Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Vergonzoso lo del Láser.

Pero no se van de rositas. Han sancionado a Jeff y Tony Alessi. Les han retirado las credenciales y cualquier tipo de licencia para lo que queda de temporada, y a Jeff le han puesto una multa de 500$ (que me parece poco)

http://motocrossactionmag.com/mobile/News/LASERGATE-2013-THE-OTHER-SHOE-DROPS-WHO-KNEW-WHAT-10327.aspx

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Vergonzoso lo del Láser.

Pero no se van de rositas. Han sancionado a Jeff y Tony Alessi. Les han retirado las credenciales y cualquier tipo de licencia para lo que queda de temporada, y a Jeff le han puesto una multa de 500$ (que me parece poco)

http://motocrossactionmag.com/mobile/Ne ... 10327.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Pero cuantos años tenemos joder¡¡¡¡¡

No les da vergüenza ¿¿¿

Es que de pequeños sus padres no les digeron que no jugaran con láser, que si te daban en los ojos te dejaban ciego¿¿¿¿

Por favor....

Soy yo Villo y pongo una denuncia del copón :evil:

Y si han penado a estos dos con eso, me parece bien, que se les deje bien en evidencia, aunque el "castigo" me parece muy leve... y deberían multarles con mas...

Ahí queda eso...

Enlace al post

Al margen de eso, ¿alguien ha visto las mangas de 250?

Tomac parece que ganará el campeonato, se le ve ligeramente mas rápido que Roczen. Pero el alemán es puro espectáculo. También me tiene alucinado Musquin, quien en las últimas vueltas se permite "apretar" a Roczen. Retiro lo dicho por él, pensé que era un bluff y no está siendo así.

Incluso Musquin, con su fisonomía tiene un estilo bonito de pilotaje. Bien por él.

De los americanos no se que decir. Webb haciendolo muy bien, al contrario que Ciancirulo, que no le veo constante. Osborne se ha ganado a pulso el estar delante, así como Bogle.

Mal Bagget (aún sin tener nada que ver con la rotura de su moto) y mal Davalos. No veo las Kawa delante. Bien el equipo Yamaha, Geico, Rocstar Suzi...

Enlace al post
Estaba cantado: aunque Dungey salió primero, no logró meter 10 corredores entre él y Villopoto. Es el único modo que tiene de ganar.

Es verdad que solo se distanciaban 5 puestos, pero Stewart, que lo ha hecho bien de tapón :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , ralentizó a Villo de tal modo que Dungey sacó una buena ventaja. Dos vueltas mas de carrera y Villo le hubiera arrancado los adhesivos a la KTM. En previsión de eso, le han puesto Loctite a los adhesivos. :lol: :lol: :lol: :lol:

leoncio%2520y%2520triston_foto.jpg

Leoncio: ya verás Tristón, como con este vehículo ultra-moderno daremos alcance al Villopoto ese.

Tristón: ¡Cielos Leoncio! tengo mucho miedo, ¿has visto pasar una sombra verde a nuestro lado?

Leoncio: imaginaciones tuyas Tristón, ya verás cómo ganamos esta carrera.

Tristón: Oh cielos, estoy baldado Leoncio, y veo que eres como el Coyote Ruy, siempre sale perdiendo.

Coyote Ruys (Famelicus hambrientus de victorius)

coyote.jpg

:lol: :lol: :lol: muy bueno tu comentario

Enlace al post

Y que te pongan 38.000 denuncias a ti, por trampas continuadas, el gañan ese lo que debe hacer es callarse y no hacer más trampas, que bastante escandalo levanto ya en el supercross este año y el pasado.

A Malcom Stewart que estaba junto a Alessi en parrilla también le dierón con el laser y asi lo denuncio a los comisarios de pista y asi se ve en la foto.

La multa a Jeff Alessi creo que es de 10.000$

http://moto.mpora.com/news/jeff-alessi- ... vents.html" onclick="window.open(this.href);return false;

wi7s.jpg

Enlace al post

Es verdad que solo se distanciaban 5 puestos, pero Stewart, que lo ha hecho bien de tapón :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , ralentizó a Villo de tal modo que Dungey sacó una buena ventaja. Dos vueltas mas de carrera y Villo le hubiera arrancado los adhesivos a la KTM. En previsión de eso, le han puesto Loctite a los adhesivos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tapón...al principio lo pilla, pero no lo pasa y se queda atras, pero a unos 10 o 15 mts casi toda la manga, cuando por fin lo alcanza lo pasa enseguida, en una vuelta, pero ya es tarde para llegar a Dungey

Tapón el tuyo en la vista o intelecto para ver las carreras, tú Villopotización ya te esta afeStando gravemente :mrgreen:

i0h9.jpg

Enlace al post

Jajajajja pero que triste lo del laser....

Por otro lado, 450 más de lo mismo, villopoto hacía el título sin problemas.

En 250 tomac ha despertado de nuevo, pero espero que se duerma un rato y rozcen gane.

Enlace al post
Al margen de eso, ¿alguien ha visto las mangas de 250?

