Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

http://mxptv.com/press/james-stewart-out-for-lake-elsinore/ Stewart no ira a la proxima prueba y ya dice que se prepara para el Supercross 2014 :arrow: :arrow: No te queda ná, hasta Enero, asi es que luego, despues de tanta preparación si se rompe en la primera :arrow: continua roto, lo que casi o sin casi ha acabado con el como ganador :idea: :arrow: al menos este año, vamos a ver si levanta cabeza.

ls5r.jpg

+1

Luego llega con tanto queso a las primeras citas que se "esnafra" en la primera curva. Debería seguir compitiendo, coger ritmo e irse machacando y dejarse de tanto "parón" que no le han venido nada bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

220

• Matyascross

212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Fatal De Coster este año no llevando a Bagget al que humillarón el año pasado doblandolo y lo deja sin poder resarcirse, va y lleva a Barcia que es de lo más irregular.

Y se lo he dicho a De Coster.

3ptx.jpg

Para quee queres a alguien que es tan irregular como BB ?

Teniendo a un tomac en llamas que me hace recordar a un rv en la 250f

Enlace al post
¿Por dónde veis las carreras?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

A través de Twitter a veces ponen algunos enlaces, o bien Racer X...es saberte mover por el "mundillo". No existe un punto fijo puesto que suelen cambiar los enlaces.

Lo que hacemos la mayoría es descargarnos las carreras un dia después o dos en The Pirata Bay.

Enlace al post

Quien te ha dicho algo de Tomac..? He dicho de Barcia y que Barcia es irregular, asi que esto ultimo los dos son irregulares, y aunque los dos perdierón el año pasado, a Baggett lo doblarón

x332.jpg

Enlace al post

Chad Reed tampoco correrá la última carrera de los Nationals, ni el MXdN, ni el SX Monster.

Según se rumorea, se va a dedicar a prepararse para la próxima temporada y cambiara de marca :roll: Se irá también a KTM como los chicos del Team Rockstar??

http://motocrossactionmag.com/mobile/News/CHAD-REED-WILL-SKIP-LAKE-ELSINORE-THE-MXDN-AND-THE-10456.aspx

Saludos

Enlace al post

Es una pena realmente que el nuevo #1 no pueda ir al MXon, pero seguro es por algo importante ya que Villo es el mejor lejos, igual que todos los de Kawa, bueno ya estamos conociendo a su sucesor #292.

Dominic #101

Enlace al post

Pues sí, el Ciancirulo está comenzando a convencerme.

Ruy, es totalmente cierto, a mi se me pasó el arroz. Por eso no compito. :mrgreen: :mrgreen: :idea: :idea: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll: :arrow: :idea: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Quien te ha dicho algo de Tomac..? He dicho de Barcia y que Barcia es irregular, asi que esto ultimo los dos son irregulares, y aunque los dos perdierón el año pasado, a Baggett lo doblarón

f1pt.jpg

Se supone que bb iria en lugar de tomac por la categoria 250f o no ?

A quien llevarias si no es a barcia ? no veo a nadie mejor que el en la mx 3 por que tanto rv como js no participan... que opinas JEF

Enlace al post

Opino que Barcia es el indicado. No veo a nadie mejor. Sea irregular o no, ya tiene experiencia en MxdN y es rápido.

Bb no merece ir, no se ha ganado el puesto este año. Antes llevaría alguno de los chicos Honda-Geico (aparte de Tomac) que a el.

Yo creo que la decisión de De Coster esta bien.

La opinion de Ruy no cuenta: esta demasiado afectado por las victorias de Villo, se le nublan los sentidos y ha perdido objetividad. Necesita una terapia psicológica que le reanime y le devuelva a la realidad.

Enlace al post
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...