Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Madre mia como esta el supercross, gano Dungey aun con una caida, de un hachazo de Weimer que luego cuando vio venir a Dungey se aparto, que valiente, que desastre de temporada de supercross! que malos son.

578626_3543176509670_1580216444_32967313_341860115_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que hizo Weimer es de pena, cuando va detras, le mete la moto en la curva y tira al suelo a Dungey y cuando ve que este viene recuperando, el se va cagando, tanto que cuando lo alcanza se aparta y le deja paso, eso es de pena, de miedoso y mierdoso, y eso pasa aqui también con algunos valientes entrenando, que hay gente que hace eso entrenando, imbeciles y luego vas y les dices ¨porque te quitas basura? ¨ ¨primero das un hachazo y luego te quitas, eres un mierda¨ porque no es solo que se quitan, si no que hasta se salen de la pista, porque ya entrenado lo cazas donde sea y como sea, pero como huyen como cobardes asquerosos, pues los tienes que ir a buscar a decirles lo que son a la cara.Hay gente que pilota asi guarra, pero al menos da la cara y incluso hasta se la pegan por ir a más de lo que pueden cuando ya los vas pillando, ahi si que es de respeto, eso si, como lo pille otro día se la hago yo el también, pero al menos dices, coño, este al menos no se caga despues.

581240_2073834300701_1690257549_1000261_238258002_n.jpg

Enlace al post

Acabo de ver la carrera de Lites. Destacar el papel de Brad Anderson tanto en las clasificatorias, donde adelanta a su " jefe" Davalos como en la final, saliendo primero y aguantando hasta la llegada de Tomac. Ya se le notaba con ganas incluso en la vuelta preliminar donde se estrella tontamente contra otro piloto, producto de los nervios.

El detalle del holeshot en tirar las gafas ya dejaba claras sus intenciones.

De Wilson y Tomac poco puedo decir. Perfecto Tomac y mal Wilson. Se le notaba mal y "colgado" del manillar, como cuando uno da vueltas y no puedes sujetar el manillar. Ignoro si fue por esa molestia que pareció mostrar en la muñeca o porque la presión le atenazo.

De nuevo buena carrera de Musquin. Este francés me caía un poco mal pero su simpatía y determinación han hecho que se gane mis respetos.

Ahora a ver la de 450....que me da cierta pereza...

Enlace al post
si era el unico que hacia triple y eso que merito tiene si no pudo pasar al enano ese ...

Pirmero, a quien llamas ¨el enano ese¨ ? 8) segundo, si no sabes el merito que tiene hacer algo que nadie más es capaz de hacer en el campeonato de Supercross de más nivel del mundo como llamas a alguien enano :!:

390015_319976891358662_100000390604966_1115071_1405020219_n.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...