Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Carrera rara...

Qué le pasó a Villopoto para quedar detrás de Stewart? No lo han sacado en pantalla...

Qué decir de Millsaps, sale bien y aguanta a base de no cometer ningún error. Espero que sea el campeón, solo por variar.

DirtyReed no va mal, pero no puede con Stewart :D (Ni con Short en la heat)

En lites me hubiera gustado que Roczen ganara a Tomac ahí en linea de meta, casi casi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Supongo que Villopoto cometió algún error después de haber superado a los otros dos. Debió ser en la penultima o última vuelta. :lol: :lol: :lol: Se paga un curro remontando para luego perder dos posiciones!! cosas que pasan. De todos modos no es infalible, y aunque saliera octavo o noveno, no es un super héroe adelantando a todos. Los otros no son mancos. Necesita mejorar en las salidas. Saliendo del 5 al 10 lo tiene complicado.

Por comentar algo de Lites señalar el año desastroso de Kawa ProCircuit, ni Davalos que es un pupas, ni Rattray que parece haber perdido el empuje de otros años.

Enlace al post

tal vez me apresure con lo que voy a decir pero el campeon de este torneo no va a ser villopoto al menos que tenga suerte...

yo creo que hay un 75 % de posivilidades de que lo gane millsaps es el que mejor esta corriendo ...

No sirve ser rapido si no sos constante ... y rv esta teniendo el sindrome de stewart ...

Enlace al post

Su foto está en todas partes, solo tienen que ponerle unos calentadores en las ruedas, hay que salir en la foto como sea, a donde a llegado Villopoto y equipo con tal de tener un protagonismo que no logran en la pista.

En los entrenos de ahora, lejos muy lejos, sera que no ha calentado bien...y prmiero el cojo del Stewart, lo que luego lo he visto parado en la pista, esta también va bueno

63520732241997d0c895o.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...