Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Pues sí... mucho criticar a Cairoli pero resultado que los USA boys son igual.

La verdad es que viendo el repaso que les metió Cairoli el año pasado es bastante arriesgado... ahora mismo todo el Mundo piensa que Villopoto es el tío más rápido encima de una MX... quizás con Cairoli en pista las cosas cambiarían (y viceversa).

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que viendo el repaso que les metió Cairoli el año pasado es bastante arriesgado... ahora mismo todo el Mundo piensa que Villopoto es el tío más rápido encima de una MX... quizás con Cairoli en pista las cosas cambiarían (y viceversa).

Salu2T.

JJAJAJJAJAJJAJAJA en serio piensas que cairoil es mejor que villopoto ahora mismo? le dura 4 vueltas, luego ni le ve...

Yo creo que no se borra, se tiene que operar y es la mejor oportunidad, seamos realistas fuera de religiones "ruyistas" :lol: :lol:

Enlace al post

Yo creo que no se borra, se tiene que operar y es la mejor oportunidad, seamos realistas fuera de religiones "ruyistas" :lol: :lol:

Se borra, asi que crees mal, la mejor oportunidad..? JJAJAJJAJAJJAJAJA como te ries tú, seamos realiistas, no sabes ni lo que hablas, solo hay que ver su calendario de proximas pruebas y cuando se opera.

nw4b.jpg

Enlace al post

De igual nada, Villo no viene porque pasa, tiene otras preferencias, las carreras de USA, Cairoli no va a USA porque...prefiere el mundial, donde se gana veinte veces menos, por algo sera, y excepto el año pasado, sin Villo y en arena, pues que en las demas veces siempre le han dado para el pelo.

o13i.jpg

Enlace al post

Cairoli se lleva en Europa lo que muchos se llevan en USA :wink::wink:

Cairoli fundirse a Villopoto... ¿locura? No después de ver las naciones del año pasado, donde Cairoli les metió un repaso a todos que se les cayeron las bragas.

De todas formas, parece que Europa es una mier*a. Pues os recuerdo que un tal Decotis vino a Europa en uno de los mejores equipos de MX2 y no pudo oler ni los puntos... mientras que en USA ha hecho buenas actuaciones. Eso de que se cambia de país y tal es una parida, Roczen y Musquin también han cambiado de países y siguen igual o mejor.

Me parece que muchos subestiman el nivel de Europa por el de USA. En USA simplemente se gana más por que allí interesa más el MX/SX que aquí, pero me parece que en los dos continentes hay muy buen nivel.

Además, lo de las naciones es un timo. Es mejor equipo por país... USA es un país? No, es un continente, así que no es nada justo. Si pillamos los tres mejores pilotos de Europa (igual que se hace con USA) tendríamos un equipo del palo de: Cairoli-Roczen-Herlings , que es lo que hacen en América, pillan los tres mejores pilotos del continente entero, no de un estado, que en América un estado equivale a lo que en Europa un país.

Alguien cree que con un equipo Cairoli-Roczen-Herlings los de USA volverían a ganar unas naciones en su vida? pues pobre iluso :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2T.

Enlace al post
Cairoli se lleva en Europa lo que muchos se llevan en USA :wink::wink:

Cairoli fundirse a Villopoto... ¿locura? No después de ver las naciones del año pasado, donde Cairoli les metió un repaso a todos que se les cayeron las bragas.

De todas formas, parece que Europa es una mier*a. Pues os recuerdo que un tal Decotis vino a Europa en uno de los mejores equipos de MX2 y no pudo oler ni los puntos... mientras que en USA ha hecho buenas actuaciones. Eso de que se cambia de país y tal es una parida, Roczen y Musquin también han cambiado de países y siguen igual o mejor.

Me parece que muchos subestiman el nivel de Europa por el de USA. En USA simplemente se gana más por que allí interesa más el MX/SX que aquí, pero me parece que en los dos continentes hay muy buen nivel.

Además, lo de las naciones es un timo. Es mejor equipo por país... USA es un país? No, es un continente, así que no es nada justo. Si pillamos los tres mejores pilotos de Europa (igual que se hace con USA) tendríamos un equipo del palo de: Cairoli-Roczen-Herlings , que es lo que hacen en América, pillan los tres mejores pilotos del continente entero, no de un estado, que en América un estado equivale a lo que en Europa un país.

