Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Si tenemos que contar con Metcalffe, Millshap, Tickle, etc para hacer frente a Stewart vamos apañados.

Señores, ya lo dijeeeeee, paseo militar de Stewart. Dungey a recoger las migajas de cuando el otro se hostie. Eterno segundón. Si sale delante -seguro que sí- la carrera consistirá en ver a JS7 remontar a ver en que vuelta le coge. ¿Pero es que alguien cree de verdad que Dungey puede ganarle en un tú a tú a Stewart? ¿Lo nunca visto en SX lo veremos ahora en MX? una cosa es tener fé y otra creer en los milagros.

El resto, una comparsa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MX Y SX No es lo mismo, Dungey es un piloto de MX y con la mejor moto, que es esa KTM estoy seguro que estara ahi arriba, y las carreras son las carreras, y lo primero es correrlas, asi que ya veremos.

BoogVSBobryshev_DSC741972dpi.jpg

Enlace al post

Ruy,estoy de acuerdo contigo en que las carreras primero hay que correrlas; y mas con los antecedentes de JS. Pero en condiciones normales yo creo que James es mas rápido tanto en Mx como en Sx.

Y en cuanto a la moto...aquí todas son competitivas y en el Lejano Oeste quien importa es el indio.

Recuerda que voy con Villo. Stewart me da igual.

Enlace al post

Jef en esta estoy con ruy en cierta parte ryan dungey es un corredor para el mx se lo ve mucho mas rapido en mx y mas comodo ... pero realmente no creo que pueda con js7 y estoy seguro que en el mx no se va a caer tanto ...

Enlace al post

Pues me estas dando la razón.

Yo no digo que el oficial KTM no vaya mejor en mx que en Sx; digo que Stewart es mas rápido que el en toda condición. Salvo que tengamos espectáculo de humor amarillo -ahora mas que nunca con la Suzi lo podemos decir- Stewart se lleva el titulo. ¿O debemos pensar en Millshap como otro rival?

Enlace al post
Salvo que tengamos espectáculo de humor amarillo -ahora mas que nunca con la Suzi lo podemos decir- Stewart se lleva el titulo. ¿O debemos pensar en Millshap como otro rival?

Debemos pensar que vamos a ver un espectaculo de humor amarillo, cuando veamos la Suzuki al lado de la KTM :!: :arrow: :arrow: :idea: :idea: :?: :?: :shock:

image-3.jpg

Enlace al post

Hombre, le daría más emoción a esto, ¿no? No es lo mismo que KTM-Dungey gane el titulo estando Villo, Reed, Stewart y CIA, que no corriendo solo contra el Regional B.

Sí que existirá un claro componente amarillo/naranja en las carreras...Dungey, Stewart, Metcaffe... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

señores estan vendiendo la burra rapido les recuerdo Dungey es mas alto que stewart algo que en motocross se agradece por el poder manejar mucho mejor la moto con las piernas , y dungey ha estado corriendo los outdoor siempre , y stewart hace mucho que no corre los outdoors todos los pilotos lo dicen los 450 en outdoors son animales diferentes , desde luego queda claro que stewart es stewart para bien o para mal , vamos a ver que sale en la primera carrera y eso mas o menos nos dara un 5% de lo que puede ser la temporada , y alessi tambien es bueno en outdoors falta que sea capaz de correr sin caerse que ese es otro que le gusta mas el suelo que a un tonto un lapiz y el que puede ser la discordia es Barcia es muy rapido ya lo demostro el año pasado mareando a los 3 primeros , tambien estra Rattray que se le da mejor los outdoors que el Sx asi que a ver .

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...