muchos enemigos en los circuitos, y si un día necesitara ayuda dudo que nadie o casi nadie se la dé. De acuerdo que por ahora no la necesita, pero...la vida da muchas vueltas.

Por lo pronto Bagget y Roczen han hecho buenas migas..Wilson, Wharton...son muy pocos los amigos que tiene el explosivo rubiales y sí muchos enemigos.

De todos modos mi orden de pilotos rápidos para esta costa sería:

Barcia.

Bagget.

Roczen.

Wharton.

Con los del otro lado tengo dudas. Creo que Tomác está al nivel de Bagget, no de Barcia. Un duelo Wilson/Roczen también puede ser interesante.

Lo del colgante no lo se, pero tal y como lo luce no debe estar prohibido.

Enlace al post

Bueno habra que ir pensando en el Nationals ... como es la cosa ¿ ? Stewart va a correr o no ?

si no esta js creo q es sabido el nationals es de Rv ...

Lites creeria que roczen va a estar en su salsa pero veremos a lo mejor no va a poder con wilson ...

Enlace al post
Bueno habra que ir pensando en el Nationals ... como es la cosa ¿ ? Stewart va a correr o no ?

si no esta js creo q es sabido el nationals es de Rv ...

Lites creeria que roczen va a estar en su salsa pero veremos a lo mejor no va a poder con wilson ...

y que pasa con RD y CR!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :D

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...