Alguien cree que con un equipo Cairoli-Roczen-Herlings los de USA volverían a ganar unas naciones en su vida? pues pobre iluso :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2T.

En principio Cairoli debe ser de los pocos que ganen ese dinero en el mundial, el resto no se acercan a esas cifras ni por asomo.

Lo de las naciones del año pasado, como se ha dicho, fue en arena, donde Cairoli sí puede ser superior a Villopoto, pero en duro (como ha dicho Ruy) habría que verlo...

Decotis en los outdoors este año no está haciendo absolutamente nada, asíque no es de sorprender que en el mundial tampoco.

Y sí, USA es un país, aunque sea grande. America es un continente en sí misma aunque luego la dividamos en américa del norte y américa del sur. Pero el continente es América y USA es un país, al igual que Canada.

Villopoto-Barcia/Dungey-Tomac contra Cairoli-Roczen-Herlings ... yo personalmente apostaría por el equipo estadounidense, llámame iluso.

Un saludo

Enlace al post

Cairoli ganando el mundial no gana ni la mitad de que gana el que gana alli el AMA de Motocross, ya no te digo el de Supercross, si solo con los hole shots ya ganan más que casi todos los del mundial

Y Cairoli no va a USA porque es muy feo.

Roczen y Musquin despues de dominar en el mundial, alli no han ganado campeonato ninguno.

Decottis, lo dicho ni alli ni aquí consigue resultados.

Cuando fuerón Desalle y Strijbos tampoco ganarón nada, no es su campeonato, pero da una idea de que de ganar, chungo

t517.jpg

Enlace al post

Aqui en el foro hay un tema del mundial, que apenas va si se compara con este y eso que hay pilotos españoles y que Butron hace podiums, pues es por algo, usa wins

De hecho el ultimo tema del mundial tiene un titulo bien descriptivo de cual es la situación.

Y del nacional Español apenas hay nada

ofa0.jpg

Enlace al post

Daré mi opinión que he estado calladito. Para que luego digan.

Que Villopoto no le apetezca/pueda/quiera ir a las Naciones, no me extraña. Ha ido un montón de veces y ha quedado primero siempre. Nadie le ha ganado, y nadie se le ha acercado. Queda la incognita de que tal funcionaría es un circuito de arena del año pasado, donde habitualmente entrena Herlings, no lo olvidemos. Mi opinión es que le hubiera puesto las cosas muy complicadas a los eurpeos, pero su superioridad, quizás no fuese tan evidente.

Opino como Ruy con respecto a Cairoli. Las veces que le he visto correr en las Naciones, solo ha tenido nivel para ganarle a Bagget y poco mas. Por favor. No puede ni con Dungey.

¿Herlings? Roczen va mejor que él, y mira lo que le está pasando a Roczen con Tomac. Por cierto, recuerdo que Roczen apretó a Cairoli en una ocasión.

Con esto quiero decir que los europeos tienen buen nivel, pero los veo mas al nivel de "pretendientes a los puestos de cabeza" en un Cto USA que realmente competitivos. Es decir, veo a Cairoli peor que Stewart, Dungey o Barcia, y mas en la línea de Short, Reed, etc.

A Herlings convendría bajarle los humos un poco. Creo que está sobrevalorado ahora mismo.

Con respecto a las carreras en europa: me aburren, y he dejado de seguirlo. Las retransmisiones son malas con ganas. Las carreras en España solo me interesan por ver el nivel de Butrón con respecto al resto, para ver si esto "sube" y los puestos en que queda mi amigo Miguel de la Rosa en Elite. Poco mas.

Enlace al post

De igual nada, Villo no viene porque pasa, tiene otras preferencias, las carreras de USA, Cairoli no va a USA porque...prefiere el mundial, donde se gana veinte veces menos, por algo sera, y excepto el año pasado, sin Villo y en arena, pues que en las demas veces siempre le han dado para el pelo.

v2qe.jpg

Madre mía, vaya salto con doble amortiguador. Increible. :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...