Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Buagh el circuito parece genial, complicadillo :P cuanto fue que le metio Stewart al lider fake, al tramposo de Villopoto el año pasado en los entrenos :arrow: :arrow: :arrow: tres segundos :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :arrow: :arrow: :shock: :shock: :shock: :shock: demasiado :P tres segundos :!: :!:

3 3 3 3 3 seguro que Villo tendria despues pesadillas, sera por eso que luego se salta todas las banderas que pilla :lol:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=344979515608790&set=a.271848376255238.49548.229717667134976&type=1&theater

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

jajaja ruy,seguro que no se te pasaria por la cabeza que el inclito de villo estuviera lesionado,nooo eso solo le pasa al mas grande,jaaa,te daremos pal pelo ahora que no estamos lesionados

NR (El clan)

Enlace al post

Los antivillopotistas tienen que buscar algún fallo por donde sea. Y la verdad, es que mejor que sea así, porque con la competencia tan escasa que existe Villopoto se ABURRIRÍA. Les recuerdo que Stewart está 7º (como su dorsal, jaja) de la general con 122 puntos.

ryan-villopoto-050906.jpg

El rival de Villopoto (177 puntos) se llama Millsap, que va lider con 189 puntos. El tercero en discordia es el ChupaRueda Dungey con 166.

Villopoto tiene que concentrarse en estos dos y olvidarse de piques inútiles con JS7, que lo puede enredar en una de sus locuras, pues siempre va por encima de lo que puede. Debe motivarse con música de Janis Joplin por todo el tiempo perdido.

Villopoto que estás en lo mas alto, si lees esto tú a lo tuyo:

ryan-villopoto-supercross-ama-arlington.jpg

Que este año tienes que seguir demostrando el porqué llevas el Nº1.

VILLOPOTO.jpg

Y si tienes que volver a adelantar con banderas de prohibición, hazlo, así los repasas de nuevo y nos das otra alegría. Nosotros te perdonamos, ooo nuestro campeón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
jajaja ruy,seguro que no se te pasaria por la cabeza que el inclito de villo estuviera lesionado,nooo eso solo le pasa al mas grande,jaaa,te daremos pal pelo ahora que no estamos lesionados

NR (El clan)

Lesionado en la moral, de los tres segundos que le metio JS7 en los entrenos, luego en carrera, el lider fake se bajo de la moto en plan beodo total :lol: :lol: dios lo que me rei ese dia cuando lo vi :arrow: lo del 0:40 es ya epico 8) claro se debio de tomar tres coñac para poder salir despues del ridiculo de los entrenos

Enlace al post

Habéis visto la categoría Lites? El chaval Bell sigue metiendo espectáculo. Si se "aguarece" tendremos otro puntal por ahí.

A Wharton cada vez que le veo me entran ganas de agarrar una Guillette y afeitarle esos pelos.

Hann consistente y Wilson el mas rápido.

Un piloto que veo con estilo diferente y creo que llegara lejos es Friese: se mueve poco sobre la moto pero traza muy rápido. Le falta un poco para estar con los top, pero creo que llegara.

Enlace al post

No se pueden ver los entrenos en directo online como en las demás carreras???

Si alguien sabe donde verlos que lo diga por favor.

El circuito de Daytona tiene una pinta barbara!!

Aqui os dejo el video on board del circuito, grabado por Ricky Carmichael (la moto me parece que suena un poco mal, no??)

Saludos

Enlace al post

Creo que no hay retrasmision en internet en directo ni de entrenos ni de nada para Daytona. ¨No live streaming because Daytona is the only event in the series that is not a Feld production. So they don't have the rights to stream live. Does not make sense but that is corporate life¨

http://live.amasupercross.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

11070172555290908167209.jpg

Enlace al post

Buenos días hoy domingo por la mañana!

Imagino que para algunos comienza un calvario, sufrimiento y hasta duelo. Yo me escondería unos dias hasta que pase la mofa alegando que estuve malo, no tengo internet o algo así.

El líder "fake" no ha necesitado ayuda de banderas, ni nada parecido. Incluso ha cometido un error y ha vuelto a remontar, demostrando que es superior en pilotaje al resto.

Es el mejor y lo ha vuelto a demostrar.

Añadiría que es el mejor Villopoto de todas las temporadas y no existe nadie sobre la tierra que vaya mas rápido que el.

De aquí a que finalice el Cto queda aun, pero a mi ya me queda claro quien es el piloto mas completo y rápido. Suceda lo que suceda.

Mejores tiempos de calificación en el complicado, difícil y técnico circuito de Daytona.

Ryan Villopoto: 1'17.73 segundos.

James Stewart: 1.18.12 segundos.

Una diferencia que por si misma ya dejaba entrever lo que podía pasar. No me extraña que JS7 se hostiara intentando darlo todo; sencillamente Villo le obliga a ir por encima de sus posibilidades. Entrena mas James. Algún ciego podrá decir que esta lesionado o que la moto no va. Las excusas son como el culo: todos tenemos uno.

Buena actuación de Barcia, que al menos presento batalla y gano su serie de calificación ante una mala salida de Villo que no llego a darle alcance...por poco. Millsap perdido toda la noche. Dungey a la caída de la hoja, como siempre.

La general queda de este modo:

Ryan Villopoto – 202

Davi Millsaps – 200

Ryan Dungey – 188

Trey Canard – 163

Chad Reed – 163

Justin Barcia – 152

James Stewart – 135

Andrew Short – 122

Justin Brayton – 104

Broc Tickle – 99

Matt Goerke – 95

Mike Alessi – 79

Jake Weimer – 78

Weston Peick – 45

Eli Tomac – 40

Josh Grant – 40

Jimmy Albertson – 38

Kyle Chisholm – 38

Matt Lemoine – 34

Vince Friese – 30

Rob Kiniry – 28

Enlace al post

Circuito bastante rapido pero con muchas "trampas" para los pilotos, en esta carrera en mi opinión se demuestra la superioridad de Villopoto ante los demás pilotos, actualmente esta el que mejor sin duda.

Tenia la esperanza de ver a Steward estuviera luchando por las primeras posiciones con Villopoto pero no a podido ser.

Roczen parecía que podía hacer algo y quedar dentro del podio pero los mas rápidos se le han ido comiendo.

Millsaps totalmente desaparecido que poco a poco ve como le va quitando el primer puesto en la general Villo.

Barcia creo que este año va a dar mucha guerra y en unos años sera uno de los punteros.

Tomac para haber llegado hace dos carreras a 450 no esta nada mal

Dungey esta haciendo un campeonato muy inteligente en mi opinión sin apurar demasiado en las carreras pero puntuando bastante bien aunque tendrá que apretar más si quiere ganar el campeonato.

Canard este año no llega a las altas posiciones y junto con reed los descartaría para ganar el titulo.

Os dejo el enlace de las dos partes de la carrera.

No os perdáis el anuncio de las mangueras del final jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=iWggl2OxBx0

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_915675&feature=iv&src_vid=iWggl2OxBx0&v=eH9u4ZVe9NU

Enlace al post

Villopoto no hizo trampas hoy :!: :!: :!: eso sin duda hay que celebrarlo :arrow: pero no las ha hecho porque no ha podido :idea: pues a ese no hay bandera que se le resista :lol:

Enlace al post

Parece que hoy ruy se a quedado mudo. Estara esperando a ver la carrera para pensar en que pero sacarle esta vez al repaso que villopoto les ha dado a todos. Que sera esta vez? :? :shock: .

Demosle un rato para que su mente articule algo decente. :wink:

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...