Yo las he visto, pero no la margen de eso ni de nada, aqui no hay margen que valga :mrgreen:

Los tiempos de los primeros muy cercanos a los mejores de 450 y todos con tiempos más proximos entre ellos comparandolo con los 450 donde las diferencias eran de hasta 15 o 20 seg mientras en 250 era de solo hasta 10 a 15 seg

Boogle, uf que mal, sale muy bien, pero luego va demasiado agresivo tropezando con todo, nada fluido, una pena, como no lime su conducción se va ir para detras y más sino sale delante

La primera curva en esta carrera era brutal como la pillaban en la salida

94202363594547643291310.jpg

Enlace al post

Coincido en que las diferencias entre los de 250 son menores que en 450.

Me he pegado toda la tarde viendo la carrera, y la verdad, es impresionante las velocidades que pilla el personal en ese circuito.

Un tal Reed hundido en la mas absoluta miseria.

JS7 creo que ha corrido bastante bien. Junto con Barcia, es de los pocos que aguanta un rato la presencia detrás de Villo o Dungey.

Digamos que yo veo un nivel en Villo/Dungey con ligera superioridad de Villo (digo ligera para no ofender a Ruy)

A continuación Stewart y Barcia.

Después es un maremagnum que no tengo muy claro, con Canard, Weimer, Grant, Brayton...y quizás Malcom Stewart que lo está haciendo mejor en 450 que en 250, donde estaba por el suelo todo el rato.

Todavía recuerdo el año en que a Dungey le hicieron correr con la 350. Viendole correr ahora con la 450, se nota la diferencia. La KTM corre que se las pela.

El equipo del MxdN asusta: solo con Villo y Dungey en un estado de forma excelente, creo que como nunca, mas un Tomac que no es manco. Creo que los europeos lo tienen mas complicado que nunca.

Enlace al post

Stewart da la sensación de que no esta bien fisicamente, le falta explosividad y resistencia hacia final de manga, ademas de coco tampoco esta bien, cuando lo acaban pasando se hunde

Dungey también esta falto de confianza, hasta declaro que prefirio acabar segundo y acabar, porque las anteriores se cayo...donde tienes la cabeza chaval, de que te vale acabar segundo y encima perder la carrera, de pena, ni que fuese a perder el subcampeonato :arrow: que es igual que nada a esas alturas 8) los demas como Reed mal, asi esta Villo que no tiene un rival en condiciones y en las naciones...pues a ver, porque los europeos tampoco estan muy bien en este preciso momento, volvemos a la decadencia, capaz que vuelve Carmichel y les da para el pelo a todos :mrgreen:

99470310200406408016582.jpg

Enlace al post

A SuperLopez vamos a traer para que gane tus carreras.

superlopez.jpg

¿Cuando reconocerás que Villo va rapidísimo y que en los ultimos años es el mejor piloto?

Ya puestos no traigas a RC, traete a Stanton, Jhonson...

RC es muy amigo de Dungey, y entrenan juntos. Y Dungey va mas rápido, ¿Deseas que los niños lloren al ver como Villo dobla a su ídolo fat-RC?

Enlace al post
danielendurero

Y que te pongan 38.000 denuncias a ti, por trampas continuadas, el gañan ese lo que debe hacer es callarse y no hacer más trampas, que bastante escandalo levanto ya en el supercross este año y el pasado.

A Malcom Stewart que estaba junto a Alessi en parrilla también le dierón con el laser y asi lo denuncio a los comisarios de pista y asi se ve en la foto.

La multa a Jeff Alessi creo que es de 10.000$

http://moto.mpora.com/news/jeff-alessi- ... vents.html" onclick="window.open(this.href);return false;

wi7s.jpg

Ruy, no veo ningún sentido a tu desprecio por Villopoto, pero cada uno tiene sus gustos y su favorito, y como el tuyo no gana, pues a meterte con el. Con esto no quiero echarte la bronca ni crear ningún conflicto, porque tu sabes mas de motos y competición que yo... Colegas ehh :wink:

Lo de las 38.000 denuncias son caso a parte, porque eso es ya lo que el hace durante la carrera, cuando esta en caliente, y lo hacen todos los demás pilotos exactamente igual, solo que te centras y fijas mas en el.

Lo del láser es una vergüenza, son trampas, hechas por un equipo contrario para conseguir ventaja o intentar dejarle fuer de juego, además de poner en peligro su seguridad física, su visión.

Anda que no se ha quedado ciega parcial o totalmente gente por la gilipollez de los lasers...

No confundamos categorías, que estamos juntando churras con merinas.

Saludos compi :wink:

Enlace al post
danielendurero

Por cierto, yo no soy ningun "villopotizado", pero me gusta su estilo de conducción, como el de Dungey.

Es mas, no tengo ningún favorito, me gusta disfrutar de las carreras, los diferentes estilos, trazados, etc... es como el fútbol, no soy de ningún equipo, me gusta disfrutar de un partido, y me da igual quien pierda o gane (por eso tiro mas al Rayo Vallecano :mrgreen: ).

Y Villopoto tiene algo que me gusta (no soy gay, y además es feo de cojones :lol: ). Debe ser la kawa, que el color verde me encanta jejejeje :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...