Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Yo las descargo y las visualizo días después tranquilamente en mi casa. Mas que nada, para fijarme en los detalles y ver si Ruy me la está colando. :lol: :lol: :lol:

Aunque alguna vez me he quedado de madrugada, pero es raro.

Debo aclarar que no soy seguidor de Villopoto ni de nadie, simplemente "voy con Kawa". En Lites, por tanto soy pro Bagget o Wilson, que están de capa caída por ahora. Lo que ocurre que algunos aquí, ya me han "santificado" por decir que Villopoto lleva siendo varios años el mejor, y que Dungey ganó su título gracias a la no "comparecencia" de Villo.

Además, añadiría que la mejor moto en 450cc es la Suzuki actualmente, aunque como digo prefiero ver ganar una Kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Yo las suelo ver en directo, las de Motocross por la tarde, aqui en las Islas Canarias sobre las 7 o 9 de la noche, ya cuando es Supercross es más tarde, a partir de la 1 o 2 de la noche dependiendo de donde sean, pero sino luego las veo en video de varias maneras, alguna vez tendre que quedar con Jeff para ver alguna ya que vivimos en mi misma isla, solo que el en el norte y yo en el sur, que hay unos 70km entre nosotros, de todas maneras ya le tengo dicho que cuando nos vemos, que es de vez en cuando, que no me hable de Villopoto :mrgreen: se lo tengo prohibido! es broma :lol:

40002827506804977651181.jpg

Enlace al post

No sabía que las de Mx fueran tan pronto estas si que las veré en directo

Estaría bastante bien un chat en el foro para poder comentar las carreras en directo, creo que por ahí hay un post en el que lo piden.

Enlace al post

Stewart 1º en entrenos, Barcia,Dungey :arrow: Villopotos 4º :mrgreen: Que malo es :!: :roll: :arrow: :| :x :( :cry: :oops:

http://www.racerxonline.com/2013/06/29/ ... ice-report" onclick="window.open(this.href);return false;

Jhon Down a sus 44 añitos ahi dando caña!

http://www.racerxonline.com/2013/06/29/ ... gallery#59" onclick="window.open(this.href);return false;

57943241552321854587718.jpg

Enlace al post

Nueva victoria de Dungey, sera noticia ahora también por parte Jeffward :arrow: :arrow: :arrow: :?: Villopotos de nuevo segundo, se confirma como segundón. 8) :arrow: :o :x :arrow: :idea:

41950033168488116199608.jpg

Enlace al post

Di la verdad.

Villopoto salió fatal en la primera manga (38 de 40 participantes), y por si eso fuera poco, encima se cae poco después y comienza prácticamente último. Remonta y queda 4º. Delante quedaron Dungey, Short y Barcia. Ahora mismo no creo que exista nadie que piense que Short es mas rápido que Villopoto, lo cual lo dice todo.

En la segunda manga Villopoto salió mejor, ¿y que pasó? que arrasó. Dungey como siempre que Villo sale bien, a verlo desde lejos.

En la general de la carrera, primero Dungey por lo puntos sumados en la primera manga.

Otra cosa, ha participado Metcalfe, ¿se acuedan de él? pues lo ha hecho bastante bien, mejor que su compatriota Reed, que está acabado del todo.

Enlace al post

Pues para mi la noticia de la carrera es que John Down a sus 48 años :shock: se ha clasificado para la carrera en 450 y no solo eso, sino que ha acabado el 24 de la general tras el computo de las dos mangas, gracias a una increíble segunda manga donde ha acabado justo detrás de CR22, casi nada!!!!!

Ole ole ole el "abuelo". Su hijo que también intentaba clasificarse en 250, no lo ha conseguido.

Saludos

Enlace al post
Di la verdad.

Villopoto salió fatal en la primera manga (38 de 40 participantes), y por si eso fuera poco, encima se cae poco después y comienza prácticamente último. Remonta y queda 4º.

Pues que hubiera salido bien, que no se hubiera caido dos veces, etc etc 4º eso es lo que cuenta, ya van dos seguidas que no gana, que siga asi a ver cuanto le dura la placa roja.

40254227506689774776022.jpg

Enlace al post

Otra cosa, ha participado Metcalfe, ¿se acuedan de él? pues lo ha hecho bastante bien, mejor que su compatriota Reed, que está acabado del todo.

Tú también estas acabado y nadie te dice nada :mrgreen:

93675641552327187920517.jpg

Enlace al post
Pues para mi la noticia de la carrera es que John Down a sus 48 años :shock: se ha clasificado para la carrera en 450 y no solo eso, sino que ha acabado el 24 de la general tras el computo de las dos mangas, gracias a una increíble segunda manga donde ha acabado justo detrás de CR22, casi nada!!!!!

Ole ole ole el "abuelo". Su hijo que también intentaba clasificarse en 250, no lo ha conseguido.

Saludos

Se ve que tiene 47 años que hace un par de años o asi se subio al podium, asi que supongo que no le ha ido bien esta vez, y ademas lo he visto parado en una manga en zona de mecanicos, era uno de los punteros en su epoca buena de oficial, un tipo fuerte y que no ha dejado de hacer motocross

Enlace al post
Me da moral. Tiene mi misma edad. A ver si un día le doy un susto a algunos.

Si un susto si, del leñazo que te vas a meter :mrgreen: asi que no intentes ninguna floritura :lol:

41849633168477715934081.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...