Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Si en vez de San Canard, que es ejemplo de juego limpio, hubiera sido Villopoto ahora mismo tendríamos a un Ruy desbocado.

Te repites Jeff, en lo de Villopoto, ya lo dijistes, ahora vas a estar un mes con lo mismo o que... :?: Resulta que no ha sido Villopoto, Villopoto si ha sido en otras ocasiones, mucho más tramposas aun, no sé que haria yo ahora mismo si hubiese sido Villo, pero si se que le hizo un dia Grant a Villo, se paso, vaya leñazo que le da al Villopotos, este si que le tenia rabia :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=qAsTdRR2oRg

Y aquí Canard dandole algo cariño a Villo, en una maniobra para mi normal de carrera, Villo se queda un poco corto en un salto Canard se mete por dentro y resulta que Villo va fuera

Pues no veas Villo luego como le suenan los pitidos de sus declaraciones, a partir del 1:45 esta claro que tú amado Villo no piensa lo mismo que tú, de que Canard es un ejemplo de juego limpio, pero yo creo que es porque a el se la jugo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Pues parece que está sufriendo para ganar el Cto outdoor y se lo tenía calladito. Vamos, que lesionado y aún así no le ganan.

El problema dice que son los tornillos de la pierna, que al parecer no está bien sujetos.

Enlace al post

Al grano; que parece que lo estás evitando.

En Unadilla Villopoto no dejó opción a sus rivales. En la primera manga, ha salido bien, con Dungey pegado detrás, pero solo en la primera vuelta. :lol: :lol: :lol: . Al final le ha sacado 20 segundos a Dungey. :roll: :roll: :roll: :roll: .

Por su parte JS7 está teniendo un buen final de temporada, al menos está demostrando "algo". Logró inquietar al de KTM un par de veces. Le falta un puntito para amargarle la vida.

En la segunda manga, poco que contar. Como siempre que sale bien Villopoto. Encima esta vez tuvo suerte, porque se formó una montonera detrás de él. Ya era hora de que le tocase a otros. Que remonten los inútiles. Lástima de JS7 que podía haber dado espectáculo, pero se ha retirado.

El sustituto de Villo en MxdN debe ser Barcia. Quedarían Dungey, Barcia y Tomac.

En Lites Tomac se impone. a Roczen se le escapa el Cto poco a poco.

Enlace al post
Al grano

Al grano, que tú quieras, tú di lo que quieras, que yo hare lo mismo, te he dicho mil veces, que yo no apoyo a tramposos, tú si, ese es el grano, que es un tramposo, da pena el tiparraco ese, lo fullero que es

Otro que hizo trampas hoy, otro de kawa, el Cianciarulo, saliendo por fuera del circuito y venga todo lo que quiso, vaya cara más dura, claro esta en el equipo de Villo y Monster, aun no sé bien la sanción que fue, y si lo sancionarón seguro, pero creo que si

Toma grano, tomate una granizada mejor :mrgreen:

pnqj.jpg

Enlace al post
Por supuesto, no es eterno, pero ahora mismo es un cerdo volador.

cerdo.jpg

El resto son una piara arrastrándose por los circuitos. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajaajja

muy buena jeff jeje

la verdad que rv esta invatible

ahora llendo a los 250 no me gusta roczen tiene muchas excusas siempre que le pasan el trapo :|

Segundo moto Eli [Tomac] cogido usted, pero usted hizo todo lo posible para detenerlo. Fue una muy buena batalla durante tres o cuatro vueltas allí.

Roczen: Comencé montar una suspensión totalmente diferente que lo intentamos la semana pasada, diferente a lo que solía andar antes. Me sentía fuera. Al llegar a la primera moto que volví a las cosas que yo solía ir con. Totalmente luchado. Luego de la segunda manga volvió a las otras cosas ... que era una locura. Pero en este punto después de la primera moto que no teníamos nada que perder. Necesitaba aprender cuál era la diferencia. Siento que todavía nos queda un poco de un camino por recorrer. Estoy contento, aunque para tener todo el apoyo que KTM y todo el equipo me da. Tratar de hacer las cosas mejor. Estoy seguro de trabajo en mí mismo todo el tiempo también. Acabo de recibir un poco de cosas que hacer.

La traduccion es pobre pero se entiende

Enlace al post

Por cierto, que moto veis ahora mismo mejor?

La mia, que por cierto la estoy vendiendo.

Villopotos habla claro, bueno, más bien se le entiende todo, que pasa de las naciones, que tiene otras preferencias, pasa de las carreras que no son en Yankeelandia, pasa de los europeos, pasa de ti Jeff :mrgreen: y de ti Matyascross también pasa, pasa de todos los que estais Villopotizados y no vivis en el Yankee

http://supercrossmotocrossupdates.com/L ... ondary.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

hlvi.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...