Gus 1.817 Publicado 19 de Enero de 2013 Share Publicado 19 de Enero de 2013 Es un deporte diferente al que practicamos la inmensa mayoría de nosotros..Eso mismo dice un amigo mío, jajaSaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
churrispes 0 Publicado 19 de Enero de 2013 Share Publicado 19 de Enero de 2013 hola a todos acabo de ver que la prueba de hoy en CA, anaheim II ha sido cancelada! es esto verdad!?un saludohttp://www.ticketmaster.com/Monster-Energy-AMA-Supercross-tickets/artist/821673 Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 19 de Enero de 2013 Share Publicado 19 de Enero de 2013 En principio no veo ningún problema, según twitter ahora mismo los pilotos están dando un paseo reconociendo la pista. Enlace al post Compartir en otros sitios
churrispes 0 Publicado 19 de Enero de 2013 Share Publicado 19 de Enero de 2013 pf mejor mejor!!! porque los domingos son entretenidos por la noche!!un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 19 de Enero de 2013 Share Publicado 19 de Enero de 2013 ¿conoces a alguien en tu zona que sea capaz de dar una sola vuelta a un circuito de estos de supercross? Sí, claro que Ruy conoce a quien pueda dar una vuelta: a mí. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Otra cosa es al ritmo que lo haga... :roll: :roll: Y más si es con la Puch :P Ey Jeff como se ve que no conocen a los majanos que hay pilotando por aquí, por ejemplo a este de la foto, Nareme Martin que apenas hace carreras por falta de dinero suficiente para hacerlo, vamos seguro que no se da ni una vuelta a un circuito de esos de USA, flipa...Y los compis dicen que les gustaría verme a mi en un circuito de esos, que seguro que me animaba a hacer saltos y histroias y ver lo que iba a tardar en lesionarme :P anda que si me dejan no me doy una vuelta, no espera, me voy a quedar en las gradas con las ganas :D me meto ahi y le tiro a todo lo que pueda :P Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 19 de Enero de 2013 Share Publicado 19 de Enero de 2013 Ruy, dime la verdad, ¿que maldición le has tirado al Villopoto que ya no recuerdo la última vez que le ví salir primero? Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 19 de Enero de 2013 Share Publicado 19 de Enero de 2013 Ruy, dime la verdad, ¿que maldición le has tirado al Villopoto que ya no recuerdo la última vez que le ví salir primero? Pues si, en fin, creo que se va a pasear este año, no estando Stewar bien..en fin a ver si Barcia o algun otro le planta cara y sino que siga salidendo mal, porque si sale primero...eso ya se acabo Aqui otro el de la derecha,es de aqui, Benjy, ese tampoco esta corriendo y tampoco se daria una vuelta en un circuito de esos, no que va... Enlace al post Compartir en otros sitios
butt 0 Publicado 19 de Enero de 2013 Share Publicado 19 de Enero de 2013 hoy no hechan los entrenos en la pagina racexonline? como el otro dia.algunas paginas alternativas. :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 19 de Enero de 2013 Share Publicado 19 de Enero de 2013 http://moto.mpora.com/featured-box/live-timing-and-practice-from-a2-tonight-on-moto.html Enlace al post Compartir en otros sitios
jeffward 898 Publicado 19 de Enero de 2013 Share Publicado 19 de Enero de 2013 Están dando en directo en el enlace que he puesto. Enlace al post Compartir en otros sitios
butt 0 Publicado 20 de Enero de 2013 Share Publicado 20 de Enero de 2013 funciona jeffward, Gracias , por el enlace.Promete el circuito hay mas crestas que en el pelo de un punky. :mrgreen: Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaro 19# 0 Publicado 20 de Enero de 2013 Share Publicado 20 de Enero de 2013 algun sitio donde verla en diferido?porque en youtube no lo han subido todavia Enlace al post Compartir en otros sitios
xantixx36 2 Publicado 20 de Enero de 2013 Share Publicado 20 de Enero de 2013 No hay nada aún??????...... :roll: Enlace al post Compartir en otros sitios
churrispes 0 Publicado 20 de Enero de 2013 Share Publicado 20 de Enero de 2013 todavia nada!! yo me las descargo de aqui pero no las ha subido aun yo creo k dentro de un rato o mañana ya estara!un slaudohttp://thepiratebay.se/search/2013%20ama%20supercross%20rd%203/0/99/0 Enlace al post Compartir en otros sitios
ruy 2.923 Publicado 20 de Enero de 2013 Share Publicado 20 de Enero de 2013 http://www.youtube.com/watch?v=cVAx1L0_yPM&feature=share Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión