Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

La de los gallitos debe ser la "buena". 8) 8) 8)

¿Tomac? ¿Barcia? ¿Wilson? ¿el día de Roczen?

apuesto por Barcia, tomac, roczen en ese orden

aunque a saber..!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes de hablar de lo ultimo quiero que analizemos algo

http://www.youtube.com/watch?v=viJaTJxxEww&feature=related

Decian que el nuevo Yz450f tenia problemas y que eran esas las causas de los golpes de stewart

yo sienceramente no lo creeia al ver´a Millsaps ir bien pero bueno dsp de la baja de todos los corredores de punta los otros corredores empezaron a acelerar un poco mas y veo a Millsaps intentando ir en los limites y al ritmo de rv y pasa lo del video arriba que lo veo muy similar a stewart

bien y que chad reed twitio que un chasis que no perdona + un manejo agresivo y en limites como stewart y Millsaps no perdona ...

No se ustedes que piensan

Enlace al post

Hombre... Que quede claro que lo que opinemos nosotros es hablar por hablar: nunca llegaríamos a los limites de esa moto, pero si lo dice Reed que eligió la que mas le gusto.

El concepto de cilindro girado es algo que ninguna marca ha seguido... igual provoca un reparto de pesos al limite extraño...

Si tengo claro que la moto mas estable en los dubis es la Kawasaki y la Suzi esta mal representada.

Tal y como dijo Reed la Honda parece la mas equilibrada.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Dos detalles y una pregunta:

-La rubia que lleva la pancarta de 30 seg. siempre envia un beso a la camara.(Es la mas guapa, buffff )

-El mecanico de Villopoto limpiando los tacos antes de la salida.

¿Alguien sabe si se ha hecho daño Villopoto en la rodilla (me parece un mal apoyo ) ?.

Enlace al post

Lo del Millsaps fue un error suyo ,que la moto no colabora vale pero es error humano y aparte reed que ha corrido con todas las marcas y chasis y elige una Honda por algo sera y este hombre algo de motocross y supercross sabe , yo creo que stewart su problema es el las motos de hoy dia tienen mas potencia y mas par no son las motos de otros años ya lo dijo chad a principio de temporada las motos hoy dia corren mas que nunca y eso se nota el que llega hasta el limite puede tener problemas y stewart aparte de todo eso tiene un estilo diferente . al comentario del compañero CR no va a correr los outdoors por el problema de la rodilla asi que contrato a BT101 pero el melon corriendo la ultima o antepenultima carrera del campeonato de AUS se lesiono asi que no se como va a estar el tema .... y Stewart hay una foto dando vueltas de la Suzuki de Motoconcepts con su numero .. pero no se dice nada

Enlace al post

Jeff algun enlace para descargar en calida??? llevo un rato buscando y nada pero claro tambien soy un poco zoquete con esto de buscar torrent :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Sólo he visto la carrera de Lites y me ha gustado bastante.

El "pique" Wilson/Tomac estuvo guapo. Me sorprendió lo "sucio" de Wilson, por decirlo de algún modo. Que conste que soy "pro" Wilson. Pero ha salido perdiendo. El Tomac lo ha sabido esperar y darle medicina.

El que me ha gustado y para mí el más rápido ha sido Musquin, con un meritorio Podium. Con más vueltas creo que llegaba a Sipes.

También en las clasificatorias ha habido un mas y un menos entre Seely y otro piloto que ahora no recuerdo el nombre. Este piloto iba muy bien, lástima que se fuese al suelo. En la repesca ganó con autoridad y en la final creo que terminó 10º, que creo que está muy bien.

Enlace al post
Jeff algun enlace para descargar en calida??? llevo un rato buscando y nada pero claro tambien soy un poco zoquete con esto de buscar torrent :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí tienes todas las de este año:

http://thepiratebay.se/search/2012%20am ... oss/0/99/0" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias jeff :wink:

Enlace al post

Buenas señores despues de ver las carreras muy entretenidas todas la verdad , lo de wilson tiene un problema quiere jugar a pasar fuerte y no sabe y tomac lo espero en la bajadita y cuando lo tubo le hizo la pasada y el bloqueo , lo que no se como habra quedado lo de RV con el tema de la rodilla por que es la misma que se lesiono hace tiempo asi que a ver como acaba eso . y por ultimo pero no menos importante estaba leyendo hace un rato y encontre esto

"Now back to Steve Matthes and Pulp MX. Matthes has expressed tonight on the show that Stewart is OUT at JGR. Steve said that the 2-time champ and JGR have cut ties, and it will be official soon. Nothing has been announced by the team, but they have shown small signs of moving on. Gavin Faith has signed onto the team as a replacement rider and possibly a future rider."

estsa info la da Steve Matthes que para los que no sepan fue durante mucho tiempo mecanico para el equipo oficial de yamaha y en especifico de Tim Ferry y este se sabe cuentos de todos jeje , y dice que stewart y jgr ya no se llevan a ver como acaba esto ... . Un Saludo

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...