Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Bah, de nuevo gana por una mala salida de Villo. Y éste venía recortando de tal modo que lo comentaristas no veían claro que Dungey fuese a ganar: tremendo gañán.

Ya, ya, increible Dungey. Villopoto debe estar temblando que la KTM se le pegue a su rueda. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Que se le peque a rueda no sé, pero que le gane la tercera de las ultimas cuatro carreras, si

Y de momento en la segunda manga, el que se pega a rueda es Villo, o se quiere pegar a rueda :mrgreen: :mrgreen:

60035247128747295375017.jpg

Enlace al post
Estaba cantado: aunque Dungey salió primero, no logró meter 10 corredores entre él y Villopoto. Es el único modo que tiene de ganar.

Es verdad que solo se distanciaban 5 puestos, pero Stewart, que lo ha hecho bien de tapón :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , ralentizó a Villo de tal modo que Dungey sacó una buena ventaja. Dos vueltas mas de carrera y Villo le hubiera arrancado los adhesivos a la KTM. En previsión de eso, le han puesto Loctite a los adhesivos. :lol: :lol: :lol: :lol:

leoncio%2520y%2520triston_foto.jpg

Leoncio: ya verás Tristón, como con este vehículo ultra-moderno daremos alcance al Villopoto ese.

Tristón: ¡Cielos Leoncio! tengo mucho miedo, ¿has visto pasar una sombra verde a nuestro lado?

Leoncio: imaginaciones tuyas Tristón, ya verás cómo ganamos esta carrera.

Tristón: Oh cielos, estoy baldado Leoncio, y veo que eres como el Coyote Ruy, siempre sale perdiendo.

Coyote Ruys (Famelicus hambrientus de victorius)

coyote.jpg

Enlace al post

Vaya lio para los Allessi, pillan a Jeff con el laser (se lo quitan y el pase) luego la discursión del padre en el video, y se da cuenta que lo estan grabando cinco segundos antes del fin del video...Y los dos con las camisetas e integrantes del equipo de Moto-Concepts...

u0ij.jpg

Enlace al post

Muy patético... ¿Se pensaba Alessi que iba a ganar por ello?

Sencillamente hay tres pilotos más que están regularmente por delante de él, por mucho que le estropees la salida a Villopoto, él remontará, te pillará y punto. Y si no, tienes a Dungey, Stewart y Barcia :roll:

Patético.

Enlace al post

Sencillamente hay tres pilotos más que están regularmente por delante de él, por mucho que le estropees la salida a Villopoto, él remontará, te pillará y punto. Y si no, tienes a Dungey, Stewart y Barcia :roll:

Patético.

Yo creo que Alessi solo se dedica a cobrar por los holeshot. Y como este campeonato no le va bien...seguún Ruy porque yo lo tengo gafado. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
En esta nueva foto queda demostrada la inocencia de los Alessi con el laser

41fh.jpg

Villopotos que la fuerza te acompañe, ahi esta tú padre :mrgreen:

El laser déjalo para los tuyos, que lo van a necesitar para ganar. ¡Baldados!

Enlace al post

Patético.

Yo creo que Alessi solo se dedica a cobrar por los holeshot. Y como este campeonato no le va bien...seguún Ruy porque yo lo tengo gafado. :lol: :lol: :lol:

No que va, dices voy a estudiar los Hole Shots de Alessi, pues de ahi creo que ni uno o uno como mucho, eres un figura Jeff, es más para mi que algo le ha llegado de que el culpable eres tú y que estas vilopotizado y de ahi que los Alessi han dicho, pues hay que vengarse, vamos tomarla con su lider fake :mrgreen:

cco2.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...