Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Que no Ruy, que no!!

Millsaps podía tener mejor tiempo que el, pero en carrera una vez que paso a Reed, no recorto nada. Y lo que es peor, Dungey le fue dando alcance mientras Villo se alejaba.

Con respecto a JS7 vimos que en entrenos le paso, pero fue un destello de un día, una genialidad. Hasta ahora en el resto de ocasiones ha sido Villo quien dice adiós a Stewart. Además, lo mas importante, veo un valor seguro mas seguro a Villo o Millsaps que a JS7, que esta gafado.

Que si Jeff, que si :!: :!: :!: Millsaps no recorto porque quizas estaba ya lejos de Villo y Dungey le fue dando alcance, pero no lo alcanzo, Millsaps manejo su posición tranquilamente, para seguir lider.

JS7 lo paso en entrenos.. :?: hizo mejor tiempo, como lo va a pasar en entreos... :?: donde lo paso fue en la clasificatoria. Hasta ahora Villo ha sido pasado por JS7 y Villo creo que nunca a JS7, ni una vez lo ha adelantado en carrera.

Y eso que le dice adios a JS7 na nai, ya se vio cuando el año pasado lo alcanzo JS7 y villo se paso el semaforo en el triple y casi le cae encima a otro piloto e asistencias.

Que se espabile Villo porque aparte de JS7 ya pronto le gana Millsaps también, que ponga los calentadores ya.

635596783192160df15eo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

221

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

:lol: :lol: :lol:

Ni con calentadores ni sin ellos!!

Es verdad, quise decir clasificatorias, no entrenos.

Y Villo si ha pasado en carrera a JS7, justamente la semana pasada sin ir mas lejos. Lo que luego en la última vuelta algo pasó y perdió dos posiciones, quedando detrás de Stewart, pero en carrera le arrancó los adhesivos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
:lol: :lol: :lol:

Ni con calentadores ni sin ellos!!

Es verdad, quise decir clasificatorias, no entrenos.

Y Villo si ha pasado en carrera a JS7, justamente la semana pasada sin ir mas lejos. Lo que luego en la última vuelta algo pasó y perdió dos posiciones, quedando detrás de Stewart, pero en carrera le arrancó los adhesivos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, bueno, no cuenta mucho, estando JS7 medio cojo o cojo del todo, y si, vete más lejos a ver si encuentras otra...que lo que encontraras son varias de JS7 a Villo.

62861927544ecb108061b.jpg

Enlace al post

Totalmente deacuerdo con ruy villopoto jamas fue mas rapido que js y no lo va a hacer realmente me causaba gracia que lo pase au teniendo el ligamento cortado

Y lamentablemente el mejor corredor hasta el momento es DM

A Si que villopoto no a sido el mejor en ninguno de los 2 campos

Hasta ahora js a sido el mas rapido en mayoria de las practicas

y DM El que mejor esta haciendo las cosas para el torneo ...

Enlace al post

De momento Villopoto es el que mas veces ha ganado y al que se le ha visto mas rapido en carrera, no creo que eso tenga discursión ninguna. Millsaps y Dungey son los mas regulares y por eso estan los primeros, pero ninguno de los dos son tan rapidos como villo.

A mi Stewart me encanta, pero esta lesionado y no tiene nada que hacer contra RV2. Ya se vera si algun dia lo vuelve a ser, pero ahora mismo es muy inferior.

Por cierto Stewart ha dicho en una entrevista que el no va a volver a correr las naciones.

Enlace al post
:shock: :shock: :shock: :shock:

Puajajajaja que ida de olla!!!!

Buenísimo el del fondo subido en la moto haciendo NAC-NAC's :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol:

Jajajajajaja, y los de la moto de la derecha, creo que el numero 37, uno acelerando todo motivao, QUE ME LA VAS A AHOGARRRR!!!!! Jajaja

Enlace al post

menudas carreras que se estan viendo!! ha habiado carreras muy buenas se nota que villo esta un paso por encima de todos es el mas rapido pero david es muy costante haber que sucede en las demas

Enlace al post
De momento Villopoto es el que mas veces ha ganado y al que se le ha visto mas rapido en carrera, no creo que eso tenga discursión ninguna.

A mi Stewart me encanta, pero esta lesionado y no tiene nada que hacer contra RV2. Ya se vera si algun dia lo vuelve a ser, pero ahora mismo es muy inferior.

images1ds.jpg

Enlace al post
De momento Villopoto es el que mas veces ha ganado y al que se le ha visto mas rapido en carrera, no creo que eso tenga discursión ninguna.

images1ds.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡De donde los sacas!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...