Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

:shock: :shock: :shock: :shock:

Se está poniendo de moda este tipo de vídeos...hoy el Manchester city salía haciendo lo mismo en el telediario ... Mola vera de coster sentao sin moverse mientras se le va la pinza al resto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andrew Short #29 ficha por el Team BTO Sports KTM.

Ya ha entrenado con la KTM (que tienen apoyo Factory y en teoría el motor es idéntico al de Dungey) y debuta este sábado con su nuevo Team.

k2d9soX.jpg

Saludos

Enlace al post

Heyyyy no creo que me equivocase mucho: Stewart es muy rápido, el único que puede ganar de tu a tu a Villo. Pero si tengo que apostar por quien se lleva el campeonato mi favorito es Villo. Incluso David con su constancia lo veo mas peligroso de cara al titulo que James.

Enlace al post
Heyyyy no creo que me equivocase mucho: Stewart es muy rápido, el único que puede ganar de tu a tu a Villo. Pero si tengo que apostar por quien se lleva el campeonato mi favorito es Villo. Incluso David con su constancia lo veo mas peligroso de cara al titulo que James.

Te digo yo que Villo no puede ya ni con Millsaps, como este ultimo salga delante Villlo capaz que no lo pasa, a los Villopotizados os toca sufrir ver que vuestro lider es realmente un lider fake :P

74675294091349954980463.jpg

Enlace al post

Los villopotizados vamos a sufrir viendo como villopoto gana el campeonato...

Esto parece la típica discursión entre un madridista y un culé. Stewart es la leche, que gane estando lesionado tiene muchisimo merito, pero no entiendo porque intentas hacer ver a la gente que villopoto esta terminado o que ya no puede con los demas. Millsaps no puede con villopoto por mucho que tu lo quieras creer.

Y ahora ponme una foto para reirte de mi en vez de contestarme algo razonable :wink:

Enlace al post

Lo mismo decian los Villopotistas de Stewart, que Villo era mejor, más rapido, que lo adelantaba, etc etc, :roll: eso si que era un sermon en que se veain a los angelitos volar y al espiritu santo llegar de nuevo a la tierra :arrow: lo que hace la fe del creyente... 8) En esta carrera JS7 lo ha adelantado al menos dos veces, Villo no ha sido capaz de cojerlo y eso que JS7 iba relajado y haciendo fallos, y encima ha llegado hasta ellos Millsaps.

Millsaps ya esta ahi, por mucho que los Villopotizados no lo veais, lo que el tipo de momento va por el campeonato y de seguir asi, los Villopotizados os vais a quedar con las ganas de que lo gane Villo. Y ademas cualquier día le da un repasito en toda regla, se ve venir, por mucho que no lo querais ver.

En ningun momento creo que he dicho que Villo este acabado, sino que es un lider fake, de todas maneras Villo esta preparado como se puede ver en la foto, en su armario el tipo ya tiene el pantalón de naufrago preparado por si se hunde :lol:

Chiquito estilo tiene, no sé como lo dejan entrar asi en los estadios :lol: Ahi teneis a vuestro lider

31854910150420706308973.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...