Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

el problema es el siguiente , lo operan ok perfecto , villo no ha tenido mas golpes que el golpe tonto del finde y fue tonto no fue fuerte , con muy poco se ha roto que tan grave puede ser la recaida , se pierde los outdoors bueno entra dentro de lo normal problema de rodilla mira a reed , pero como dice jeff se han roto todos lo cual es curioso creo que nunca habia pasado algo asi no ? pero por lo visto los lites este año tiene mas emocion

P.D por cierto tengo en el instagram agregado a Two Two motorsports y ya hay un par de fotos de reed ya sin muletas y sin la rodillera que tenia , son buenas noticias a mi parecer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Stewart no se ha roto, vio que ya no iba a ganar y ha preferido centrarse en los Outdoors donde segun parce se lo disputara con Dungey. Creo que los Outdoors pueden ser otro fracaso como el supercross, a no ser que suban los lideres de Lites. Hay mucho fracasado ya en 450 donde les siguen dando moto, de pena, y dejando a jovenes en Lites para que ganen con sus motos, a jovenes que estarian arriba en 450...En 450 deben estar los mejores, deben esta; Wilson, Tomac, Barcia, Roczen, y alguno más y dejar Lites para Boogle y pilotos asi que recien llegan de amateurs y que les den motos buenas a esos que vienen de despuntar en Amateurs, y deberian hacerlos subir de categoria obligado por resultados, ahora no sé si tienen un limte de edad o algo para estar en Lites..?

427930_10150735403447888_827632887_9513526_1413877331_n.jpg

Enlace al post

a ver los los líderes Van a subir obligados por lo menos el caso de barcia por que ya supera elimite de puntos igual que paso con tickle , tomac creo que aun no pero Wilson tambien tendra que subir por el tema de los puntos ,a ver a mi me parece genial que los sunab pero es que tampouco tornem nível pá correr contra villo rede dungey y compañia por que mira Tickle no hace nada y era de los punteros en lites asi que a ver barcia ya corrio en 450 y no lo

hizo mal habra que esperar a ver

Enlace al post
a ver los los líderes Van a subir obligados por lo menos el caso de barcia por que ya supera elimite de puntos igual que paso con tickle , tomac creo que aun no pero Wilson tambien tendra que subir por el tema de los puntos ,a ver a mi me parece genial que los sunab pero es que tampouco tornem nível pá correr contra villo rede dungey y compañia por que mira Tickle no hace nada y era de los punteros en lites asi que a ver barcia ya corrio en 450 y no lo

hizo mal habra que esperar a ver

Los que no tienen nivel para correr con Dungey, Viilo, etc, , son; Wey, Tedesco y otros que estan ahi que ya se les paso la oportunidad de progresar, ir hacia arriba o hacer algo destacable.

301255_10150344046552042_246994827041_8067408_824166619_n.jpg

Enlace al post

yo estoy de acuerdo pero , que quires que sean todos pilotos punteros ? imposible se matarian en las 4 o 5 primeras curvas por que irian todos a cuchillo tiene que haber de todo y aun asi tedesco si no es por la lesion no tenia mala pinta y aun asi con todo y eso tickle ha estado la temporada por esos puestos y en lites era lo que era ... no todos los pilotos que suban pueden manejar una 450 y mucho menos llevarla muy rapido , por que roczen si hizo 1 carrera perfecto corrio muy bien pero tu crees que aguantaria una temporada entera en esa moto ? con los pilotos punteros se lo comen vivo a la segunda carrera todo tiene su medida y no tiene sentido sacar a gente que es medianamente competitiva de 450 para subir a los pollos a que se fundan y no progresen por eso tienen el sistema de puntos que comentaba

P.D:

* Dean Wilson - Injured Shoulder : shoulder to temporarily pop out of socket , Wilson is scheduled to race this weekend in Salt Lake City.

* Ben Townley - Dislocated Hip and Broken Broken Bone : el melon la a liado ¬¬ mongolo . he will not be back on the bike for the outdoor season

* James Stewart - Hand : broken bone in his hand. Stewart crashed again in Houston, further aggravating his hand . ruy para que veas que si que esta jodido

* Tyla Rattray - Head and Back : Rattray suffered a concussion and a fractured C-7 vertebrae

* Chad Reed - Broken Tibia and Fibula, Broken Ribs, Broken T6 Vertebrae and a Torn ACL

* Trey Canard - Injured Back : After a terrible crash in Los Angeles, plans on making his return to racing in 2013.

De villo no se sabe nada de momento hay una foto entrando a quirofano asi que ya diran que tan gordo es el tema .

Si te pones a mirar las lesiones de todos son bastante serias quitando la de stewart que es un poco mas light y la de wilson el resto de los lessionados son bastante gordas la verdad

Enlace al post

Pues imagino que ganara con una mano porque, ¿Quien tiene como rival? ¿Dungey? No le veo capaz de plantarle cara...simplemente no se tiene que ostiar y ya esta. Aunque pensándolo bien eso ultimo no es cosa fácil para Stewart.

Enlace al post

bueno si dungey no puede no puede nadiee .. para mi dungey es mejor que rv al aire libre ... rv solamente funciono gracias a la nueva kx450f ...

despues + los fallos del equipo suzuki

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...