Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Ruy, creo que las farmacias de guardia en el sur de la isla no tendrán suficiente suministro de Aspirina para tu dolor de cabeza.

En la primera manga ha sacado 28 segundos de ventaja a Dungey

En la segunda he perdido la cuenta, pero en 10 vueltas ya le llevaba 10 segundos al segundo. Es decir, UN SEGUNDO POR VUELTA MAS RÁPIDO.

Y YA ES MATEMÁTICAMENTE CAMPEON MX2013!!!

Yo soy él, y viendo la comparsa de rivales me voy a mi casa a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

¡Ah! Ruy, Villopoto jamas ha perdido un campeonato que haya podido terminar. Es decir, si no se lesiona, gana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y también es un tramposo, y tú orgulloso :mrgreen: :!: :!: :arrow: :shock:

Wilson vuelve a 250 para el año que viene

JS7 y Reed creo que no han corrido la segunda manga...

wr1w.jpg

Enlace al post
Barcia se reia en el video de el día de prensa, comentando lo de su estilo agresivo y Malcom Stewart se ve que vio el video y ...

Parece que lo hecha a fuera si o si, y lo que más es, es que quiere esa rodera y si se la deja a Barcia quizas lo adelante, asi que no se la deja y Barcia se va fuera, asi son las carreras y ahora Bam Bam a ver si te hace tanta gracia tú estilo agrsivo

Ya se puede ver :arrow: :idea: :shock:

5d2r.jpg

Enlace al post
Ruy, creo que las farmacias de guardia en el sur de la isla no tendrán suficiente suministro de Aspirina para tu dolor de cabeza.

Paso del gañan ese, no hay mayor desprecio que el no aprecio.

7hyh.jpg

Enlace al post
Ya es oficial para el MxdN: Dungey, Barcia y Tomac.
Donde esta tú heroe... :?: :idea: :arrow: Pasa de ti. Ya, no viene porque sabe que tú no vas a ir a verlo :mrgreen:

yc3p.jpg

Enlace al post

El protagonismo del día de la victoria en el campeonato de Villo ha sido superada ampliamente por la de Tomac que ha sido epica, ahi en el ultimo momento y porque Bagget el anterior campeón paso a Roczen casi ya acabando la manga y cruzando a la vez la meta.

Ni eso le ha salido bien a Villo y sus correligionarios con Jeff a la cabeza, Jeff for president de Los Villopotizados From Spain Offical Club, capaz que como se entere Villo te manda un besito :mrgreen:

kul5.jpg

Enlace al post

Ruy, lo siento por tí. No das ni una DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

Yo que tú me dedicaba a entrenador personal, porque como vidente has fracasado otra vez de forma consecutiva.

raticulin.jpg

Desde una galaxia muy lejana te recomiendan que te pongas gafas para que veas claro por fin quien es el piloto más rápido del momento: con trampas y sin ellas. Y no creo que sacando 1seg por vuelta a sus rivales necesite de muchas trampas para ganar. La realidad es que va sobrado.

Me estoy descargando las carreras porque en la segunda manga de 450 hubo muchas incidencias, tantas que solo acabaron unos pocos.

Enlace al post

En USA estan los aficionados muy moscas con Villopotos por no ir a las naciones, dicen que van a volver a perder por no contar con el, asi que vosotros, tú Jeff a la cabeza seguir tirandole flores, mientras el individuo se borra de las naciones, claro no al no ser Yankee no te das cuenta, lo que es la ignorancia, te dire como Jesus, padre perdonalo porque no sabe lo que dice, no sabe lo que es lo que Villopotos hace realmente y lo que ello supone, y no solo por no ir a las naciones sino también por sus trampas y el ejemplo que da con ello a los chavales.

US Team announced for Motocross of Nations (Dungey, Barcia, Tomac)

CHris Karcz

no villopoto?

Mark Goble

No Villopoto ????

Champagne Wayne

Another loss coming...tomac will dominate hes on another level right now

Jason Owens

Barcia????? why???

Mark Ketron Keith

Germany, we should still win with this team Dungey should be solid and Tomac is on a roll and Barcia can surprise with great rides.

Chris Hektner

Dammit... no dream team, RV1,RD5,EI17.

Brian Irwin

it should of been rv2 not dungey hes always going 2nd to none riders same as him or better he loses

Markee Ramirez

Were going to lose again no RV:(

jfe9.jpg

Enlace al post

Por supuesto que para los americanos es como competir con un ganador seguro. Y están rascados por el último año. Pero yo creo que no es para tanto.

Villopoto les ha dado bastantes títulos de MxdN ya. ¿que pasa? ¿que tiene que competir desde enero hasta diciembre? Tienen que aceptar su decisión. Mejor que él no lo sabrá nadie. Stewart es otro que tampoco se prodigaba en el tema y no pasa nada. ¿O es que Dungey, Barcia y Tomac no son lo bastante buenos para llevar a la victoria al equipo USA? ¿Que pasa con "tu" Dungey que ahora no es tan bueno? ¿ya viste que es un eterno segundón que solo gana cuando los buenos se lesionan?

El próximo año el rubito lo tendrá aún peor. Estará Millsap con ganas y seguro que Barcia y algún otro suben un poco el nivel. También espero que Stewart despierte de una vez, y no empiece con sus locuras y caidas desde un inicio que le invalidan como candidato al título nada mas empezar.

Canard..? tal vez...se le vieron buenas maneras al final ( y trampas según algunos).

Enlace al post

La ra la la la ra la que si el rubito, que si el tal, que si el pascual, un poco más y me nombras a toda la tribu con tal de diluir al Villopotos y diciendo las cosas como te viene bien :idea: :arrow: que se ha borrado, que no va dar la cara, a poner a USA arriba del todo en el podium, cuando a los yankees los humillarón el año pasado :!: :!: :!: de verguenza, y con gente como tú que los justifica 8) :arrow: :x Como humillen a los yankees otra vez en las naciones que se prepare...por que ni el rubito, ni el tal, ni el pascual ni todas las excusas y razones que te inventes tú y gente como tú seran suficientes para que todos lo señalen a el por borrarse :oops:

x6g4.jpg

Enlace al post

Fatal De Coster este año no llevando a Bagget al que humillarón el año pasado doblandolo y lo deja sin poder resarcirse, va y lleva a Barcia que es de lo más irregular.

Y se lo he dicho a De Coster.

hnyt.jpg

Enlace al post

http://mxptv.com/press/james-stewart-ou ... -elsinore/" onclick="window.open(this.href);return false; Stewart no ira a la proxima prueba y ya dice que se prepara para el Supercross 2014 :arrow: :arrow: No te queda ná, hasta Enero, asi es que luego, despues de tanta preparación si se rompe en la primera :arrow: continua roto, lo que casi o sin casi ha acabado con el como ganador :idea: :arrow: al menos este año, vamos a ver si levanta cabeza.

eh08.jpg

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...