Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Ok, no haré "florituras".

¿Y que me dicen de 250? Aquí existe mucha mas emoción. Bagget ha despertado de su largo sueño y esta remontando y ganando carreras. Da la impresión de que al comienzo no tenia ritmo por la lesión. Ahora ya alcanza y supera a Roczen.

Tomac es otro que se ha puesto las pilas y comienza a reducir diferencia de puntos.

A ver que pasa en la próxima cita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Tomac creo que les metio 4 seg en vuelta rapida en la primera manga :!: Cianciarulo ya entro en el top ten, eso si saliendo bien y perdiiendo posiciones a lo largo de la manga, pero bien y más para ser un circuito de arena.

94135541552317521254815.jpg

Enlace al post
Di la verdad.

Villopoto salió fatal en la primera manga (38 de 40 participantes), y por si eso fuera poco, encima se cae poco después y comienza prácticamente último. Remonta y queda 4º. Delante quedaron Dungey, Short y Barcia. Ahora mismo no creo que exista nadie que piense que Short es mas rápido que Villopoto, lo cual lo dice todo.

Di la verdad, si Stewart no llega a piñar Villopotos no lo pilla ni en sueños, pero mejor dejate de verdades e inventos, la realidad es que piñarón y los demas les ganarón.

41908533104120507043595.jpg

Enlace al post
Yo las descargo y las visualizo días después tranquilamente en mi casa. Mas que nada, para fijarme en los detalles y ver si Ruy me la está colando. :lol:

Debo aclarar que no soy seguidor de Villopoto ni de nadie, simplemente "voy con Kawa". En Lites, por tanto soy pro Bagget o Wilson, que están de capa caída por ahora. Lo que ocurre que algunos aquí, ya me han "santificado" por decir que Villopoto lleva siendo varios años el mejor, y que Dungey ganó su título gracias a la no "comparecencia" de Villo.

Además, añadiría que la mejor moto en 450cc es la Suzuki actualmente, aunque como digo prefiero ver ganar una Kawa.

La mejor moto es la mia, que ademas por cierto la tengo en venta, asi que a ver si te entereas de alguien que la quiera :D

94198410200753491311211.jpg

Enlace al post

En la segunda manga Villopoto salió mejor, ¿y que pasó? que arrasó. Dungey como siempre que Villo sale bien, a verlo desde lejos.

Como dirias tú (una excusa como otra cualquiera) Dungey con ser segundo le vale con ganar la carrera y mientras vaya ganando va sumando más que el tal Villpotos, ya pronto, quizas en la proxima se ponga lider si se repite la actuación

41996933104085306161993.jpg

Enlace al post

En la segunda manga Villopoto salió mejor, ¿y que pasó? que arrasó. Dungey como siempre que Villo sale bien, a verlo desde lejos.

Tú no vistes la anterior carrera en Buds creek donde Dungey alcanzo a Villopotos en la primera manga :?: Lo que paso es que piño, pero lo iba pillando Pues no se que dices, o solo ves y recuerdas lo que te interesa, pero luego no quieras inculacarnos cosas que no son, dices que como siempre a verlo de lejos, pues no fue asi, lo fue pillando y lo tuvo muy cerquita, pero piño y Villopoto se libro, sino quizas seria otra historia...

En la segunda manga si que una vez Villo se puso segundo, se estuvo toda la manga a 14seg de Dungey, eso si que fue verlo de lejos y acabar perdiendo la carrera.

94706810151651432365909.jpg

Enlace al post
Soñar es bonito. :mrgreen: :mrgreen:

Yo estoy contigo, por mucho que le duela a Ruy si tuviera que apostar mi dinero iba a Villapoto... Aunque luego quien sabe si gana o no pero ahora mismo el es el unico que esta siempre mas o menos arriba...

Enlace al post

Aqui se puede ver a los chavales que van a entrenar donde Stewart, pues que pasa :arrow: los voladotes y plegadas que se meten los niños, si se van a entrenar con Villopotos lo más seguro que salgan haciendo trampas y fullerias por todas partes 8) todo se pega y los chavales estan en edad de impregnación

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...